• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Qué hacer ante el Fork de Bitcoin


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Como es habitual en Kraken cuando hay bifurcaciones, el 1 de agosto darán soporte a la nueva moneda de un posible hardfork:

http://blog.kraken.com/post/1150/bitcoin-cash-and-a-critical-alert-for-bitcoin-margin-traders/

Todos los clientes de Kraken que posean saldos de Bitcoin en el momento de la bifurcación se le acreditarán con una cantidad igual de Bitcoin Cash.
hola me cabo de registrar en kraken . cuanto demora en la verificacion encima de level 0 ???
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
como esta el tema de fees de coinbase a kraken?
Pues no se puede consultar en Coinbase, tienes que probar a enviar y lo ves antes de confirmar el envío (si te parece alto, puedes cancelar la operación)
En Xapo han bajado mucho los fees así que supongo que en Coinbase también habrán bajado.
hola me cabo de registrar en kraken . cuanto demora en la verificacion encima de level 0 ???
Depende cual de los niveles, yo tengo verificados el 0, 1 y 2 y prácticamente son instantáneos (y muy muy sencillo de verificar esos 3 niveles)
 
GiftHunterClub
Arriba