• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas @mariacristina ya se que debe ser dificil ponerle un % de beneficio mensual y que este puede cambiar, pero que "estimación" tenéis que se puede hacer cada mes?

Yo invertiría con paypal que es lo único que tengo liquidez de los que tratáis (tambien tengo sk y net pero no usáis)

Un saludo
Aupa Toni, como dices es muy difícil poner cifras con un mercado tan volátil. Si tengo que dar cifras, lo único que puedo es comentar mi experiencia y a nivel particular en los últimos 2 meses estoy obteniendo en torno al 50% de beneficio mensual pero no quiero crear falsas expectativas por eso prefiero no pronosticar resultados. Han sido 2 meses muy muy buenos y será realmente complicado alcanzar ese mismo resultado. Te doy por privado la cuenta Paypal del foro.
Saludos
Si si si cuando nos juntamos no veas como nos ponemos, de maravilla [mozk][mozk][mozk][lai][lai][fum][fum]
[xD] que malaje eres pero se te echa en falta, a ver si tenemos suerte y te dejas ver más por estos lares [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si estoy 0,28, pero creo que te falta por poner la 1 y 2 inversion de TAT, no participé en la 3
Bueno , esos son mis resultados
De todas formas me avisas con lo que sea
Quizás este equivocado
Es correcto Juan, no había visto lo de TAT porque consulté solo en las 2 últimas rondas de inversión.
Son 24.20$ de saldo TAT + 0.28$ de saldo STS

Gracias por participar.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Obvio que participo, esto está buenísimo. ¿Van a trabajar con bot o manual? porque lo segundo sería muucho trabajo... Tengo poco acumulado en saldo STS, así que el lunes mandaré por paypal unos 30 dólares más menos + saldo STS... Creo que estoy en 3 proyectos, así que me inscriiré en dos más para estar en el plan de Very Importan Person
 

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Genial idea!! Yo llevo un tiempo también en esto de tradear con monedas y los rendimientos pueden ser alucinantes. Pero no tengo actualmente el tiempo suficiente, así que me encanta el proyecto y me apunto.

Voy de momento con todo el saldo de STS y de saldo BTC para plan A.
Y añado 13,70 $ de Payza que ahora te escribo para enviartelo.

Y voy a valorar si añado algo más :)
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Hola, gracias por la confianza.
Posiblemente si se abran nuevos plazos de inversión pero como es algo novedoso, lo veremos sobre la marcha. Eso sí, al ser un proyecto pensado a medio-largo plazo y con el verano cercano, si abrimos un nuevo plazo será dentro de 4 o 5 meses.
Para contar con el Plan VIP hay que cumplir con el requisito desde el comienzo de la inversión, esto es a partir del próximo martes 16 de mayo. Si hubiera nuevas rondas de inversión, en cada ronda de nuevo se podrá adquirir el Plan VIP
Saludos.

Quedo a la espera, como dices es importante leer todo para luego no tener sorpresas. Para el Plan VIP es un mínimo de 5 proyectos pero mi consejo es que sean al menos 6 o 7 para no pillarse los dedos, por si alguno falla no tener que estar tan pendiente de apuntarse en otros.

No, no es mucho. Se puede participar con la cantidad que se quiera, no hay miedo [:)] actualmente con mi inversión particular, estoy tradeando monedas por un valor de algo más de 4 BTC así que estoy acostumbrada a manejar cantidades grandes (empecé con menos de 2 BTC pero lo he conseguido doblar en unas 7 semanas, ojo que esto no quiere decir que sea siempre así, las fluctuaciones son irregulares, depende de muchos factores y en las últimas semanas habido un verdadero boom con las altcoins, multiplicando sus volúmenes y valores de mercado, de hecho estos últimos días las altcoins están en leve retroceso, pero es normal) Para mi trabajo, cuanto mayor sea la cantidad es mejor porque tengo más margen y opciones de comprar diferentes monedas.
Gracias por la confianza y suerte con los exámenes!
4 o 5 meses? [^:(] Hay como tener otra ronda de inversion antes?.En lunes veré con lo que participo.Voy participar con poco por que todos mis btcs estan en MPCA y con suerte los tendré en 2 meses.

Podria tener un Plan VIP Upline [tos][silb]
 
GiftHunterClub
Arriba