• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Obvio que participo, esto está buenísimo. ¿Van a trabajar con bot o manual? porque lo segundo sería muucho trabajo... Tengo poco acumulado en saldo STS, así que el lunes mandaré por paypal unos 30 dólares más menos + saldo STS... Creo que estoy en 3 proyectos, así que me inscriiré en dos más para estar en el plan de Very Importan Person
Trabajamos de forma manual [ago] en ocasiones puede ser importante aplicar el sentido común y un bot carece de criterio.
Aviso que vamos a ser estrictos con el requisito del plan VIP [tos] como dices llevar este proyecto tiene muucho trabajo y participar en digamos 8 o 10 proyectos, creo que es poquito esfuerzo [:)]
Gracias
Genial idea!! Yo llevo un tiempo también en esto de tradear con monedas y los rendimientos pueden ser alucinantes. Pero no tengo actualmente el tiempo suficiente, así que me encanta el proyecto y me apunto.

Voy de momento con todo el saldo de STS y de saldo BTC para plan A.
Y añado 13,70 $ de Payza que ahora te escribo para enviartelo.

Y voy a valorar si añado algo más :)
Te apunto para el Plan A con todo tu saldo STS, saldo BTC y dinero recibido.
Gracias.
4 o 5 meses? [^:(] Hay como tener otra ronda de inversion antes?.En lunes veré con lo que participo.Voy participar con poco por que todos mis btcs estan en MPCA y con suerte los tendré en 2 meses.

Podria tener un Plan VIP Upline [tos][silb]
[xD] estaría bien ese Plan [:-P] en parte los uplines se benefician indirectamente del Plan VIP porque esperamos que sea una ayuda para tener más referidos en otros proyectos del foro.
Decidir si abrimos otra ronda y cuando será lo tenemos que valorar sobre la marcha, dependiendo de varios aspectos por ejemplo los resultados o la demanda que haya para volver a abrir. El plazo que he comentado de unos 4 o 5 meses es porque es un proyecto a largo plazo y quiero dar margen a esta primera ronda de inversión pero podría ser un plazo inferior.
Participare con algo, haber si me entero de algo del berenjenal de las cryptomonedas. Creo que tengo algo por XAPO. MC, ¿Donde te lo hago llegar?
Te envío por privado la dirección BTC en la que estamos recaudando.
Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola tengo 1 pregunta en cual plataforma piensa tradear esto es para estar pendiente de ella en caso de que suceda algo, estaré esperando respuesta para entrar en el proyecto , saludos

edito la primera pregunta ya que vi un comentario que era manual
 
Última edición:

Lemso74

Saliendo de la crisis
Mensajes
12
Ubicación
Lima
Hola, pues me resulta interesante este proyecto, así que quiero participar tambien. Sería en el plan A, puesto que aun no he podido entrar en ningun otro proyecto que ofrecen por aquí aún; haría aporte vía BTC, me podrían pasar la dirección para el envío? Muchas gracias!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Y bueh... q puedo decir despues de estar hace 8 años haciendo lio en mi casita STS !!!

OOOOOOBVIO q voy x el Plan VIP !!! y voy con todo mi saldo q tenga en STS, y a eso le sumo tambien un envio de Payza en u$s q mañana estaré enviando (asumo los fees y me dices cuanto recibes mi querida @mariacristina)
Ademas, te envio 0.025 satos desde mi Xapo (aprox a cotizacion de hoy serian u$s 44.40)

Luego, tranquila, pasame la cuenta total de mi inversion.

PD: q orgullo!!!... hace unos 3 o 4 años habia tirado la "onda" de armar algo en BTC, pero no era el momento; y hoy x hoy, ver q ya desde hace casi 1 año STS (y mas aun MC y Javier) esta afianzado en las criptomonedas, pues... me llena de placer !!!

Gracias chicos x ser quienes, y como, son. Se los quiere mucho desde el "otro lado del charco".

Vuestro Gato Argentino.... Alex [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola tengo 1 pregunta en cual plataforma piensa tradear esto es para estar pendiente de ella en caso de que suceda algo, estaré esperando respuesta para entrar en el proyecto , saludos

edito la primera pregunta ya que vi un comentario que era manual
Hola, acostumbramos a trabajar en el foro con total transparencia pero este proyecto es diferente y para evitar problemas o ser copiados, no vamos a informar de las operaciones, ni de los movimientos, ni siquiera donde son realizados, solo vamos a publicar los resultados globales.
Saludos.
Hola, pues me resulta interesante este proyecto, así que quiero participar tambien. Sería en el plan A, puesto que aun no he podido entrar en ningun otro proyecto que ofrecen por aquí aún; haría aporte vía BTC, me podrían pasar la dirección para el envío? Muchas gracias!
Hola, le escribo por privado para indicar la dirección BTC en la que estamos recaudando para el proyecto. Con respecto a los planes, quien lo desee puede optar por el Plan VIP aunque no se participe actualmente en otros proyectos, todos están a tiempo de apuntarse antes del martes a otros proyectos y participar con el Plan VIP
Un saludo y gracias.
Y bueh... q puedo decir despues de estar hace 8 años haciendo lio en mi casita STS !!!

OOOOOOBVIO q voy x el Plan VIP !!! y voy con todo mi saldo q tenga en STS, y a eso le sumo tambien un envio de Payza en u$s q mañana estaré enviando (asumo los fees y me dices cuanto recibes mi querida @mariacristina)
Ademas, te envio 0.025 satos desde mi Xapo (aprox a cotizacion de hoy serian u$s 44.40)

Luego, tranquila, pasame la cuenta total de mi inversion.

PD: q orgullo!!!... hace unos 3 o 4 años habia tirado la "onda" de armar algo en BTC, pero no era el momento; y hoy x hoy, ver q ya desde hace casi 1 año STS (y mas aun MC y Javier) esta afianzado en las criptomonedas, pues... me llena de placer !!!

Gracias chicos x ser quienes, y como, son. Se los quiere mucho desde el "otro lado del charco".

Vuestro Gato Argentino.... Alex [ok]
Hola, te apunto con los 0.025 BTC recibidos y con el saldo STS del próximo lunes. Para el envío en Payza puedes elegir asumir fees y te indicará el detalle antes de enviar. Por si te interesa, también tienes dinero de Payza parado en el proyecto TAT
Gracias a ti [:)]
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Empiezo por dizer que fiquei logo con vontade de participar porque confio na @mariacristina no que toca a questões de honra e compromisso, quanto à su faceta de trader desconheço mas acredito quando diz que tem tido resultados positivos, se não fosse assim sei que a @mariacristina no avançava con este proyecto.

Gostava de participar con valores maiores mas, curiosamente, entrei noutro proyecto semejante há dos semanas, por isso voy entrar neste con o que me resta de momento e voy ter de seguir o PLAN A (como me gustaría lo VIP).

Voy enviar message privada não tarda nada :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba