Hola, le escribo por privado para indicar la dirección BTC en la que estamos recaudando para el proyecto. Con respecto a los planes, quien lo desee puede optar por el Plan VIP aunque no se participe actualmente en otros proyectos, todos están a tiempo de apuntarse antes del martes a otros proyectos y participar con el Plan VIP
Un saludo y gracias.
i
Hola, amigo @sabino... agradezco mucho tu amabilidad pero creo que no es necesario... Por favor no te molestes. Lo que ocurre es que hay veces en las que me acelero un poco y por eso me pasan cosas como ésta... No te preocupes.@mariacristina Yo cubro los recursos de @n084l perdidos por el camino. Descuéntamelo del monto final mío que te llegue antes de iniciar el proyecto y ponselo a ella
0,00059812 BTC
De acuerdo MC. Gracias. Ofrezco disculpas por los inconvenientes que haya podido generarle con el desembolso.El proyecto Freebitcoin no tiene un saldo propio, lo que generas en Freebitcoin se añade a tu saldo BTC (listado de satoshis pendientes) junto a todos los proyectos de bitcoin del foro.
Añadiré también lo que dispongas de saldo BTC tras realizar la actualización de saldos del próximo lunes.
Saludos.
Gracias, amigo @serterComo te ha dicho @mariacristina el saldo se añade a la lista de "Saldo BTC" los lunes. Para que tengáis el mayor saldo posible para el nuevo proyecto, mañana hago la tabla de Freebitco.in después de comer, y dejo el pago adelantado (ya que suele llegar en la madrugada del lunes)
De acuerdo, @sabino. Cuando quiera me avisa que aquí lo que hay es fruta y café pero también hay muchas otras cosas gratas que ofrecer...Hola @n084l Ya hablé con @mariacristina por privado. El día que vaya a Colombia invíteme a fruta fresca y un buen café y en paz .
Recibido, añado 0.00160000 BTC a tu participación.Enviado! Pero que pena que Coinbase anda quitando tanta comisión! (Por eso dejé de usar la wallet Blockchain). Creo mejor empezaré a usar más Xapo ahora y actualizarme en las próximas inversiones.
Te apunto con los 0.01002474 ฿ recibidos + 0.00337648 ฿ saldo BTC + 22.78 € saldo macape + 3.36 $ saldo TATBueno vamos la
Participo en el Plan VIP con mi saldo macape,saldo btc,saldo TAT (creo que unos $3) y por favor pasame la dirección que voy enviar mas
Hola, recibido correctamente, te apunto con 0.00396151 ฿Hola, pues listo, acabo de hacer el envio a la wallet indicada por 0.00396151 BTC netos (espero) directo a Plan A, que de momento veo dificil poder meterme en otros 5 proyectos simultaneamente. Sera para la próxima. Saludos
.
Recibido compañero, muchas gracias.
Enviados por PP 150$ para participar PLAN VIP - 150 $ enviado
Te envío la dirección por privado.Me gustaría invertir 0.02 btc
Recibido y anotado en la lista, gracias.Ok Ya transferi 0.0202 desde mi cuenta localbitcoin...estoy con ustedes...gracias por invitarme