• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo iba a pasar los btc de xapo a kraken, pero no pude hacerlo al no saber como enviarlos, ya que por mas que busqué en kraken no encontre una dire donde enviarlos, ademas no entendio la pag por mas que la puse en spanish, la veo muy dificil, asi que dije mejor no me complico la vida, y eso que la he estado ojeando pero naaa, al menos los btc estan seguros en xapo....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ayer empezó con un valor bastante bajo así que hoy mucha gente se ha animado a comprar Bitcoin Cash y ha llegado casi a triplicar el valor de ayer. Qué hacer? pues depende de los intereses o riesgos que se quieran asumir, en mi caso yo he aprovechado un pico de 700$ para vender la mitad.

Por cierto, en casi todas partes la abreviatura utilizada para Bitcoin Cash es BCH aunque recomendaban usar BCC ya estaba en uso por otra moneda (BitConnect)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Se puede pedir el pago ya?
Se puede pedir pago cuando se quiera pero por si acaso recuerdo las condiciones expuestas en el primer mensaje del proyecto: al solicitar pago cobras todo (inversión inicial + ganancias) saliendo de la inversión por lo que no recibirás más ganancias y se cobra en el mes siguiente de solicitar el pago.
 
Mensajes
142
Como usted puede o no puede haber notado, una nueva moneda nació ayer llamado Bitcoin efectivo. Bitcoin Cash [BCH / BCC] es un tenedor de Bitcoin y utiliza la antigua cadena de bloques hasta el 1 de agosto. Esto significa que todos los que poseían Bitcoin ahora también poseen Bitcoin Cash.

Bitcoin Cash ha sido agregado a FaucetHub y disponible para su uso en el sitio, así como accesible para los propietarios de grifo para empezar a hacer grifos en este momento con su balance distribuido BCH.

Sin embargo, la moneda está actualmente en modo de mantenimiento por lo que los depósitos y retiradas no son posibles, por lo menos otras 24 horas.

Disfrute de su dinero GRATIS Bitcoin!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba