• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gptnetwork - sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Viendo lo visto declino de cualquier posibilidad de solicitar algún proyecto futuro y no por miedo a ser irresponsable o no cumplir...
Cuál sería el motivo?
Aclarar que no se ha decidido nada, en cuanto pueda abriré un tema en el apartado "Noticias del foro" para que podamos debatir y decidir que hacer.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Cuál sería el motivo?
Aclarar que no se ha decidido nada, en cuanto pueda abriré un tema en el apartado "Noticias del foro" para que podamos debatir y decidir que hacer.
No sé que decirle jejeje, pero eso que usted dice es lo mejor que podría hacer, enserio.
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola a todos, como les comenté en mi ultima comunicación solicitaba el pago, al hacerlo no me lo aceptaron y he escrito a soporte y estoy a la espera de respuesta, si bien no me he podido conectar al foro es debido a que estoy saliendo de la ciudad por cuestiones de trabajo y donde estoy no tengo coneccion constante al internet, En cuanto me llegue el dinero les comunicare. a todos, el archivo de lo generado por cada uno de los referidos lo subire cuando llegue a mi casa, porque lo tengo en mi PC
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver que no me entero de nada, la captura de los referidos debes hacer cuando pidas pago y dices que no te lo han aceptado? ¿qué ocurre exactamente?
entendi q le habian rechazado la solicitud de pago... y q aun no estaba en su pc para subir la pantalla de solicitud y la de los refers... pero si ya empezamos con q le rechazaron el pedido huele mucho a scam
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Maritere me ha contestado via email, ya que parece que está teniendo problemas en su PC

Por lo visto, cuando va a pedir el pago, el sitio solicita el código pin, yo tengo el mío de cuando me apunté pero según ella cuando se registró no se lo pidieron, por lo que ha contactado con el admin del sitio.

También me ha pasado una captura de los referidos, aunque como todavía no ha solicitado el pago, esta captura no sirve, ya que debe ser del momento en el que se solicita el pago, de todas formas os las pongo:






Sigo comunicando con ella, a ver si se puede solucionar.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
uyyy mira como iba yo jejeje que mal que valla tan pesimo esta ptc, xq sino si que generaba bastante!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También es mala suerte que en un primer proyecto venga así la página {cab}. Aunque Maritere, de haber comentado te habría resultado más llevadero [:ch)]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
en esta ya me habia registrado antes [^:(] por eso no me registre aqui [^:(] pero huele a scam [bat] con eso de regalar ultimate a todos [pien]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
asi parece, huele a scam ,llegue al minimo de pago y dice que tardaria hasta 30 dias

Note - You currently have $4.39 yet to be paid. Your request will be processed with 30 business days.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba