• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ya que me voy recuperando ire leyendo bien el hilo y voy a esperar hasta el lunes que actualices los satos pendientes, y asi decido mejor como hacer
Perfecto zabu, me alegra que te encuentres mejor [:)] el lunes lo primero que haré será actualizar los saldos [ok]
quiero participar con el saldo de Macapebasic, en un plan A y si me dices una direccion BTC te envio un pelin mas.
saludos
Te apunto con 3.24 € de tu saldo de Macapebasic y te envío por privado la dirección BTC
Gracias.
Hola,
Quiero invertir un poco de saldo que tengo en Payza y el saldo que tengo en esta web.
Supongo que me has de mandar un privado para seguir con las instrucciones.
Gracias !!
Hola, te apunto con 1.76$ de saldo STS y te escribo privado para el envío de Payza.
Gracias.
Pues nada, enviados a pp 102€ para el proyecto. Ahora solo toca esperar que todo vaya bien y verlo crecer ;)

Gracias por el trabajo
Anotado en el listado, gracias a ti por participar y la confianza.
Añademe el poquito saldo STS del lunes
Gracias
El lunes te añadiremos también el saldo STS.
Gracias de nuevo.
Empiezo por dizer que fiquei logo con vontade de participar porque confio na @mariacristina no que toca a questões de honra e compromisso, quanto à su faceta de trader desconheço mas acredito quando diz que tem tido resultados positivos, se não fosse assim sei que a @mariacristina no avançava con este proyecto.

Gostava de participar con valores maiores mas, curiosamente, entrei noutro proyecto semejante há dos semanas, por isso voy entrar neste con o que me resta de momento e voy ter de seguir o PLAN A (como me gustaría lo VIP).

Voy enviar message privada não tarda nada :)
Privado contestado amigo.
Muito obrigado [:)]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Me apunto también en el Plan VIP, a falta de un proyecto me registro ahora mismo en uno, voy con todo el saldo BTC acumulado; también te voy a enviar un poco mas al Bitcoin Wallet que me especifiques, muchas gracias por este gran proyecto.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues felicidades por ese proyecto mariacristina , tengo la certeza que será un proyecto exitoso , muy bueno osea good good..[xD]
Apuntame por favor el Plan VIP con todo el saldo BTC acumulado pero que sea el lunes cuando vas a añadir los otros pagos
Tambien apuntame con todo lo que tengo y no tengo de saldo STS[plas]..Luego mandame tu direccion Xapo ,(tambien de Coinbase si es posible) para mandarte durante el fin de semana unos satoshitos que estan llorando , pidiendome a gritos que se vayan de party
La cuenta de Payza es la tuya ,la misma de siempre si hasta el lunes me surge la idea de hacer un envio..

Y que mas?..que sea por muchos años , entiendo lo que querias decir con esta frase
"pero este proyecto es diferente y para evitar problemas o ser copiados, no vamos a informar de las operaciones, ni de los movimientos, ni siquiera donde son realizados, solo vamos a publicar los resultados globales"

Estoy totalmente de acuerdo contigo mariacristina ..Imaginate descubre macabesic un proyecto como ese y epaaa..si ahora el devuelve lo que nos debe a largoooooo plazo[xD][xD]..imaginate copiandote a ti ,intentando hacer un proyecto igual pues seria devolver los satoshis con plazo eternidad[ala]...jajajaja[:)]

Abrazos ,un super fin de semana para todas las guapas y los guapos..tambien feos de STS..[:ch)]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[plas]Yo tambien quiero participar en el Plan VIP... invertiré lo que tenga disponible del proyecto Freebitcoin y mi saldo de Coinbase (0.00142951 BTC). ¿Hago el traslado a la misma cuenta de email?

Pensándolo mejor creo que hay algo en el saldo STS que se pueden incluir aquí. [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me apunto también en el Plan VIP, a falta de un proyecto me registro ahora mismo en uno, voy con todo el saldo BTC acumulado; también te voy a enviar un poco mas al Bitcoin Wallet que me especifiques, muchas gracias por este gran proyecto.
Te apunto con el saldo BTC del próximo lunes y escribo privado con la dirección BTC
Aunque el compromiso son 5 proyectos, vuelvo a recomendar que al menos sean alguno más para que no tengáis que estar tan pendientes de apuntaros en otros por si alguno se cierra o se vuelve scam.
Gracias.
Pues felicidades por ese proyecto mariacristina , tengo la certeza que será un proyecto exitoso , muy bueno osea good good..[xD]
Apuntame por favor el Plan VIP con todo el saldo BTC acumulado pero que sea el lunes cuando vas a añadir los otros pagos
Tambien apuntame con todo lo que tengo y no tengo de saldo STS[plas]..Luego mandame tu direccion Xapo ,(tambien de Coinbase si es posible) para mandarte durante el fin de semana unos satoshitos que estan llorando , pidiendome a gritos que se vayan de party
La cuenta de Payza es la tuya ,la misma de siempre si hasta el lunes me surge la idea de hacer un envio..

Y que mas?..que sea por muchos años , entiendo lo que querias decir con esta frase
"pero este proyecto es diferente y para evitar problemas o ser copiados, no vamos a informar de las operaciones, ni de los movimientos, ni siquiera donde son realizados, solo vamos a publicar los resultados globales"

Estoy totalmente de acuerdo contigo mariacristina ..Imaginate descubre macabesic un proyecto como ese y epaaa..si ahora el devuelve lo que nos debe a largoooooo plazo[xD][xD]..imaginate copiandote a ti ,intentando hacer un proyecto igual pues seria devolver los satoshis con plazo eternidad[ala]...jajajaja[:)]

Abrazos ,un super fin de semana para todas las guapas y los guapos..tambien feos de STS..[:ch)]
Sin empezar el proyecto y ya estamos disfrutando de una de tus biblias [xD] [:ch)] sin duda ya está siendo bueno [:)]
Te escribo privado para facilitarte las direcciones de envio.
Gracias.
[plas]Yo tambien quiero participar en el Plan VIP... invertiré lo que tenga disponible del proyecto Freebitcoin y mi saldo de Coinbase (0.00142951 BTC). ¿Hago el traslado a la misma cuenta de email?

Pensándolo mejor creo que hay algo en el saldo STS que se pueden incluir aquí. [hl]
[hl] Acabo de envar recursos e Coinbase. Porfa confirmar...
No entiendo, preguntaste si haces el traslado a la misma cuenta de email y pocos minutos después realizaste el envío sin esperar la contestación a tu pregunta [nose] pues si hemos recibido tu envío a nuestra cuenta de Coinbase pero NO estamos recaudando los satoshis en Coinbase, tengo que mover tu envío de Coinbase al otro sitio y 0,00059812 BTC quedaron por el camino que debo restar a tu envío.
Tampoco he entendido lo del proyecto Freebitcoin [pien]
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Hola, yo tampoco quiero perderme este proyecto [ala]

Participo en el plan VIP, y entro con el saldo STS y BTC que tengo acumulado, con el saldo disponible TAT y con 100000 satoshis adicionales que los envío a la dirección que me pases @mariacristina

Estas son las cantidades:

9,13$ de saldo STS
1,05$ de saldo TAT
0,00020360 satos de saldo BTC
0,00100000 satos que envío

Si después de la actualización del lunes tuviera más saldo también lo incluyes por favor.

Muchas gracias y espero que vaya muy bien.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, yo tampoco quiero perderme este proyecto [ala]

Participo en el plan VIP, y entro con el saldo STS y BTC que tengo acumulado, con el saldo disponible TAT y con 100000 satoshis adicionales que los envío a la dirección que me pases @mariacristina

Estas son las cantidades:

9,13$ de saldo STS
1,05$ de saldo TAT
0,00020360 satos de saldo BTC
0,00100000 satos que envío

Si después de la actualización del lunes tuviera más saldo también lo incluyes por favor.

Muchas gracias y espero que vaya muy bien.
Oido cocina [cocina] te apunto con lo indicado y te envío la dirección btc por privado.

Muchas gracias.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Obvio que participo, esto está buenísimo. ¿Van a trabajar con bot o manual? porque lo segundo sería muucho trabajo... Tengo poco acumulado en saldo STS, así que el lunes mandaré por paypal unos 30 dólares más menos + saldo STS... Creo que estoy en 3 proyectos, así que me inscriiré en dos más para estar en el plan de Very Importan Person
compañero Ygui...mucho me temo que en este proyecto los bots no sirvan...en mi opinion tiene q ser manual,a pesar de lo tedioso y trabajoso q se ,que sera...depende de demasiadas variables y todavia no se ha inventado un bot con cerebro xddd...sin contar con volatilidad de las cryptos,cosa que en el forex ,por ejemplo no hay ni una decima parte
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola, te apunto con los 0.025 BTC recibidos y con el saldo STS del próximo lunes. Para el envío en Payza puedes elegir asumir fees y te indicará el detalle antes de enviar. Por si te interesa, también tienes dinero de Payza parado en el proyecto TAT
Gracias a ti [:)]
Enviados u$s 6.00 x PZ y agrega lo de TAT [ok]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
compañero Ygui...mucho me temo que en este proyecto los bots no sirvan...en mi opinion tiene q ser manual,a pesar de lo tedioso y trabajoso q se ,que sera...depende de demasiadas variables y todavia no se ha inventado un bot con cerebro xddd...sin contar con volatilidad de las cryptos,cosa que en el forex ,por ejemplo no hay ni una decima parte
Mmmm, alguien me había jurado que había un bot que garantizaba un 1% diario, pero es lógico que no sea así....
 
GiftHunterClub
Arriba