• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gptnetwork - sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Quizás se le puede dar una vuelta a las normas, por ejemplo que un usuario nuevo sólo pueda abrir un proyecto en su primer mes y siendo su primer proyecto, exigir una actividad de 2 semanas en 5 proyectos de otros compañeros para poder abrir la encuesta, algo así [pien]
Creo q STS es bastante permisivo a la hora de q alguno de sus nuevos integrantes puedan generar Proyectos propios con minimas normas, pero es como dice Zabu, aca somos en un 90% gente grande, y si hay q poner una regla mas "fuerte" para q no cualquiera q ingrese pueda abrir un Proyecto pues estoy de acuerdo, ya q aca se esta trabajando con DINERO, y si asi como quienes estamos con mas de 1 Proyecto abierto cuidamos los intereses de los participantes, pues esperamos lo mismo de todo quien se responsabiliza abriendo uno.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Recuerden todos que ha las personas se le pueden presentar imprevisto que tal vez no están dispuesto a compartir en el foro, a cualquiera le puede pasar no sentarse frente al ordenador por uno o dos dias.

Se justo lo primero si querer ser felices
Juan pablo Duarte

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pero por respeto a los compañeros y su esfuerzo en hacer los clicks, creo que lo menos es avisar si se tiene una ausencia, tampoco es necesario dar los motivos pero es lo menos que se debe hacer y no han sido uno o dos días, ha sido una semana... y si somos algo en este foro, es justos y tolerantes, incluso parece que más de lo que deberíamos ser, así que ese tipo de comentarios si que son injustos y creo que están de sobra.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recuerden todos que ha las personas se le pueden presentar imprevisto que tal vez no están dispuesto a compartir en el foro, a cualquiera le puede pasar no sentarse frente al ordenador por uno o dos dias.

Se justo lo primero si querer ser felices
Juan pablo Duarte

Saludos
German, a cualquiera le puede pasar de no poder sentarse en una PC x cualq motivo, o tener q abandonar un sitio por "x" causa, pero no cuesta absolutamente nada avisar, un celu con navegador tenemos todos ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
siento estar en total desacuerdo contigo @sirgerman, no es obligatorio dar los motivos, simplemente decir "por un tiempo no voy a poder ocuparme de mis proyectos o de realizar los clixs" estaria bien, lo ke no esta bien es no acatar las normas del foro, porke para algo todas se han hecho y se hacen con las opiniones de todos, y siento mucho decir esto, pero lo ke no vale son las excusas tontas y si no puedes con algo no abarkes con ello, y luego vayas posteando ya he vuelto..... ahora estoy al 100%.... luego subo los datos...... y lo peor no es ke no pueda en ese momento por cualkier causa, ke a todos nos ha pasado y nos pasara, lo peor es ke pasa el tiempo y siguen poniendo excusas ......y siguen sin poner los datos..... y sin leerse como hacer las cosas....... ke uno puede no saber como va esto, y no hacerlo bien en varias veces, pero ke pregunten como se hace y lo vean en los demas proyectos y pasen del tema......es pa ponerse como nos estamos poniendo....... y no sigo ke me conozco.....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Diría que sirgerman se refería a que siempre pueden ocurrir imprevistos y que aunque no se haya referido a la parte que repercute negativamente hacia el resto y por tanto da una impresión distinta, está de acuerdo también con lo comentado (creo que ahí la opinión sería unánime)
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Pregunto desde la ignorancia, se pueden hacer los clicks desde un movil con internet?

Yo si me fuera de viaje o un imprevisto, sacaria 20 minutillos para hacer los clicks y que no decayera la cosa... como digo pregunto desde el desconocimiento. Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero a ver no hay ke sacar las cosas de kicio, cuando uno no puede, por el motivo ke sea, pues no se puede, esto es secundario, con avisar ke no vas a poder va listo el tema, el problema está en cuanto uno se compromete y por mas ke se le da avisos sigue sin hacer caso, ahi se demuestra el poco interes o ganas o lo ke sea ke se tiene, y lo peor es ke ves ke no hace nada con sus proyectos, porke no se tiene tiempo, pero sin embargo notas ke hay post en otros temas, pues macho, no postees y pon al dia tus cosas, es asi de sencillo.....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y seguimos sin presentar Plantillas... x mi parte dejo de hacer los clicks hasta tanto esto se normalice, lo mismo en cada Proyecto en el q el encargado del mismo no actue como se debe: "siguiendo 2 normas tontas como son presentar screen de pantalla de solicitud de pago y estado de referidos y planilla de ganancias".
Hombre !! q hasta creo q pase mi planilla de excell ya arreglada para q no tengan q trabajar nada !!! solo ingresar datos !!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me uno a ti @sajen

y yo me propongo a mi misma mi norma, a seguir si o si, efectiva y contundente conmigo misma,

1ª y unica norma: NO hacer clixs en los proyectos ke los encargados no cumplan las normas de los proyectos anti-scam, aplicada desde ya mismo.

Editando: me gustaria proponer otra norma, y muy en serio, a aquellos ke abren proyectos y no cumplen con las normas, no pagarles lo ke generen de los otros proyectos en ke esten registrados, a modo de correctivo, asi si kieren ganar algo tendran ke cumplir si o si, y ese dinero podria reservarse para compras de membresias de otras ptc ke merezcan la pena
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Viendo lo visto declino de cualquier posibilidad de solicitar algún proyecto futuro y no por miedo a ser irresponsable o no cumplir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba