• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gptnetwork - sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
yo tambien pense lo mismo cuando siguio alargando el tiempo regalando la membresia , cuando quito el foro y mas cuando nos puso como ultimate

pero queria comprobarlo yo mismo,asi que solo queda esperar unos dias para ver si paga o ver si ocurre otra cosa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
30 días son unos cuantos, a ver si hay suerte [:ch)] , aunque pinta de scam tiene. Según Tos las cuentas no activas en 30 días serán suspendidas

(Maritere edito el título por si alguien se registra sin leer los comentarios)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uy esta yo la habia dejado e incluso eliminado de mis favoritos, y creo ke ahi se va kedar......entre los comentarios ke haceis de lo mal ke pinta y lo mal ke pinta el upline del proyecto..... ke desde el miercoles esta llegando a casa a su pc, digo yo ke por muy mala conexion ke se tenga... desde el miercoles al domingo..... en fin ke tb dejo proyecto..... , otra deccepcion mas.......
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
En esta PTC no hay foro, ni pruebas de pago y todo indica que es SCAM
Y quien abrió el proyecto, nuevamente nos ha dejado abandonados, cerramos el proyecto y baneamos a Maritere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba