• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gptnetwork - sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Si, despues de hacer los 11 clicks, diarios hasta el dia de la promoción. A sigerman se la dieron al día siguiente, y en el foro (que hoy esta en restauración) pedían que no hagan spam con pidiendo la golden. Me parece que por eso lo han cerrado, espero que hasta que pase la promoción
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Si, haciendo click en los 11. Al día siguiente de su inscripción se la dieron a Sigerman, sin pedirla, espero que a los que se inscribieron el día 13 les den la Golden hoy,
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
La siguiente de golden es la
Ultimate, a $ 190, year
minimuns ads 10
click RD 0.01
Pay por RR click 0.01
RD limit - unlimited
RR limit - 6000
Biggest Ref package -- 500
RR waiting days - 3
Free recycle days - 7
Adgrid chances 60
Min payout * $ 4
Days between cashouts - 1
duration 1 year
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
la membresia mayor es Golden o hay mas arriba ?? pregunto xq no me deja ver la tabla de upgrades
Así es, también la ultimate sajen (es la que veo que tengo [pien]), me sale clickando arriba a la izquierda
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
aha... una pal lado del gatito !!! soy ULTIMATE !!! X 1 AÑO !!

Membership: Ultimate (Expires 08/16/2015)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo también soy Ultimate y me aparecen 6 ads más de 0.01$ (en total 10) esto lo veo demasiado generoso, no creo que sea sostenible pero bien, para probar estamos.
Maritere recuerda incluir la "plantilla de pago" en el primer mensaje.
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
@sajen, ya tengo el programa, gracias, no te olvides del excel,[ola] Confirmame te han dado la Ultimate? porque por tus 11 clicks tienes el doble de ingreso
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez se trate de algúna promoción distinta o variación de la página (como al foro no se puede acceder de momento no cabe comprobarlo). Muestra 10 ads de 0.01 -los 6 que marca premium deja hacerlos [ago]- y 7 de 0.005
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Si, la tengo a mariacristina, no sabía su ID, pliiis, me pueden pasar la planilla o un link para guiarme....

Ya la encontre...la planilla
[silb][silb][silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Me cito a mi misma, en el enlace de las normas de los proyectos tienes las 2 plantillas
Registrada como mohikana [danc]

Para un correcto manejo en tu primer proyecto:

- Lee las normas de los proyectos debes incluir la plantilla de comienzo y la plantilla de pago.
- Lee el funcionamiento para quienes abren proyectos, he tenido que editar el título ya que no estaba bien.
- Consulta los otros proyectos abiertos y procura funcionar como hacemos el resto. Por ejemplo te falta incluir el banner, además veo que hay uno que indica las ganancias, muy útil en los proyectos así se puede ver en cualquier momento el saldo que llevamos.

Por supuesto, puedes preguntar todo lo que necesites.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba