Perfecto zabu, me alegra que te encuentres mejor el lunes lo primero que haré será actualizar los saldosya que me voy recuperando ire leyendo bien el hilo y voy a esperar hasta el lunes que actualices los satos pendientes, y asi decido mejor como hacer
Te apunto con 3.24 € de tu saldo de Macapebasic y te envío por privado la dirección BTCquiero participar con el saldo de Macapebasic, en un plan A y si me dices una direccion BTC te envio un pelin mas.
saludos
Gracias.
Hola, te apunto con 1.76$ de saldo STS y te escribo privado para el envío de Payza.Hola,
Quiero invertir un poco de saldo que tengo en Payza y el saldo que tengo en esta web.
Supongo que me has de mandar un privado para seguir con las instrucciones.
Gracias !!
Gracias.
Anotado en el listado, gracias a ti por participar y la confianza.Pues nada, enviados a pp 102€ para el proyecto. Ahora solo toca esperar que todo vaya bien y verlo crecer ;)
Gracias por el trabajo
El lunes te añadiremos también el saldo STS.Añademe el poquito saldo STS del lunes
Gracias
Gracias de nuevo.
Privado contestado amigo.Empiezo por dizer que fiquei logo con vontade de participar porque confio na @mariacristina no que toca a questões de honra e compromisso, quanto à su faceta de trader desconheço mas acredito quando diz que tem tido resultados positivos, se não fosse assim sei que a @mariacristina no avançava con este proyecto.
Gostava de participar con valores maiores mas, curiosamente, entrei noutro proyecto semejante há dos semanas, por isso voy entrar neste con o que me resta de momento e voy ter de seguir o PLAN A (como me gustaría lo VIP).
Voy enviar message privada não tarda nada :)
Muito obrigado