A mi me a puesto lo mismo , ya que me cancelo el pago , por lo que veo obligatorio para cobrar mandar el DNI ... asi que intentare pedir por payza y sino dejo el proyecto... porque paso de de dar mis datos a esta gente por un dinero insignificante.
Gracias
@davisinn es de gran ayuda tu aporte e info
Veo que es algo que tiende a generalizarse. Espero que no pase a las hermanas
Mensaje de ayer y respuesta.
Ticket Added: Wednesday, November 29, 2017 at 05:00 PM
Ticket Status: Open
Ticket Subject: About Payment II
Conversation
You, Wednesday, November 29, 2017 at 05:00 PMHi there again, how are U ? :]
You closed my last ticket and I wast able to response you :(
You told me that in order to get my next payment I need to upload my ID. Okay, No problem with that.
My new pety is to know that Im going to get payment through a processor like Perfectmoney o Payeer non verified. I'v got Paypal and Payza verified, not PM nor Payeer. Will I ? :) :)
Administrator, Wednesday, November 29, 2017 at 07:25 PMPayeer withdrawals are closed.
The Members who have never deposited from Perfect Money, they can cash out maximum 10$ totally to Perfect Money.
For more read,
http://www.uniclique.net/index.php?view=terms
Support
You, Wednesday, November 29, 2017 at 10:56 PMHi.
yes, but I only I have cashed out 2$ by Perfctmoney in Uniclique sir :) I dont unbderstad of all that rule. sisters of Uniclique are including as well?
regards
Administrator, Thursday, November 30, 2017 at 06:37 AMWe need your ID proof to verify your account, upload your ID proof to free file sharing sites and give us the link where you uploaded it, we will check and verify or you can send it to
unimedia19@gmail.com.
Nótese que por dos veces me responde casi lo mismo, que suba ID. Por lo que no quiero insistir en la pregunta sin responder sobre el máximo de PM que le planteé que no he llegado. No sea que me suspenda o algo ya que bajo Norma, quien no haya subido ID hace tiempo le cierran cuenta.
Yo como Davissin tengo el mismo concepto, no subo mis datos por una insignificancia de plata ( En España ). Son 5.5$ Aprox. lo acumulado, y luego hay que sacarlo y...a ver cómo..sguramente Payza o Paypal porque Perfectmoney está visto que no, Payeer me dice que está cerrado pero anoche vi que estaba como opción ( no retiré hasta ver que me respondían último ) pero creo que si pidiera me devolverían al balance con o sin ID, por aquello de que PM y Payeer igual quieren gente que invierta. Payza ahora recuerdo que en Términos tb tenía un tope de 10 y nosotros sacamos 8.64, lo cual en un principio podría pedir pero luego ellos revisan cada pago si cumple o no y devuelven. Quedaría Paypal y como 1,40-150$ al final entre fees de PTC y procesador. Voy a ver si sacando con Paypal sin ID me dejan, sino veré lo del ID y que datos quieren ellos para verificar.