• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Qué hacer ante el Fork de Bitcoin


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
ademas si no quereis esperar..fijamos hora dia ...hacemos un grupo en skipe...para ahorrar tiempo y lo explico facil en 10 o 15 minutos a todos los que lo deseen ...q mc esta muy liada jajajajja
[xD] la verdad es que se agradece cualquier ayuda porque tiempo no me sobra, sabes hacer vídeos? pregunto por si no podemos coincidir todos en un grupo, hacer un vídeo y así se puede consultar en cualquier momento.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Y kraken, funciona igual que poloniex?
Kraken es otro sitio para intercambiar pero en Kraken no hay opción para prestar como en Poloniex y los fees son más elevados (por ejemplo al retirar bitcoin cobran un fijo de 50.000 satoshis) la ventaja de Kraken con respecto a Poloniex puede producirse cuando sea el fork.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
[xD] la verdad es que se agradece cualquier ayuda porque tiempo no me sobra, sabes hacer vídeos? pregunto por si no podemos coincidir todos en un grupo, hacer un vídeo y así se puede consultar en cualquier momento.
haber yo de otra cosa no sabre MC...pero de hacer videos!!.....TAMPOCO!nah..no hay problema hago lo de skype es comodo y facil...como si lo tengo q hacer de una en una persona...ya procurare adaptar los horarios...asi q si a alguien le interesa q lo postee aqui y cuando seamos 2 o 3 lo hacemos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pues hay una pagina llamada HITBTC en la que yo he comprado e intercambiado monedas es confiable y los fee no son tan agresivos. :)
Sí claro, hay decenas de sitios pero los fees no son siempre lo más importante, en Poloniex con el lending se le gana mucho y lo de Kraken es para el momento que suceda el Fork
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
haber yo de otra cosa no sabre MC...pero de hacer videos!!.....TAMPOCO!nah..no hay problema hago lo de skype es comodo y facil...como si lo tengo q hacer de una en una persona...ya procurare adaptar los horarios...asi q si a alguien le interesa q lo postee aqui y cuando seamos 2 o 3 lo hacemos
hacemos grupo de telegram que es mas comodo? jeje
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
me apunto, me apunto al skipe que he estado mirando el poloniex ese y no me entero de naaaa, (vamos como siempre jajajajaja) ah y prometo tener el micro jajajajajajajaja
hacemos grupo de telegram que es mas comodo? jeje
ok..ya somos dos .a mi no me cuento...no puede ser telegram adri...porq necesito que veais mi pantalla del pc...por eso skype es muy bueno para esto....decidme un dia y una hora q os vaya bien y despues procuraremos adaptarnos todos a una media si no coincidimos..vamossss...q tenemos q ser el foro en el que mas dinerito se quita sin inversion y con inversion...mojemonos todos un poquito...hagamos algo por nuestro foro...linkead por ahi en la red vuestros links de afiliados ...gana el foro y ganais vosotros unos eurillos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Kraken es otro sitio para intercambiar pero en Kraken no hay opción para prestar como en Poloniex y los fees son más elevados (por ejemplo al retirar bitcoin cobran un fijo de 50.000 satoshis) la ventaja de Kraken con respecto a Poloniex puede producirse cuando sea el fork.
Vaya y poloniex cuanto está cobrando de fees, es que nunca retiré....
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
ok..ya somos dos .a mi no me cuento...no puede ser telegram adri...porq necesito que veais mi pantalla del pc...por eso skype es muy bueno para esto....decidme un dia y una hora q os vaya bien y despues procuraremos adaptarnos todos a una media si no coincidimos..vamossss...q tenemos q ser el foro en el que mas dinerito se quita sin inversion y con inversion...mojemonos todos un poquito...hagamos algo por nuestro foro...linkead por ahi en la red vuestros links de afiliados ...gana el foro y ganais vosotros unos eurillos
telegram decia para saber cuando podemos quedar jeje
 
GiftHunterClub
Arriba