• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FAQ - Preguntas frecuentes


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hemos creado estas FAQ para ayudar a comprender nuestro funcionamiento y filosofía.

¿Qué son los proyectos "Anti-Scam"?

Scam
es la traducción de la palabra inglesa "estafa". En el mundillo en que nos movemos proliferan las páginas montadas con la única intención de estafar a los usuarios. No todas son así, algunas perduran en el tiempo y otras se ven abocadas al cierre no por mala fe, sino porque los ingresos que obtienen no son suficientes para mantener el sitio y seguir pagando a los usuarios.

En los proyectos se trabaja principalmente con sitios PTC (paid to click). En estos sitios llegar al mínimo de pago individualmente (sin invertir) puede llevar bastante tiempo, y en más de las ocasiones, cuando un usuario obtiene el dinero suficiente para solicitar su pago, se encuentra con que la PTC se ha hecho scam. Es decir: ha perdido su tiempo haciendo unos clics que nunca cobrará.

La finalidad de los proyectos es la de comprobar si un sitio paga o no, y en caso de que pague, conseguir unas ganancias extra gracias al refback. Como trabajamos en equipo es fácil llegar al mínimo de pago y salir de dudas.

¿Cómo funcionan los proyectos "Anti-Scam"?

Muy sencillo. Alguien propone un proyecto, y, de ser aprobado, los demás usuarios se inscriben con su enlace de referido. Los participantes no tienen que hacer nada más, salvo los clics diarios. Una vez recibido el pago, el responsable del proyecto hace el reparto de ganancias y publica la tabla correspondiente.

¿Cuánto gano por participar en los proyectos?

Ganas el 90% de lo que generes como referido. También sumas el mismo porcentaje de las comisiones que el upline obtenga por tus inversiones (por ejemplo, si compras membresia o si la PTC paga comisión por compra de publicidad).

¿Hay que pagar algo para participar?

No. Cabe decir que algunas PTC cobran una determinada cantidad de fees para realizar los pagos, y este importe se divide para cubrirse entre todos los participantes. En esos casos tampoco pagarás nada, ya que la cantidad se descuenta de lo generado.

¿Con qué membresia se trabaja en los proyectos?

Depende de las garantías que dé el sitio y de si es viable comprarla. Procuramos ofrecer las mejores condiciones en los proyectos, pero no somos populistas ni kamikazes.

¿Cómo cobro el dinero acumulado?

El dinero que acumulas en los diferentes proyectos es enviado a la administración, que unifica todos los pagos y semanalmente publica el listado de ganancias actualizado. La cantidad mínima que debes tener para solicitar un pago por Paypal, por AirTM o por Payeer es de 1$

¿Cobráis fees por enviar los pagos?

NO. Algunos usuarios pueden tener una carga por fees dependiendo del país en que residan, pero esto ya es un problema de Paypal o del procesador de pago en el que prefieras cobrar. En ningún caso SubeTuSueldo grava los pagos que realiza a los usuarios.

¿Qué gano por promocionar Subetusueldo? *

Pagamos 1$ por cada referido activo, cuando vuestro referido obtenga su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente sumaremos 1$ en la cuenta del usuario que le invitó al foro. Para saber cual es tu enlace de referido, debes entrar en el apartado "Invita a un amigo" (en el menú superior del foro) y ahí lo encontraréis.
* actualmente está deshabilitada la promoción.

¿Puedo yo abrir un proyecto?

Cualquier usuario puede abrirlo, aunque es necesario ser activo en 5 proyectos de los que ya están abiertos.

¿Por qué debería apuntarme en los proyectos con vosotros?

Por varias razones:

- Porque somos quienes más pagamos en concepto de refback.

- Porque somos claros: aquí no hay letra pequeña.

- Porque no sólo pagamos los clics, sino también las comisiones que puedas generar por tus compras.

- Porque participar en los proyectos te da opción a abrir tus propios proyectos. Aquí los derechos se ganan, no se otorgan como gracia.

- Porque llevamos más de 10 años realizando proyectos antiscam y nuestra experiencia nos avala.

- Y por último, porque las normas y el funcionamiento de los proyectos los decidimos entre todos.
 
Última edición:

Eduardo-Arg

Arruinado
Mensajes
1
Ubicación
Santa fe, Argentina
Buenas, soy Eduardo de Argentina y querria saber como hacer para compartir una oportunidad de negocio con todos en este foro. Desde ya agradezco me dejen participar. Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas, soy Eduardo de Argentina y querria saber como hacer para compartir una oportunidad de negocio con todos en este foro. Desde ya agradezco me dejen participar. Un saludo
Hola Eduardo, este tema son las preguntas frecuentes de los proyectos del foro, para abrir proyectos es necesario cumplir con los requisitos indicados en las normas de los proyectos (basicamente se trata de participar en los proyectos de otros compañeros antes de abrir tu propio proyecto)
Existen otros apartados del foro donde se puede publicar libremente pero no son de trabajo en equipo. Si quieres me puedes escribir por privado para explicar con más detalle lo que quieres compartir y te digo si puedes o como podrías compartirlo en el foro.
 

Ximena Araujo

Arruinado
Mensajes
1
Hola soy nueva aquí me urge generar ingresos cuánto antes ...antes de publicar las fotos tener claro el método de pago
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Hola. Tengo una preguntilla... total no estoy seguro y por salir de dudas. Casi todas las paginas de proyectos antiscam del foro tienen una sección offers y dentro de estas hay algunas que tienen un pequeño muro ptc, quería saber si tambien se incluyen en el refback éstas o solo las diarias (view advertisements).

Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola. Tengo una preguntilla... total no estoy seguro y por salir de dudas. Casi todas las paginas de proyectos antiscam del foro tienen una sección offers y dentro de estas hay algunas que tienen un pequeño muro ptc, quería saber si tambien se incluyen en el refback éstas o solo las diarias (view advertisements).

Gracias.
Hola, en principio todo lo que genere refback se incluye, ocurre que en algunas PTC esos muros no generan o no lo hacen figurar en las ganancias de referidos, por lo que hace imposible saberlo pero en todos los casos que si se puede, se debe incluir el 90% de refback.

Saludos
 

BECKYSHR

Pobre
Mensajes
5
Hola, tengo días registrada en el foro actualmente estoy leyendo las normas del foro y las del proyectos anti-scam, cuando me registre entre a un proyecto pero cometi el error de no leer bien y en vez de entrar por el enlace del referido entre directamente en la pagina, cometi ese error. Tengo algunas dudas sobre las ganancias entre otros, si me permite escribirte por privado o las escribo por este medio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, tengo días registrada en el foro actualmente estoy leyendo las normas del foro y las del proyectos anti-scam, cuando me registre entre a un proyecto pero cometi el error de no leer bien y en vez de entrar por el enlace del referido entre directamente en la pagina, cometi ese error. Tengo algunas dudas sobre las ganancias entre otros, si me permite escribirte por privado o las escribo por este medio.
Hola, puedes consultar tus dudas escribiendo por privado o en este mismo tema, donde tu prefieras.

Saludos y bienvenida al foro.
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
Hola, buenos días.

Queria consultaros cuanto tiempo puedes estar sin actividad en las ptcs, por ejemplo GTPPlanet, Scarlet, Nobux. Para que te cancelen la cuenta. Lo preguntaba por que voy estar 6 o 7 días que no tendré internet. Que puede pasar?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, buenos días.

Queria consultaros cuanto tiempo puedes estar sin actividad en las ptcs, por ejemplo GTPPlanet, Scarlet, Nobux. Para que te cancelen la cuenta. Lo preguntaba por que voy estar 6 o 7 días que no tendré internet. Que puede pasar?
Buenos días carl, en principio por estar sólo 6 o 7 días sin entrar no pasa nada pero depende de cada PTC, se pueden consultar los Terminos y Condiciones de cada sitio para ver si te pueden cancelar la cuenta por estar tiempo sin entrar pero suelen ser plazos superiores, un mes o incluso más.
Y si es por vacaciones, que las disfrutes amigo [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba