• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Presentación

Es un placer presentaros un nuevo proyecto de inversión en el foro, este primer mensaje es largo pero si deseas participar deberías leer todo. Por supuesto puedes escribir para preguntar cualquier duda o consulta en relación al proyecto pero agradecemos si no se repiten preguntas y se evitan consultas sobre las cuestiones ya explicadas en este primer mensaje.


Lanzamos este proyecto en el que vamos a trabajar tradeando bitcoin y altcoins, es un proyecto novedoso, innovador y exclusivo de SubeTuSueldo.

Hemos pensado en crear este proyecto porque en los últimos meses nos hemos estado especializando en el tema y queremos compartirlo con vosotros, los resultados obtenidos están siendo muy buenos, en estos momentos podemos afirmar que está siendo la mejor inversión que hemos realizado en la vida.

Las criptomonedas están de moda y muchos de los inversores más importantes del mundo ya están tomando posiciones y se nota porque el mercado está en pleno crecimiento. En un futuro cada vez más cercano, la utilidad y ventajas que podrían tener las criptodivisas en nuestras vidas cotidianas son innumerables.

Este tipo de inversión precisa de mucha dedicación porque es necesario estar muy al día y atentos a muchos datos, detalles y gráficas. Como lo estamos haciendo a nivel particular (mi pareja y yo) sin emplear mucho más tiempo también lo podemos realizar a nivel colectivo.


Funcionamiento

Es un proyecto especial y el funcionamiento va a ser totalmente distinto a lo que es habitual en el foro.

Trabajaremos las cuentas del proyecto en base al bitcoin y pagaremos a los participantes en bitcoins aunque para participar además de bitcoins, también vamos a aceptar depósitos en dólares y euros, nosotros nos encargaremos de comprar los bitcoins.

Por el tipo de proyecto que se trata no podremos informar de nuestros movimientos por lo que decimos bien claro: vamos a trabajar sin transparencia. Esto es que no vamos a informar que compramos, ni que vendemos, ni cuando lo hacemos, únicamente haremos un breve resumen de resultados una vez al mes (en torno al día 25 de cada mes) Tiene que ser así para impedir ser copiados. Tampoco podremos ofrecer un % de ganancia fijo, el porcentaje será según los resultados.

El proyecto está planteado para trabajar durante un periodo largo de tiempo y tanto la inversión inicial como las posibles ganancias, estarán en continua reinversión. Esto significa que debes pensar en que vas a hacer una inversión para varios meses y una vez quieras recoger lo ganado, cobrar todo el beneficio más tu inversión inicial de una sola vez. Esa debe ser la forma de ver este proyecto, a largo plazo pero tus bitcoins no quedan retenidos, podrás retirarte de la inversión individualmente cuando quieras y garantizamos que recibirás tu inversión inicial completa más los beneficios, en el mes siguiente de haber solicitado pago.

Al tratarse de un proyecto novedoso e innovador, es posible que tengamos que modificar o adaptar algunas de las condiciones o el funcionamiento, por lo que nos reservamos el derecho de modificar cualquier punto, tiene que ser un proyecto basado en la confianza y creo que en los 9 años que llevamos gestionando este foro, hemos demostrado honestidad y generosidad de sobra, pues en este proyecto eso no va a cambiar. Como siempre, si hubiera algún problema se consultará en el proyecto con los participantes para consensuar soluciones, pero en principio, nos comprometemos a garantizar el 100% de tu inversión y devolverte la inversión inicial más beneficios en el mes siguiente a tu solicitud. El motivo de reservarnos el derecho a modificar las condiciones es por si sucede algún caso de incidencia muy grave, por ejemplo un hackeo en alguno de los programas con los que vamos a trabajar que pudiera perjudicar nuestros activos sin ser por nuestra culpa. Salvo que ocurra alguna desgracia similar, tu inversión va a estar totalmente asegurada en este proyecto.


Condiciones

Plazo para participar: el plazo queda abierto desde ahora hasta el próximo martes 16 de mayo de 2017 a las 13:00h (hora de España +2 GMT) momento en el que empezamos a trabajar con la cantidad recaudada.

Límites de inversión: sin mínimo ni máximo, puedes invertir lo que quieras.

Métodos de depósito: Paypal, Payza, Bitcoin y cualquiera de los saldos del foro (STS, BTC, TAT, Macapebasic…)

Si quieres participar enviando por Paypal, Payza o Bitcoin, escribe privado para pedir nuestra cuenta.

Se va a trabajar en base a bitcoin, los dólares y euros que recibamos servirán para comprar bitcoins cuando finalice el plazo para participar. En estos momentos la equivalencia de 1 bitcoin son 1.773 dólares o 1.631 euros pero se tomarán los valores del día 16 de mayo cuando empezamos a trabajar el proyecto.

Los fees asociados al depósito de los dólares, euros o bitcoins deben ser asumidos por los participantes, tened en cuenta esto a la hora de realizar los envíos desde Paypal, Payza o wallets BTC, cualquier duda me podéis consultar por privado.

Se pueden combinar los diferentes métodos de depósito.

Métodos de pago: Bitcoin o saldo BTC

Solo pagaremos en bitcoin, tanto los beneficios como la devolución de la inversión inicial. Dicho de otra forma, si envías dólares o euros estás comprando bitcoins y nosotros haremos trading con otras criptomonedas pero tu activo pasará a ser bitcoins, no vamos a pagar ni en dólares, ni en euros.

No se podrá retirar una parte de la inversión o de las ganancias, esto es que si solicitas pago te pagaremos el total de tu inversión inicial más los beneficios obtenidos.

La cantidad a pagar, será según la última actualización de resultados publicada antes de solicitar tu pago.

Plazo de pago: en el mes siguiente a ser solicitado el pago.


Planes de inversión

Hemos creado 2 modelos de participación para este proyecto:

PLAN A: obtienes el beneficio según los resultados conseguidos.

PLAN VIP: obtienes el mismo beneficio según los resultados conseguidos más el 20% extra!

Ejemplos: si un usuario participa con PLAN A con 0.10 BTC y pide pago cuando el resultado de la inversión es de 150% recibirá 0.15 BTC (100% inversión inicial + 50% beneficios) En las mismas cantidades y resultados, un usuario con PLAN VIP recibiría un 20% más sobre el beneficio conseguido por lo que cobrará 0.16 BTC (100% inversión inicial + 60% de beneficios)

Para participar con el PLAN VIP es necesario ser activo en 5 proyectos del foro (proyectos antiscam, proyectos especiales o proyectos bitcoin) y mantener tu compromiso a ser activo en un mínimo de 5 proyectos mientras dura el proyecto.

Cuando te apuntes en el proyecto, debes indicar si deseas participar con el PLAN A o con el PLAN VIP. No es necesario indicar, ni citar los proyectos en los que eres activo, nosotros lo comprobaremos. Los proyectos se pueden volver scam o ser cerrados, recuerda que debes mantenerte activo en un mínimo de 5 proyectos, si es necesario tendrás que apuntarte en nuevos proyectos. Si hoy no estás participando en al menos 5 proyectos, estás a tiempo de apuntarte en otros proyectos del foro y entrar en este proyecto con el PLAN VIP, no exigimos una participación previa a este proyecto pero eso sí, desde el momento que comience este proyecto el próximo martes, si eres VIP adquieres el compromiso de cumplir con este requisito en adelante.

Si detectamos que algún participante con PLAN VIP incumple con su compromiso, su participación pasará a ser PLAN A y será irrevocable, no podrá volver a contar con el PLAN VIP

Ser activo significa ser activo, no sirve con solo participar. Por ejemplo en un proyecto antiscam en una PTC, ser activo significa hacer los clicks todos o casi todos los días, esto es un mínimo de 5 días a la semana, realizar una media inferior al 75% no se puede considerar ser activo.

Si participas con PLAN VIP y debes ausentarte por fuerza mayor, vacaciones, etc… y no vas a poder continuar tu actividad por un tiempo, deberás avisar previamente por privado de tu ausencia. Somos tolerantes y comprensivos, pero no somos estúpidos así que pedimos seriedad.


Comentarios adicionales

Hemos decidido realizar inversión conjunta tradeando criptomonedas porque llevamos un tiempo haciéndolo a nivel particular y los resultados están siendo muy buenos, nos da pena que muchos amigos del foro estén perdiendo esta oportunidad y queremos ayudar a quienes no saben, no se atreven o no tienen tiempo para esto.

Como siempre trabajamos en minimizar los riesgos, este proyecto es el más seguro de todos los que hemos trabajado y en principio ofrecemos garantía sobre el dinero invertido pero nos gusta recordar que toda inversión supone un riesgo, por pequeño que sea, no se puede saber lo que pueda ocurrir en el futuro, por eso siempre recomendamos que no te juegues el dinero que necesitas para vivir, únicamente arriesga el dinero que te puedas permitir perder.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En este mensaje iremos actualizando el estado del proyecto.

Listado de participantes

@davisinn - PLAN VIP - 0.00200000 ฿ saldo BTC
@vigast - PLAN VIP - 160.43 $ enviado + 0.01100000 ฿ enviado + 13.16 $ saldo STS + 0.00425656 ฿ saldo BTC
@adripubli - PLAN VIP - 0.00010600 ฿ saldo BTC + 0.18 $ saldo STS
@jhuayas - PLAN VIP - 0.01500000 ฿ recibido + 0.01000000 ฿ saldo BTC
@serter - PLAN VIP - 500.31 € enviado + 0.24 € saldo macape + 1.28 $ saldo STS + 0.00865215 ฿ saldo BTC
@freakbboy - PLAN A - 0.00114963 ฿ saldo BTC
@edualbo - PLAN VIP - 34.19 $ enviado + 45.81 $ saldo STS
@checho_19_91 - PLAN A - 5.17 $ saldo STS + 0.08552575 ฿ BTC
@galheto - PLAN A - 9.51 € enviado + 0.00800000 ฿ enviado + 0.00009949 ฿ saldo BTC
@Juan ruiz - PLAN A - 24.20 $ saldo TAT + 0.28 $ saldo STS
@yogiqrosawa - PLAN VIP - 29.03 $ enviado + 0.0700000 ฿ enviado + 0.29 $ saldo STS
@xomnot - PLAN A - 13 $ enviado + 6.73 $ saldo STS + 0.00023191 saldo BTC
@elzorroeslp - PLAN VIP - 0.00658914 ฿ saldo BTC
@skplayer - PLAN A - 3.25 $ saldo STS
@manu80 - PLAN A - 0.00502949 ฿ saldo BTC
@bruja - PLAN A - 0.00282373 ฿ saldo BTC
@toni2i - PLAN A - 102.05 € enviado
@sajen - PLAN VIP - 0.02500000 ฿ enviado + 6 $ enviado + 13.20$ saldo TAT + 3.29 $ saldo STS
@Charlufo - PLAN VIP - 0.00418723 ฿ enviado
@parado - PLAN A - 0.00304108 ฿ enviado + 3.24 € saldo macape
@Ferminet - PLAN A - 10.25 $ enviado + 2.16 € saldo macape + 1.76 $ saldo STS
@Dav7 - PLAN A - 20.00 € enviado
@Bonnux - PLAN VIP - 0.01100000 ฿ enviado + 0.00414093 ฿ saldo BTC
@warrior37 - PLAN VIP - 0.00203562 ฿ y 6$ enviado + 0.35 $ saldo STS + 0.00117534 ฿ saldo BTC
@n084l - PLAN VIP - 0.00142851 BTC enviado + 2.21 $ saldo STS + 0.00247849 ฿ saldo BTC
@alejomad - PLAN VIP - 0.00172000 ฿ enviado + 1.05 $ saldo TAT + 9.13 $ saldo STS + 0.00026907 ฿ saldo BTC
@patus31 - PLAN A - 0.00408857 ฿ enviado
@NeloMarin - PLAN A - 28 € + 0.02800000 ฿ enviado
@angmalaga - PLAN A - 0.00267073 ฿ saldo BTC
@emiliop - PLAN A - 11$ saldo TAT + 0.55 $ saldo STS
@luisernesto2007 - PLAN VIP - 117.95 $ enviado + 1.05 $ saldo TAT + 1.45 $ saldo STS
@krosmar - PLAN A - 0.01000000 ฿ enviado
@Ticomatics - PLAN A - 80.11 $ enviado + 5.67 $ saldo TAT + 15.37 € saldo macape + 1.26 $ saldo STS + 0.01948478 ฿ saldo BTC
@fonchi - PLAN A - 1.75$ enviado + 5.20 $ saldo STS + 0.00425769 ฿ saldo BTC
@jotero76 - PLAN VIP - 0.01300000 ฿ enviado
@jSun3 - PLAN A - 30 € + 3.79 $ enviado
@C3p0 - PLAN A - 4.95 $ enviado + 3.15 $ saldo TAT + 1.60 $ saldo STS + 0.00740835 ฿ saldo BTC
@eragon86 - PLAN VIP - 0.00033055 ฿ saldo BTC
@Andres1491 - PLAN VIP - 9.64 € saldo macape + 4.05 $ saldo STS + 0.01091893 ฿ saldo BTC
@zabulis - PLAN VIP - 0.02542177 ฿ enviado + 0.01457823 ฿ saldo BTC + 2.74$ saldo STS
@prem Hernandez Barboza - PLAN A - 4.99 $ enviado
@igno64 - PLAN A - 1.71 € enviado
@victoria venturo vargas - PLAN A - 0.00700000 ฿ saldo BTC
@GananciasNET - PLAN A - 0.00160000 ฿ enviado + 0.00017730 ฿ saldo BTC
@v8t52 - PLAN A - 0.00420278 ฿ saldo BTC
@Pau - PLAN A - 0.04000000 ฿ enviado
@sabino - PLAN VIP - 11.94 $ enviado + 58.65 $ saldo TAT + 29.41 $ saldo STS
@pablo221009 - PLAN VIP - 0.23 $ Saldo STS + 0.21 $ saldo TAT + 2.82 € saldo macape + 0.00337693 ฿ saldo BTC
@Lemso74 - PLAN A - 0.00396151 ฿ enviado
@roll - PLAN VIP - 150 $ enviado
@sepi - PLAN A - 0.11000000 ฿ enviado
@houstonbr - PLAN VIP - 0.01002474 ฿ recibidos + 0.00337648 ฿ saldo BTC + 22.78 € saldo macape + 3.36 $ saldo TAT
@pherrera - PLAN A - 0.02020000 ฿ enviado
@kikazo - PLAN A - 0.00585405 ฿ enviado
@locadio - PLAN A - 50 € enviado
@mariacristina - PLAN VIP - 0.35548209 ฿ enviado

