• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Mmmm, alguien me había jurado que había un bot que garantizaba un 1% diario, pero es lógico que no sea así....
es de sentido comun que no sirva...porque dada la volatilidad de las cryptos nadie puede garantizar un porcentaje...estaria engañandose y engañando...de ahi que incluso las paginas de mineria,"decentes"no lo hagan ...mas facil es en forex ,al no haber diariamente tanto altibajo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
0,00468667 enviado a la cuenta gracias

confirmar si llego gracias
Recibido neto 0.00408857 ฿ te anoto en el listado.
Gracias.
Enviados u$s 6.00 x PZ y agrega lo de TAT [ok]
Recibido, te anoto con lo indicado.
Gracias.
Por favor Mariacristina, en lo que puedas me envías la dirección Bitcoin a la cual debe realizar el depósito.

Saludos...
Te envío privado, gracias.
Mariacristina por favor en lo que puedas mandame el monedero btc para entrar con 0.01btc

se me olvidaba para entrar con el plan A , saludos
Privado enviado, gracias.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
No entiendo dijo:
pues si hemos recibido tu envío a nuestra cuenta de Coinbase pero NO estamo a s recaudando los satoshis en Coinbase, tengo que mover tu envío de Coinbase al otro sitio y 0,00059812 BTC quedaron por el camino que debo restar a tu envío.
Tampoco he entendido lo del proyecto Freebitcoin [pien]
[^:(] Lamento la confusión... es que mirando la cuenta de Coinbase vi que ya había transferido recursos para el proyecto BTC y supuse que era la misma cuenta. (Eso ya no tiene vuelta de hoja). De otro lado, vi que el proyecto Freebitcoin esta pagando y pensé que si tenia algunos recursos ahí pues se podrían redirigir a este proyecto. Pero si no es así está bien,
De cualquier forma del proyecto BTC (si hay algo) me gustaría disponerlos aquí. Gracias.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Participo con todo mi saldo de BTC en el plan A, saludos
Te apunto con el saldo BTC del próximo lunes.
Gracias
Buenas me gustaría participar con todo mi saldo de STS y con todo el saldo del proyecto de inversión conjunta de Theadsteam plan A
Buenas! anotado con 11$ del saldo TAT + el saldo STS del lunes.
Gracias.
Saludos Mariacristina, te hice un envio por paypal, me apunta con lo que te llegue mas lo que tenga en saldo TAT y STS, a ver si califico para Plan VIP
Hola Luis, hemos recibido neto 117.95 $ te apunto con eso más 1.05 $ del saldo TAT y el saldo STS del lunes.
Gracias.
[^:(] Lamento la confusión... es que mirando la cuenta de Coinbase vi que ya había transferido recursos para el proyecto BTC y supuse que era la misma cuenta. (Eso ya no tiene vuelta de hoja). De otro lado, vi que el proyecto Freebitcoin esta pagando y pensé que si tenia algunos recursos ahí pues se podrían redirigir a este proyecto. Pero si no es así está bien,
De cualquier forma del proyecto BTC (si hay algo) me gustaría disponerlos aquí. Gracias.
El proyecto Freebitcoin no tiene un saldo propio, lo que generas en Freebitcoin se añade a tu saldo BTC (listado de satoshis pendientes) junto a todos los proyectos de bitcoin del foro.
Añadiré también lo que dispongas de saldo BTC tras realizar la actualización de saldos del próximo lunes.
Saludos.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
[^:(] Lamento la confusión... es que mirando la cuenta de Coinbase vi que ya había transferido recursos para el proyecto BTC y supuse que era la misma cuenta. (Eso ya no tiene vuelta de hoja). De otro lado, vi que el proyecto Freebitcoin esta pagando y pensé que si tenia algunos recursos ahí pues se podrían redirigir a este proyecto. Pero si no es así está bien,
De cualquier forma del proyecto BTC (si hay algo) me gustaría disponerlos aquí. Gracias.
Como te ha dicho @mariacristina el saldo se añade a la lista de "Saldo BTC" los lunes. Para que tengáis el mayor saldo posible para el nuevo proyecto, mañana hago la tabla de Freebitco.in después de comer, y dejo el pago adelantado (ya que suele llegar en la madrugada del lunes)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola. Quiero participar con el plan A con todo mi saldo de STS, BTC, TAT, Macape y con lo que hayas recibido neto de PayPal saludos
Hola Tico, te apunto con los 80.11$ que hemos recibido neto + 5.67$ de TAT + 15.37€ de macape + saldos STS y BTC de mañana tras la actualización.
Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola mariacristina, me gustaría participar con mis saldos de STS y BTC y me gustaría saber si puedo incluir $2 que tengo dando vueltas en Payza, para aumentar mi pequeño saquito de inversión
Hola fonchi, por supuesto que puedes, te envío la cuenta Payza por privado.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba