• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estoy esperando a ver si suben precios y recuperamos un poco para realizar la tabla de ganancias de este mes, de nuevo hubo un bajón fuerte en los valores (una media de bajada del 20%) no es normal que ocurra durante el fin de semana y esta vez estaba ausente por lo que no pude hacer movimientos y ha caído bastante la cantidad que teníamos (estamos en algo menos de 2.30 BTC) El pasado mes también hubo mucha volatilidad de valores finalizando el mes, quizás me tengo que plantear realizar los resúmenes de resultados a comienzos y no a finales de mes.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Estoy esperando a ver si suben precios y recuperamos un poco para realizar la tabla de ganancias de este mes, de nuevo hubo un bajón fuerte en los valores (una media de bajada del 20%) no es normal que ocurra durante el fin de semana y esta vez estaba ausente por lo que no pude hacer movimientos y ha caído bastante la cantidad que teníamos (estamos en algo menos de 2.30 BTC) El pasado mes también hubo mucha volatilidad de valores finalizando el mes, quizás me tengo que plantear realizar los resúmenes de resultados a comienzos y no a finales de mes.
el problema de la bajada fue el rumor de que habia muerto el q invento el ETH...COSA Q HOY DESMINTIO EL MISMO A TRAVES DE TWT Y DEMAS
ya todo recupera su curso,aunque la gente se volvio loca y vendio eth a btc y despues a fiat ...entraron en panico...y el eth hizo caer las demas monedas.

yo le pedi un prestamo a un amigo a un interes asumible y aproveche la coyuntura para comprar unas coins...xddd...no hay mal q por bien no venga!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
el problema de la bajada fue el rumor de que habia muerto el q invento el ETH...COSA Q HOY DESMINTIO EL MISMO A TRAVES DE TWT Y DEMAS
ya todo recupera su curso,aunque la gente se volvio loca y vendio eth a btc y despues a fiat ...entraron en panico...y el eth hizo caer las demas monedas.

yo le pedi un prestamo a un amigo a un interes asumible y aproveche la coyuntura para comprar unas coins...xddd...no hay mal q por bien no venga!
Yo creo que la caída empezó antes (desde el sábado) y los rumores del accidente de Vitalik Buterin fueron el día siguiente, eso sí lo pude seguir en "directo" porque fue el domingo, esa misma noche lo desmintió él mismo en un tuit, pues se montó un buen revuelo porque publicaron montajes falsos de prensa con la noticia de su muerte, incluso editaron en wikipedia, ya no saben que hacer algunos para alterar los precios...

Así es, cuando suben precios son ganancias y cuando bajan, son nuevas oportunidades [ok] en las próximas semanas habrá que estar muy atentos a lo que vaya sucediendo en torno al segwit de bitcoin, esperemos que vaya bien.
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Yo creo que la caída empezó antes (desde el sábado) y los rumores del accidente de Vitalik Buterin fueron el día siguiente, eso sí lo pude seguir en "directo" porque fue el domingo, esa misma noche lo desmintió él mismo en un tuit, pues se montó un buen revuelo porque publicaron montajes falsos de prensa con la noticia de su muerte, incluso editaron en wikipedia, ya no saben que hacer algunos para alterar los precios...

Así es, cuando suben precios son ganancias y cuando bajan, son nuevas oportunidades [ok] en las próximas semanas habrá que estar muy atentos a lo que vaya sucediendo en torno al segwit de bitcoin, esperemos que vaya bien.
aunque con las bajadas tambien se puede ganar jeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Felicidades y gracias por el curro

Con ese 20% que se hace, se re invierte, se cobra.. ya dirás ;)

Un saludo!
Gracias! por no repetir voy a citar la parte de la presentación que explica esa parte. Si hay alguna duda o no queda claro, puedes consultar lo que sea.
Un saludo.

El proyecto está planteado para trabajar durante un periodo largo de tiempo y tanto la inversión inicial como las posibles ganancias, estarán en continua reinversión. Esto significa que debes pensar en que vas a hacer una inversión para varios meses y una vez quieras recoger lo ganado, cobrar todo el beneficio más tu inversión inicial de una sola vez. Esa debe ser la forma de ver este proyecto, a largo plazo pero tus bitcoins no quedan retenidos, podrás retirarte de la inversión individualmente cuando quieras y garantizamos que recibirás tu inversión inicial completa más los beneficios, en el mes siguiente de haber solicitado pago.no tienen tiempo para esto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
segun se viene un bajada en el mes de agosto , por lo que dice es por el tema del softfork , como se vera afectado el proyecto ?
La bajada previsiblemente será el 1 de agosto que es cuando apliquen el segwit2x si tiene el apoyo mayoritario de los mineros de esta variante. Esto es algo que tenemos en cuenta y para lo que ya nos estamos preparando, seguramente en gran parte nos pasaremos a fiat para minimizar pérdidas e incluso salir ganando si después podemos volver a comprar más barato.

https://coin.dance/blocks
 
GiftHunterClub
Arriba