Total: 0.99235560 ฿ + 797.83 € + 893.09 $

Empezamos a trabajar con 2 bitcoins



Estado de la inversión en julio de 2020:

Tenemos 2.17 ฿

PLAN A - 108.5 % ROI (100% inversión + 8.5% beneficio)
PLAN VIP - 110.2 % ROI (100% inversión + 10.2 % beneficio)


La tabla de ganancias:

 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Me parece muy bien el proyecto sobre todo para la gente que no esta muy puesta en este mundo de las criptomonedas , con el iran aprendiendo como funciona este mundo y a su vez tener unas ganancias [money]

Yo me apunto de momento entro en el proyecto con 200.000 Sathosis de mi saldo pendiente.PLAN VIP[bot]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
si es de cuenta de coinbase a coinbase no hay fees
Ya eso no te puedo decir si usaran cuenta coinbase . Ya te respondera @mariacristina . Aunque lo dudo ya si cada uno utiliza una wallet diferente quien carga luego con los gastos de fees seria quien crea el proyecto y ya sale un punto en que los participantes cargaran con los fees pertinentes. Bueno ya te dira lo que se hara en esa situacion.[ago]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.482
Me encanta este proyecto. He visto que el intercambio de criptomonedas tiene muchas posibilidades, me gustaría tener el tiempo y los conocimientos necesarios para hacerlo por mi cuenta, pero confío plenamente en el criterio de la Administración y quienes la asesoran y ayudan.
Creo que cumplo requisitos para un Plan VIP. Aportaré de distintos procesadores, ya me pondré en contacto contigo MC.

