• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemso74

Saliendo de la crisis
Mensajes
12
Ubicación
Lima
Hola, pues listo, acabo de hacer el envio a la wallet indicada por 0.00396151 BTC netos (espero) directo a Plan A, que de momento veo dificil poder meterme en otros 5 proyectos simultaneamente. Sera para la próxima. Saludos
.
Hola, le escribo por privado para indicar la dirección BTC en la que estamos recaudando para el proyecto. Con respecto a los planes, quien lo desee puede optar por el Plan VIP aunque no se participe actualmente en otros proyectos, todos están a tiempo de apuntarse antes del martes a otros proyectos y participar con el Plan VIP
Un saludo y gracias.

i
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
@mariacristina Yo cubro los recursos de @n084l perdidos por el camino. Descuéntamelo del monto final mío que te llegue antes de iniciar el proyecto y ponselo a ella [tos]

0,00059812 BTC [ago]
[redv] Hola, amigo @sabino... agradezco mucho tu amabilidad pero creo que no es necesario... Por favor no te molestes. [silb]Lo que ocurre es que hay veces en las que me acelero un poco y por eso me pasan cosas como ésta... No te preocupes.[hl]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
El proyecto Freebitcoin no tiene un saldo propio, lo que generas en Freebitcoin se añade a tu saldo BTC (listado de satoshis pendientes) junto a todos los proyectos de bitcoin del foro.
Añadiré también lo que dispongas de saldo BTC tras realizar la actualización de saldos del próximo lunes.
Saludos.
De acuerdo MC. Gracias. Ofrezco disculpas por los inconvenientes que haya podido generarle con el desembolso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Enviado! Pero que pena que Coinbase anda quitando tanta comisión! (Por eso dejé de usar la wallet Blockchain). Creo mejor empezaré a usar más Xapo ahora y actualizarme en las próximas inversiones.
Recibido, añado 0.00160000 BTC a tu participación.
Sobre Coinbase, desde que añadieron los fees hace poco, decidí mover todos mis satoshis de Coinbase y he dejado de utilizarlo, es una pena pero se han pasado con los fees.
Bueno vamos la

Participo en el Plan VIP con mi saldo macape,saldo btc,saldo TAT (creo que unos $3) y por favor pasame la dirección que voy enviar mas [aho]
Te apunto con los 0.01002474 ฿ recibidos + 0.00337648 ฿ saldo BTC + 22.78 € saldo macape + 3.36 $ saldo TAT
Obrigado.
Hola, pues listo, acabo de hacer el envio a la wallet indicada por 0.00396151 BTC netos (espero) directo a Plan A, que de momento veo dificil poder meterme en otros 5 proyectos simultaneamente. Sera para la próxima. Saludos
.
Hola, recibido correctamente, te apunto con 0.00396151 ฿
Un saludo y gracias.
[ala]

Enviados por PP 150$ para participar PLAN VIP - 150 $ enviado

[ola]
Recibido compañero, muchas gracias.
Me gustaría invertir 0.02 btc
Te envío la dirección por privado.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba