a esta hora bajo 100 $ , ya esta en 2400Empezo a bajar el bit coin de ayer 2700 apro ahora esta en 2500 aprox unos 200$$ en solo horas como seguira la tendencia ??? haber zorrito si diras lo mismo si baja mas !!!
Yo creo que aún debería bajar más e incluso me atrevería a decir que bastante más pero vete a saber porque hay muchas opiniones contradictorias, realmente estoy sorprendida que a estas alturas de mes todavía siga tan alto el precio, estamos en uno de los momentos más complicados para pronosticar, no queda otra que seguir diariamente la evolución de la situación y en nuestro caso, desear que baje porque es lo que nos conviene ya que hemos apostado por ello.pero supuestamente el btc bajaria mas hasta primeros de agosto o incluso mas tarde, no? yo tengo un lio..... y por mas que leo las paginas sobre btc y demas, no me dicen na de na
acuerdate que algunas casas no van hacer operaciones de btc entre el 31 de julio y 2 de agosto mas o menos depende de ellas . si llega a 2000 $ o menos hasta el 29 de julio voy arriesgarne y comprar btc en un 50% de lo que estoy produciendo. EDITO ; No era proyecto sorry : Por si acaso para los que estuvieron en adbtc.top ugracias @galheto y @mariacristina por vuestras opiniones, sigo con el pensamiento de seguir esperando a que baje mas hasta primeros de mes y aguantandome las ganas locas, de mis locuras, de comprar alguna altcoin
No hay problema, confiamos en tu información y manejo de las altcoins jejeYo creo que aún debería bajar más e incluso me atrevería a decir que bastante más pero vete a saber porque hay muchas opiniones contradictorias, realmente estoy sorprendida que a estas alturas de mes todavía siga tan alto el precio, estamos en uno de los momentos más complicados para pronosticar, no queda otra que seguir diariamente la evolución de la situación y en nuestro caso, desear que baje porque es lo que nos conviene ya que hemos apostado por ello.
Por cierto, este mes no voy a publicar actualización en el proyecto porque está prácticamente todo vendido (tenemos casi todo en USDT) y seguimos esperando que bajen precios para volver a comprar, si alguien desea solicitar pago (cosa que no recomiendo) mantenemos los datos de la última tabla publicada aunque en este momento tenemos menos que hace un mes, yo cubriría la diferencia.
Creo que tenemos otro "oráculo" , acompañando a galheto jajaja :Dbueno creo que mi apuesta de que iba a subir fue buena jeje al fin pegue una
kraken es algo similar a poloniex......en cuanto al btcBuffff vaya lio tengo jijijiji, que hago vuelvo a comprar bitcoin en coinbase, o cobro los euros que tengo, y como se haria si alguien sabe, gracias. Kraken que es como coinbase o xapo?
En mi caso todo lo tengo en dolares solo en el caso que baje a 2000 $ el BTC compraria antes del cierre de operaciones pero lo dudo aun esta en alza. La unica forma de que el precio se dispare despues del 1 ero de agosto es que no se produzca la separacion. La mayoria de las analistas indican que se producira la separacion pero en un futuro solo prevalecera el bitcoin original.Buffff vaya lio tengo jijijiji, que hago vuelvo a comprar bitcoin en coinbase, o cobro los euros que tengo, y como se haria si alguien sabe, gracias. Kraken que es como coinbase o xapo?
Coincido con la opinión de galheto, ahora es mejor esperar porque si hay hardfork muy probablemente bajará el precio.Buffff vaya lio tengo jijijiji, que hago vuelvo a comprar bitcoin en coinbase, o cobro los euros que tengo, y como se haria si alguien sabe, gracias. Kraken que es como coinbase o xapo?
Casi es seguro que la bifurcación va a ocurrir aunque sea una minoría quien lo apoya, es una minoría fuerte y por lógica al bifurcar el precio debería bajar. En otras bifurcaciones, el valor de la nueva moneda afecta en la misma cantidad al de la moneda original, si por ejemplo el bitcoin en el momento de bifurcar vale 2700$ y la nueva moneda (bitcoin cash) pongamos que empieza valiendo 400$ pues es muy probable que el precio de bitcoin pierda esos 400$ y se sitúe en 2300$En mi caso todo lo tengo en dolares solo en el caso que baje a 2000 $ el BTC compraria antes del cierre de operaciones pero lo dudo aun esta en alza. La unica forma de que el precio se dispare despues del 1 ero de agosto es que no se produzca la separacion. La mayoria de las analistas indican que se producira la separacion pero en un futuro solo prevalecera el bitcoin original.