• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Así es @toni2i a mi también me parece fundamental para trabajar con inversiones, prudencia es nuestro segundo apellido [:)] y el primer apellido es esfuerzo, estamos casi siempre pendientes y aprovechando para comprar y vender en los mejores momentos, antes cuando me despertaba lo primero miraba gmail, ahora lo primero consulto https://coinmarketcap.com/ [xD]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Así es @toni2i a mi también me parece fundamental para trabajar con inversiones, prudencia es nuestro segundo apellido [:)] y el primer apellido es esfuerzo, estamos casi siempre pendientes y aprovechando para comprar y vender en los mejores momentos, antes cuando me despertaba lo primero miraba gmail, ahora lo primero consulto https://coinmarketcap.com/ [xD]
Y yo que pensaba que lo primero sería el foro [:-P][:-P][:-P]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Momento para realizar la actualización mensual en el proyecto, hoy ha sido un día bastante complejo con grandes retiradas de capital que han reducido el volumen de mercado general, bitcoin seguía su escalada de precio hasta alcanzar casi los 2.800$ pero en unos minutos ha caído 400$ en estos momentos se sitúa en 2450$

El precio de casi todas las altcoins también se han visto afectados frenando nuestra progresión en el proyecto, seguimos con un valor aproximado a los 2.16 BTC por lo que hemos conseguido hasta la fecha un beneficio del 8%

PLAN A - 108 % ROI (100% inversión + 8% beneficio)
PLAN VIP - 109.6 % ROI (100% inversión + 9.6 % beneficio)

La tabla del mes de Mayo:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muy buen trabajo, pensais ir retirando parte de los beneficios para cubrir las posibles bajadas posteriores?
Es una posibilidad pero en este proyecto debemos tomar las decisiones sobre la marcha según sucedan las cosas y viendo como evolucionan los mercados, de momento seguimos con todo.
Gracias a todos por las palabras de apoyo [:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
que te voy a decir que tu no sepas MC...lo estas bordando y sabes q no comulgo con nada ni nadie...(cosas de la poca fe que tengo en todo)asi que un paso atras ,ni para tomar impulso..por cierto vistas las tablas...mis mayores respetos al matematico!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba