• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En Poloniex, cómo se hace para pasar los BTC a dólares? En la parte de exhange, es comprar USDT?
Sí aunque no son dólares exactamente, USDT es Tether una criptomoneda pero sirve igualmente como refugio cuando se hunden todas (también el Tether se puede mover a la cuenta bancaria desde la wallet oficial)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
En Poloniex, cómo se hace para pasar los BTC a dólares? En la parte de exhange, es comprar USDT?
esa es una de las opciones,pero recuerda q pagaras 3 veces comision...una btc a usdt. u otra crypto que quieras cambiar ...(no se puede con todas )..otra de usdt al wallet omni de usdt que tengas y otra mas a tu banco o tarjeta etc...y recuerda q para pasar los usdt ...tienes que tener un monedero con sistema omni...por eso yo solo uso los usdt para vender y comprar altcoins o btc...sin quitarlos nunca de poloniex
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por las respuestas

Galheto, me refería a hacer el cambio mediante la propia web (pasar los BTC a USDT y después a la inversa, o lo que sea)
Sí, puedes cambiar los BTC a USDT y después a la inversa (hay fees en cada cambio pero son muy bajos) incluso con USDT en Poloniex puedes comprar directamente otras monedas sin pasar por BTC (ETH, ETC, Lite, Dash, Ripple, Stellar, Zcash, NXT, Monero y Augur)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues me sumo a tu tontería @serter, por más que miro no entiendo lo naaaaaaa, desde luego @mariacristina un pedestal te pongo, por ser capaz de saber y entender, bravaaa!!!

Por más que leo las páginas que posteas, entenderé como mucho un 2/3% el resto. :eek:[o_O]
[xD] zabu no creas, a mi hay cosas que también me superan, sobre todo a nivel técnico no entiendo demasiado pero bueno, este tipo de cosas son evidencias para intuir que puede subir el precio, de momento hoy ha subido 300$ el BTC en unas horas pero sólo estamos haciendo cortos porque yo todavía no me fio un pelo que sigan la guerra interna. Además todavía no está aceptado definitivamente aunque hayan alcanzado el 80% para que se acepte el BIP91 tiene que haber 80% de aceptación durante un periodo de 336 bloques (ahora va por 218 bloques) para el 1 de agosto, si se acepta BIP91 podría haber un hardfork en noviembre, de momento tiene pinta que lo conseguirán

Seguimiento de bloques: https://coin.dance/blocks
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y el hard fork de noviembre como seria? Como afectaria al BTC?
Se compromete a un aumento del tamaño del bloque a 2MB y supongo que será similar a otros hardfork que ha habido, no tiene porque ser malo aunque al bifurcar la moneda por lógica baja el valor aunque de momento no es algo que deba preocuparnos porque esto cambia tan rápido y hasta noviembre queda tanto tiempo que pueden cambiar muchas cosas... ahora es mejor centrarse en la actualidad y seguir viendo como avanza en estos días tan importantes, como dice el Cholo vamos "partido a partido" [ago]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Pues me sumo a tu tontería @serter, por más que miro no entiendo lo naaaaaaa, desde luego @mariacristina un pedestal te pongo, por ser capaz de saber y entender, bravaaa!!!

Por más que leo las páginas que posteas, entenderé como mucho un 2/3% el resto. :eek:[o_O]
Pues aún recuerdo @zabulis cuando empezamos con los proyectos bitcoin y @mariacristina no sabia nada de nada, y ahora mira, sabe hasta chino bitconense [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
chic@s pregunta, no pude vender mis satoshis de poloniex jeje no entendi el procedimiente, y ahi los tengo aun, me recomiendan vender ahora que el precio a pegado tremendo subido nuevamente o espero un poco mas?
Es difícil de pronosticar en estos tiempos locos, con tantos cambios... aunque parece claro que la opción de BIP91 será aceptada (en estos momentos ya va por el 96.5% de aceptación) también nos acercamos a finales de mes y es posible que bajen los precios, simplemente vende a un precio que a ti te parezca bueno, en principio tras fuertes subidas son buenos momentos para vender, nosotros ayer compramos 1 BTC por 2500 USDT y más tarde lo vendimos por 2750 USDT para asegurarnos un beneficio. Dependiendo de la cantidad que dispongas, también puedes vender una parte para aprovechar la subida y conservar otra parte por si todavía sube un poquito más.
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Es difícil de pronosticar en estos tiempos locos, con tantos cambios... aunque parece claro que la opción de BIP91 será aceptada (en estos momentos ya va por el 96.5% de aceptación) también nos acercamos a finales de mes y es posible que bajen los precios, simplemente vende a un precio que a ti te parezca bueno, en principio tras fuertes subidas son buenos momentos para vender, nosotros ayer compramos 1 BTC por 2500 USDT y más tarde lo vendimos por 2750 USDT para asegurarnos un beneficio. Dependiendo de la cantidad que dispongas, también puedes vender una parte para aprovechar la subida y conservar otra parte por si todavía sube un poquito más.
excelente obtare por venderlos ahora
por cierto os fijasteis en el CoEval a llegado a 1200$ un gran subido a tenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba