Esta es la nueva hoja de ruta:
la puedes explicar un poco? jejeEsta es la nueva hoja de ruta:
Es largo de explicar, pongo algunos enlaces:la puedes explicar un poco? jeje
hola me cabo de registrar en kraken . cuanto demora en la verificacion encima de level 0 ???Como es habitual en Kraken cuando hay bifurcaciones, el 1 de agosto darán soporte a la nueva moneda de un posible hardfork:
http://blog.kraken.com/post/1150/bitcoin-cash-and-a-critical-alert-for-bitcoin-margin-traders/
Todos los clientes de Kraken que posean saldos de Bitcoin en el momento de la bifurcación se le acreditarán con una cantidad igual de Bitcoin Cash.
Pues no se puede consultar en Coinbase, tienes que probar a enviar y lo ves antes de confirmar el envío (si te parece alto, puedes cancelar la operación)como esta el tema de fees de coinbase a kraken?
Depende cual de los niveles, yo tengo verificados el 0, 1 y 2 y prácticamente son instantáneos (y muy muy sencillo de verificar esos 3 niveles)hola me cabo de registrar en kraken . cuanto demora en la verificacion encima de level 0 ???
No, no pierdes tus BTC por tenerlos en Coinbase.Entiendo entonces que los que tenemos saldo en coinbase perdemos los btc?