• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gptnetwork - sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen, ya tengo el programa, gracias, no te olvides del excel,[ola] Confirmame te han dado la Ultimate? porque por tus 11 clicks tienes el doble de ingreso
si maritere, soy ultimate :) estoy en el trabajo ahora, pero no te preocupes q te preparo un Libro nuevo con las planillas en excell q tengo asi solo tienes q ingresar datos ;)
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Yo también soy Ultimate y me aparecen 6 ads más de 0.01$ (en total 10) esto lo veo demasiado generoso, no creo que sea sostenible pero bien, para probar estamos.
Maritere recuerda incluir la "plantilla de pago" en el primer mensaje.
Ya lo veia demaciado generoso tambien, pero ojala si cumplan lo de la golden
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También standard. Con los ajustes puede que se consiga la golden otra vez al día siguiente (no parece), aunque poner algún mensaje al loguearse o enviar correo informando tampoco estaría de más, ya que al foro aún no se puede acceder
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola, si han quitado no solo la ultimate, que al principio pensé que podría ser un error, con los nuevos inscritos, pero ahora a mi también me han quitado la golden que tenía desde fines de Julio, estoy atenta a soporte para enviar un ticket..... en otro foro están diciendo que dejan de hacer los clicks, por lo pronto yo voy a seguir para llegar al mínimo y pedir pago.
 

Sai_Pico

Arruinado
Mensajes
4
Ubicación
Cúcuta Colombia
Hola amigos

Soy nuevo aquí pero me preguntaba si alguno de ustedes sabe que a pasado con (GPTnetwork)
Me registre en esta PTC algunos días atras y me dieron la Golden al día siguiente, rente 5 RR y todo perfecto asta ayer cuando inicie sección, me di cuenta que ya no soy Golden sino Standard y quise entrar al foro para preguntar y el foro dice que esta en construcción. Pero si el foro ya existía como lo van a estar construyendo? es ilógico
he enviado un ticket a soporte, pero no responden.

Si saben algo y me pueden informar, se los agradezco con el corazón
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola. por lo visto GPTnetwork está aplicando cambios y pinta bastante mal, todo parece indicar que va a ser scam. A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos regaló la membresia Golden pero todos volvemos a ser Standard sin ninguna explicación y el hecho de quitar el foro de la PTC es síntoma de no dar la cara, además lo que dices, es ilógico que ahora esté en construcción y por tanto tiempo.

Ahora me estoy fijando en la página del upgrade que ha bajado el valor del click de referido, dejándolo en 0.0005$ por click y en estas condiciones, el proyecto no merece la pena, opto por llegar al mínimo para solicitar pago y abandonarla y lo más posible es que ni siquiera nos llegue ese primer pago, esto huele mal.

Un saludo y bienvenido al foro @Sai_Pico, aprovecho para invitarte a formar parte de nuestro equipo antiscam, cuántos más seamos será mejor para tod@s y no sólo te ayudará a conocer de primera mano las experiencias de otros compañeros si no que también podrás ganar más con las PTC gracias al 95% de refback que ofrecemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba