• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gptnetwork - sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy contigo mariacristina, primero tendriamos ke comprobar ke cumplen como referidos y luego ya si lo hacen ke abran proyectos, porke...... me callo ke me caliento jajjajajajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Quizás se le puede dar una vuelta a las normas, por ejemplo que un usuario nuevo sólo pueda abrir un proyecto en su primer mes y siendo su primer proyecto, exigir una actividad de 2 semanas en 5 proyectos de otros compañeros para poder abrir la encuesta, algo así [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero es ke tiene narices ke tengamos ke "dar una vuelta a las normas" para ke el personal cumpla..... ke ni esto es obligatorio, ni estamos en un cole, ni los demas somos los profes del resto para ir "exigiendo" ke cumplan con lo ke se comprometen, si a estas alturas hay ke ir detras de los demas......[:-C] a mi me cabrea, porke asi como yo me exijo a mi misma y cumplo sin ke nadie me tenga ke decir nada, espero ke los demas hagan lo mismo, y cuando no se puede, por el motivo ke sea, al menos ke se comente y ke no se pongan excusas tontas..... ves ya me calentao [:-P]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, una semana no es que sea mucho, pero hacer un mínimo aviso en general es bastante fácil. Creo que salvo algún caso esporádico (no recuerdo) se cumple llevando proyectos, por lo menos tengo esa sensación bastante buena [xD] . Aunque para mayor seguridad de evitarlo también se podría introducir algún cambio, por mi parte de acuerdo también [:ch)]
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola, mil disculpas por haber podido entrar el fin de semana, actualice el ultimo referido que ingreso, y el banner actualiza el saldo automáticamente, hoy he pedido el pago, en cuanto me lo asignen lo comunico al foto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Supongo que estarás con las capturas de solicitud de pago y lista de referidos [ago]
 

Sai_Pico

Arruinado
Mensajes
4
Ubicación
Cúcuta Colombia
Amigos quisiera saber mas de este foro veo que se reparten las ganancias obtenidas en las PTC y quiero ser parte y tambien aportar a esta sociedad.

Necesito algunos consejos para invertir y recibir mis ganancias.
PayPal para mi, no es una opción ya que no me permite recibir mi dinero en Colombia. Antes lo pasaba de paypal a Payoneer, pero ya no se puede y respondieron que por cuestiones de seguridad, lo avían eliminado así que me quede mamado JAJAJA.
Si alguien sabe si se pude pasar de Payza a Payoneer, le agradesco que me informe como se hace.

Saludos
-------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba