hola, me parece un proyecto genial y confio plenamente en vosotros.. pero hay dudas que me asaltan:
abrireis plazos de inversion mas adelante??
se puede pasar del plan A al VIP?
un saludo
Hola, gracias por la confianza.
Posiblemente si se abran nuevos plazos de inversión pero como es algo novedoso, lo veremos sobre la marcha. Eso sí, al ser un proyecto pensado a medio-largo plazo y con el verano cercano, si abrimos un nuevo plazo será dentro de 4 o 5 meses.
Para contar con el Plan VIP hay que cumplir con el requisito desde el comienzo de la inversión, esto es a partir del próximo martes 16 de mayo. Si hubiera nuevas rondas de inversión, en cada ronda de nuevo se podrá adquirir el Plan VIP
Saludos.
Parece interesante el proyecto. En principio me apuntaré con mi saldo de BTC del foro, pero cuando lea todo bien te confirmo (también quiero entrar en el plan VIP por lo que me tengo que apuntar en 1 o 2 proyectos más, lo que miraré estos días)
Quedo a la espera, como dices es importante leer todo para luego no tener sorpresas. Para el Plan VIP es un mínimo de 5 proyectos pero mi consejo es que sean al menos 6 o 7 para no pillarse los dedos, por si alguno falla no tener que estar tan pendiente de apuntarse en otros.
¿Si te envio aproximadamente 0.3 BTC (en €) es mucho
@mariacristina ?
Ya que ando bastante liado con la universidad, y que confío en ti, me gustaría aportar más, y así queda bastante % para el foro para mantenerlo.
No, no es mucho. Se puede participar con la cantidad que se quiera, no hay miedo
actualmente con mi inversión particular, estoy tradeando monedas por un valor de algo más de 4 BTC así que estoy acostumbrada a manejar cantidades grandes (empecé con menos de 2 BTC pero lo he conseguido doblar en unas 7 semanas, ojo que esto no quiere decir que sea siempre así, las fluctuaciones son irregulares, depende de muchos factores y en las últimas semanas habido un verdadero boom con las altcoins, multiplicando sus volúmenes y valores de mercado, de hecho estos últimos días las altcoins están en leve retroceso, pero es normal) Para mi trabajo, cuanto mayor sea la cantidad es mejor porque tengo más margen y opciones de comprar diferentes monedas.
Gracias por la confianza y suerte con los exámenes!