• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me encantaaaaaaa, espero estar mejor en unos días, y antes de finalizar el plazo poder participar, enhorabuena por este proyecto!!!! Y por supuesto total confianza
Gracias zabu, me emociona la buena acogida del proyecto y vuestra confianza, intentaremos cumplir con las expectativas. También espero que te encuentres mejor pronto, cuídate!
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Parece interesante el proyecto. En principio me apuntaré con mi saldo de BTC del foro, pero cuando lea todo bien te confirmo (también quiero entrar en el plan VIP por lo que me tengo que apuntar en 1 o 2 proyectos más, lo que miraré estos días)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola, me parece un proyecto genial y confio plenamente en vosotros.. pero hay dudas que me asaltan:
abrireis plazos de inversion mas adelante??
se puede pasar del plan A al VIP?
un saludo
Hola, gracias por la confianza.
Posiblemente si se abran nuevos plazos de inversión pero como es algo novedoso, lo veremos sobre la marcha. Eso sí, al ser un proyecto pensado a medio-largo plazo y con el verano cercano, si abrimos un nuevo plazo será dentro de 4 o 5 meses.
Para contar con el Plan VIP hay que cumplir con el requisito desde el comienzo de la inversión, esto es a partir del próximo martes 16 de mayo. Si hubiera nuevas rondas de inversión, en cada ronda de nuevo se podrá adquirir el Plan VIP
Saludos.
Parece interesante el proyecto. En principio me apuntaré con mi saldo de BTC del foro, pero cuando lea todo bien te confirmo (también quiero entrar en el plan VIP por lo que me tengo que apuntar en 1 o 2 proyectos más, lo que miraré estos días)
Quedo a la espera, como dices es importante leer todo para luego no tener sorpresas. Para el Plan VIP es un mínimo de 5 proyectos pero mi consejo es que sean al menos 6 o 7 para no pillarse los dedos, por si alguno falla no tener que estar tan pendiente de apuntarse en otros.
¿Si te envio aproximadamente 0.3 BTC (en €) es mucho @mariacristina ?

Ya que ando bastante liado con la universidad, y que confío en ti, me gustaría aportar más, y así queda bastante % para el foro para mantenerlo.
No, no es mucho. Se puede participar con la cantidad que se quiera, no hay miedo [:)] actualmente con mi inversión particular, estoy tradeando monedas por un valor de algo más de 4 BTC así que estoy acostumbrada a manejar cantidades grandes (empecé con menos de 2 BTC pero lo he conseguido doblar en unas 7 semanas, ojo que esto no quiere decir que sea siempre así, las fluctuaciones son irregulares, depende de muchos factores y en las últimas semanas habido un verdadero boom con las altcoins, multiplicando sus volúmenes y valores de mercado, de hecho estos últimos días las altcoins están en leve retroceso, pero es normal) Para mi trabajo, cuanto mayor sea la cantidad es mejor porque tengo más margen y opciones de comprar diferentes monedas.
Gracias por la confianza y suerte con los exámenes!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias Jefa por aclarar mis dudas. Un abrazo... me apunto con mi saldo BTC... es muy poquito por ahora, pero bueno es lo que hay
Perfecto, no tengas apuro que cada participante se puede apuntar lo que quiera o pueda, este proyecto nos da libertad para trabajar sin mínimos, ni máximos.
Te apunto con tu saldo BTC actual o con lo que tengas el próximo lunes? pregunto porque el lunes añadiremos el último pago de MPCA que son buenas cantidades y hay tiempo de incluirlo porque la inversión se cierra el martes.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
PLAN A...basicamente porq no soy avaricioso,naaah mentira ..es porq no quiero estar sujeto a faucets y ptc ya sabes q paso...lo dicho ENVIADOS 0.008 satos via btc-uphold y 9,51 euros via Paypal...no cierres aun ...que espero enviar algo mas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estaba esperando un proyecto como este, asi que nos vamos animar un poco.
Participo en el plan VIP con $80 (34,19 enviados por paypal + 45.81 de mi saldo pendiente)
Recibido y apuntado. Gracias!
Cordial Saludo

@mariacristina me anoto con todo el saldo se satochis pendiente y el saldo de sus también si se puede.

Suerte a todos en este nuevo proyecto.
Saludos, te apunto en la lista a la espera de confirmar las cantidades de saldo STS y saldo BTC en la actualización de saldos del próximo lunes.
Gracias.
PLAN A...basicamente porq no soy avaricioso,naaah mentira ..es porq no quiero estar sujeto a faucets y ptc ya sabes q paso...lo dicho ENVIADOS 0.008 satos via btc-uphold y 9,51 euros via Paypal...no cierres aun ...que espero enviar algo mas
jajajaja no se si serás avaricioso pero sí que eres sincero y eso está muy bien [ala] apuntado con las cantidades enviadas y mientras el plazo está abierto (hasta el martes por la mañana) podéis modificar lo que queráis.
Gracias.
buenassss, anda que estoy leyendo y no me entero de nada, ojuuuu! como se nota que ya no estoy en este mundillo
Pero a quien ven mis ojos? :eek: quilloooo como te vas a enterar si nos tienes más abandonados que una flor en el desierto [dil] a ver cuando nos vemos y te pongo al día [tut]
 

toni2i

Ahorrando
Mensajes
33
Ubicación
maçanet de la selva, GIRONA
Buenas @mariacristina ya se que debe ser dificil ponerle un % de beneficio mensual y que este puede cambiar, pero que "estimación" tenéis que se puede hacer cada mes?

Yo invertiría con paypal que es lo único que tengo liquidez de los que tratáis (tambien tengo sk y net pero no usáis)

(EDITO) Yo no puedo participar en el VIP, pero, como sugerencia, no habéis pensado en ofrecer algun tipo de segundo VIP con un % mas bajo para quien invierta un mínimo de X (por ejemplo 100€) ?? seria interesante para los que participamos pero esto nos interesa ;)

Un saludo
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba