• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
Pues al parecer me quedare sin poder participar en este super proyecto porque entre en el refback de Mypayingcryptoads y ahora empezaron los cambios y creo que no se llego a cobrar lo mio. Una lastima porque el proyecto se ve super confiable. Sera para la proxima oportunidad. :(
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues al parecer me quedare sin poder participar en este super proyecto porque entre en el refback de Mypayingcryptoads y ahora empezaron los cambios y creo que no se llego a cobrar lo mio. Una lastima porque el proyecto se ve super confiable. Sera para la proxima oportunidad. :(
Yo también tengo inversión en MPCA, al invertir es bueno diversificar entre varias opciones.
De momento los cambios en el sitio no han afectado al refback y lo seguimos acreditando, hoy mismo hemos añadido el último pago recibido en MPCA pero es que tu primera comisión la generaste el 19 de marzo y como sabes, se acredita a partir de 2 meses, porque las comisiones no pueden ser cobradas directamente, solo sirven para comprar adpacks.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No se si estoy confundido, pero diria que tengo algún saldo residual en Macape de aquella inversión que dejaremos para nuestros nietos, podria añadirlo a esta también ?
Gracias !!
Así es, tienes 2.16 € disponibles en el proyecto de Macapebasic, lo añado junto al resto de tu participación.
Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me apunto con el saldo que tengo en pendientes de satoshis, creo que son 0.00420278 ฿. Plan A. Por favor me confirma el saldo, gracias
Efectivamente tienes 0.00420278 ฿ disponibles en tu saldo BTC, te añado en la lista.
Gracias.
Buenas tardes.. Quiero participar tengo en 0,04 ฿. Plan. A.
Buenas, entiendo que necesitas la dirección BTC de recaudación para el proyecto, te escribo por privado.
Gracias.
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
Buen día. Super el proyecto, estoy interesado en entrar. Quiero enviar desde Coinbase, por favor pasadme la dirección, creo que tengo como $5 en BTC, y agregadle tambien todo mi saldo de satoshis pendientes de hoy.

Edito: anotame por favor al plan A

Saludos[money]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buen día. Super el proyecto, estoy interesado en entrar. Quiero enviar desde Coinbase, por favor pasadme la dirección, creo que tengo como $5 en BTC, y agregadle tambien todo mi saldo de satoshis pendientes de hoy.

Edito: anotame por favor al plan A

Saludos[money]
Buenas, te apunto con 0.00017730 ฿ de tu saldo BTC y te doy la wallet por privado.
Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola cordial saludo para todos, participo con lo que tenga en cada uno de los saldos en el plan VIP, gracias.
Hola, pues veo 0.23$ en tu saldo STS + 0.21$ en TAT + 2.82 € en macape + 0.00337693 ฿ saldo BTC te apunto con eso, de todas formas revisa porque estoy a full y lo miré rápido.
Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba