• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Qué hacer ante el Fork de Bitcoin


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Aviso: creo que soy la única que en principio no tengo problemas de horarios para la conexión skipe, así que los demás que vayan diciendo día y horas para ir adaptándonos, gracias. ( Ya tengo mi micro eh!) [:-P]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Volviendo al tema, este artículo publicado hoy en Diario Bitcoin me ha parecido interesante: http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/04/06/lo-mas-prudente-salir-de-bitcoin-y-distribuir-tus-riesgos-en-ethereum-dash-monero-y-zcash/

Para consultar como evoluciona el minado de BTC y BTU: https://coin.dance/blocks
interesante si es...pero para mi gusto falto de consistencia y partidista...no es objetivo....el tal angel q lo escribe y por ende diario bitcoin ,terminan de aclarar por q lado van y apoyan...no me parece relevante lo q exponen ,y no lo comparto en absoluto...salvo alguna excepcion ,como son la lentitud del sistema y los fees ,en lo q estan trabajando..eso no lo dicen....yo por mi parte ,llamadme idealista ,pero sigo confiando en el "viejo"...salvo q alguien me denuestre lo contrario...desde el principio btc ..siempre tuvo detractores como estos...gente q de una forma u otra queria q no estuviese tan descentralizado ,para poder meter la mano ...lo mataron varias veces ...y aun nunca se murio...ni lo hara
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
interesante si es...pero para mi gusto falto de consistencia y partidista...no es objetivo....el tal angel q lo escribe y por ende diario bitcoin ,terminan de aclarar por q lado van y apoyan...no me parece relevante lo q exponen ,y no lo comparto en absoluto...salvo alguna excepcion ,como son la lentitud del sistema y los fees ,en lo q estan trabajando..eso no lo dicen....yo por mi parte ,llamadme idealista ,pero sigo confiando en el "viejo"...salvo q alguien me denuestre lo contrario...desde el principio btc ..siempre tuvo detractores como estos...gente q de una forma u otra queria q no estuviese tan descentralizado ,para poder meter la mano ...lo mataron varias veces ...y aun nunca se murio...ni lo hara
Efectivamente el artículo es tendencioso y tampoco estoy de acuerdo con varias cosas que comenta pero a nivel informativo me ha parecido bastante interesante y sobre todo puede servir para quienes no sepan todavía como actuar, para comprender la situación y asumir las posibles consecuencias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
disculpen que lo escriba aqui : ethereum ya lo voy almacenando en epay y luego madarlo a poloniex como indican pero que quisiera es saber como # almaceno dash ??? me baje el programa pero me aburrio y al final lo deje por ahi y ahora no lo encuentro ????
Con Dash puedes hacer igual que con Ether, en los sitios que paguen por Epay lo puedes almacenar para luego enviarlo a Poloniex y con el resto de sitios puedes enviar directamente a Poloniex.
 
GiftHunterClub
Arriba