Posdata: Creo que puedo estar orgulloso de ser el primero o de los primeros en proponer en su día a la Administración la incursión en el mundo de las Criptomonedas, sin sospechar ni de lejos el potencial que tenían.[tut]

https://foro.subetusueldo.com/tema/propuesta-de-nuevo-subforo.12639/
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He editado el primer mensaje para añadir un texto, ya que olvidé definir lo que significa ser activo para cumplir con la participación en PLAN VIP y disipar posibles dudas.

"Ser activo significa ser activo, no sirve con solo participar. Por ejemplo en un proyecto antiscam en una PTC, ser activo significa hacer los clicks todos o casi todos los días, esto es un mínimo de 5 días a la semana, realizar una media inferior al 75% no se puede considerar ser activo."


Me parece muy bien el proyecto sobre todo para la gente que no esta muy puesta en este mundo de las criptomonedas , con el iran aprendiendo como funciona este mundo y a su vez tener unas ganancias [money]

Yo me apunto de momento entro en el proyecto con 200.000 Sathosis de mi saldo pendiente.PLAN VIP[bot]
De momento te apunto con 0.002 ฿ de tu saldo BTC
Gracias.
Me encanta la idea!!
Me apunto con el saldo de BTC en PLAN VIP
Y se puede apuntar con saldo de coinbase?

Saludos
Te apunto con 0.00008492 ฿ de tu saldo BTC
Te puedes apuntar con el saldo de donde quieras pero nosotros recaudamos en una cuenta que no es de Coinbase así que te pedirá fees al enviar. Aunque envíes de Coinbase a Coinbase luego lo tendría que mover de ahí porque Coinbase no me sirve para tradear.
Gracias.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
ya te dire mañana o pasado con lo q voy...que a esto el gallego no puede faltar obviamente xdd...ademas de ser un muy buen proyecto,si no el mejor bajo mi punto de vista...por cosas q se de tus "tradeos"...me da absoluta confianza en que va a salir genial,pero eso si,creo que debemos entender bien q es a medio_largo plazo...como se dice en el teatro....!!mucha mierda!! para este proyecto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ya te dire mañana o pasado con lo q voy...que a esto el gallego no puede faltar obviamente xdd...ademas de ser un muy buen proyecto,si no el mejor bajo mi punto de vista...por cosas q se de tus "tradeos"...me da absoluta confianza en que va a salir genial,pero eso si,creo que debemos entender bien q es a medio_largo plazo...como se dice en el teatro....!!mucha mierda!! para este proyecto
Gracias por la confianza! es un buen apunte lo de entender que es a medio-largo plazo, ahora hay un boom pero nunca se sabe como puedan reaccionar en las próximas semanas, además en poco más de un mes comienza el verano en el hemisferio norte y el tema puede estar un poco más parado, debemos tener paciencia pero estoy confiada que en unos meses el resultado será muy bueno. A ver si todo va bien y tenemos suerte!
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.971
Yo en caso de poder, cojo el Plan VIP.

Ponme con lo que me quede en saldo BTC después de actualizar el lunes, Saldo STS y Macape. Y, antes de la fecha limite te intento enviar más por PayPal.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
voy a participar con 0.01 BTC ( mis satosis pendientes + lo que falta lo envio ) a donde envio ? escojo plan vip
Te envío por privado la dirección BTC
Gracias
Yo en caso de poder, cojo el Plan VIP.

Ponme con lo que me quede en saldo BTC después de actualizar el lunes, Saldo STS y Macape. Y, antes de la fecha limite te intento enviar más por PayPal.
Todo el mundo puede adquirir Plan VIP pero se debe cumplir con el requisito, pedimos actividad en solo 5 proyectos, creo que es accesible su cumplimiento para cualquiera. En tu caso que eres upline en algún proyecto, los abiertos por uno mismo, por supuesto también son válidos. El lunes te apuntaré con las cantidades indicadas, gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba