• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
la tendencia del btc estos dias es imprevisible a todas luces...tanto puede bajar mañana 200 dolares como ponerse cerca de los 3000....todo es muy confuso......mi opinion es que mientras este por encima de los 2500 lo usemos para comprar usdt o alguna altcoin de confianza como ltc,eth,o etc...porq "imagino " q esas monedas subiran de precio desxpues de agosto o incluso a partir de mañana...menos riesgo es comprar usdt,porque la volatilidad es minima,pero tambien lo seran las posibles ganancias ,casi inapreciables a no ser q sean cantidades grandes de usdt...pero con las altcoins que menciono ,se puede ganar mas ,si sucede lo que digo...pero como siempre digo ,es una opinion personal
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
pero supuestamente el btc bajaria mas hasta primeros de agosto o incluso mas tarde, no? yo tengo un lio..... y por mas que leo las paginas sobre btc y demas, no me dicen na de na
Yo creo que aún debería bajar más e incluso me atrevería a decir que bastante más pero vete a saber porque hay muchas opiniones contradictorias, realmente estoy sorprendida que a estas alturas de mes todavía siga tan alto el precio, estamos en uno de los momentos más complicados para pronosticar, no queda otra que seguir diariamente la evolución de la situación y en nuestro caso, desear que baje porque es lo que nos conviene ya que hemos apostado por ello.

Por cierto, este mes no voy a publicar actualización en el proyecto porque está prácticamente todo vendido (tenemos casi todo en USDT) y seguimos esperando que bajen precios para volver a comprar, si alguien desea solicitar pago (cosa que no recomiendo) mantenemos los datos de la última tabla publicada aunque en este momento tenemos menos que hace un mes, yo cubriría la diferencia.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
gracias @galheto y @mariacristina por vuestras opiniones, sigo con el pensamiento de seguir esperando a que baje mas hasta primeros de mes y aguantandome las ganas locas, de mis locuras, de comprar alguna altcoin
acuerdate que algunas casas no van hacer operaciones de btc entre el 31 de julio y 2 de agosto mas o menos depende de ellas . si llega a 2000 $ o menos hasta el 29 de julio voy arriesgarne y comprar btc en un 50% de lo que estoy produciendo. EDITO ; No era proyecto sorry : Por si acaso para los que estuvieron en adbtc.top una pagina proyecto cerrado de casualidad entre y vi que tenia satos 15000 satos cambie mi wallet (a poloniex) y pedi cobro y me acaba de pagar.
 
Última edición:

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Yo creo que aún debería bajar más e incluso me atrevería a decir que bastante más pero vete a saber porque hay muchas opiniones contradictorias, realmente estoy sorprendida que a estas alturas de mes todavía siga tan alto el precio, estamos en uno de los momentos más complicados para pronosticar, no queda otra que seguir diariamente la evolución de la situación y en nuestro caso, desear que baje porque es lo que nos conviene ya que hemos apostado por ello.

Por cierto, este mes no voy a publicar actualización en el proyecto porque está prácticamente todo vendido (tenemos casi todo en USDT) y seguimos esperando que bajen precios para volver a comprar, si alguien desea solicitar pago (cosa que no recomiendo) mantenemos los datos de la última tabla publicada aunque en este momento tenemos menos que hace un mes, yo cubriría la diferencia.
No hay problema, confiamos en tu información y manejo de las altcoins jeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Buffff vaya lio tengo jijijiji, que hago vuelvo a comprar bitcoin en coinbase, o cobro los euros que tengo, y como se haria si alguien sabe, gracias. Kraken que es como coinbase o xapo?
kraken es algo similar a poloniex......en cuanto al btc
...yo no compraria ahora ,por inercia deberia bajar a partir de mañana...pero ya sabes esto en este momento esta muy liado hasta q se resuelva el segwit en su totalidadyo me guardaria los euros hasta q eso pase en unos dias...y despues actuar en consecuencia ,pero es una opinion personal
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Buffff vaya lio tengo jijijiji, que hago vuelvo a comprar bitcoin en coinbase, o cobro los euros que tengo, y como se haria si alguien sabe, gracias. Kraken que es como coinbase o xapo?
En mi caso todo lo tengo en dolares solo en el caso que baje a 2000 $ el BTC compraria antes del cierre de operaciones pero lo dudo aun esta en alza. La unica forma de que el precio se dispare despues del 1 ero de agosto es que no se produzca la separacion. La mayoria de las analistas indican que se producira la separacion pero en un futuro solo prevalecera el bitcoin original.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buffff vaya lio tengo jijijiji, que hago vuelvo a comprar bitcoin en coinbase, o cobro los euros que tengo, y como se haria si alguien sabe, gracias. Kraken que es como coinbase o xapo?
Coincido con la opinión de galheto, ahora es mejor esperar porque si hay hardfork muy probablemente bajará el precio.
En mi caso todo lo tengo en dolares solo en el caso que baje a 2000 $ el BTC compraria antes del cierre de operaciones pero lo dudo aun esta en alza. La unica forma de que el precio se dispare despues del 1 ero de agosto es que no se produzca la separacion. La mayoria de las analistas indican que se producira la separacion pero en un futuro solo prevalecera el bitcoin original.
Casi es seguro que la bifurcación va a ocurrir aunque sea una minoría quien lo apoya, es una minoría fuerte y por lógica al bifurcar el precio debería bajar. En otras bifurcaciones, el valor de la nueva moneda afecta en la misma cantidad al de la moneda original, si por ejemplo el bitcoin en el momento de bifurcar vale 2700$ y la nueva moneda (bitcoin cash) pongamos que empieza valiendo 400$ pues es muy probable que el precio de bitcoin pierda esos 400$ y se sitúe en 2300$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba