• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Prueba de pedir pago 4º




PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-11-2017
Dinero que se lleva: $3.85750
Dinero cobrado: 13,7$+ ( pendiente de recibir pago 4º )
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro:13-11-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vamos a ver [:-C][:-C]{cab}{cab}

Ya es la segunda vez que me pasa seguido. Las tablas para confeccionar el pago 4º están mal. No sé como hice los copy-paste pero me comí no uno, sino varios referidos {cab}{cab}

No tengo la parte que me falta. He sopesado que como son varios los referidos y no darme más trabajo extra arrastrando saldos, voy a cobrar lo pendiente de recibir, volver a pedir y cuando el segundo retiro llegue, hacer tablas de pago de referidos con los datos de la tabla del pago 5º ya que los datos del pago 4º están mal. En resumen, que voy a esperar a pedir y hacer otro retiro para hacer una tabla con dos pagos y los datos de referencia y referidos serán los últimos que puse. En la práctica es lo mismo pero deberán esperarse al día 20 para poder pedir pago de nuevo y otros 3-4 días más para las tablas definitivas. De otra manera casi tendré que hacer dos contabilidades diferentes para cuadrar durante dos pagos y no tengo la cabeza para eso como se ve xD [redv]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He podido pedir pago de nuevo vía Perfectmoney.

Payeer aparecía otra vez como método para retirar pero me decanté por PM finalmente por ir rápido.

se recibió el pago el día 18. Tardó por tanto 5 días pero entre pagos son 7 días para pedir de nuevo.

Así que el día 26 debería recibir el 2º pago y con ello las tablas de dos pagos con la última captura.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-11-2017
Dinero que se lleva: $5.40210
Dinero cobrado: 13,7$+ ( recibido pago 4º y pago 5º ¿?)
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro:13-11-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

Hola, aquí ha habido un erro de administración que debo corroborar y avisar, y antes ver el forum por si les pasó a más gente también. resulta qu me enviaron un pago que en cantidad corresponde a lo que pedí, pero a nombre de Cliquesteria y no Uniclique. Ya me pasó la vez anterior pero en esta ocasión sucedió que me pagaron de la cuenta de una PTC diferente y hermana y además me devolvieron lo pedido al balance, no me lo restaron. De ahí que haya 5 dólares y de ahí que no pida nuevo pago ni nada más hasta resolver, no sea que me cierren la cuenta por listillo. Aparte no me quedo con el dinero que no es mío.

pedí pago como ya avisé, pero no subí prueba de pedirlo ya que con el proceso de ir muy rápido por el límite de quince retiros diarios no me paro a hacer capturas. además la captura al ser con la misma cantidad fija siempre por el límite y mismos fees, la tomo del historial de withdraw como he ido haciendo las veces anteriores en las hermanas. Pero el problema es que no puedo demostrar que pedí pago ya que no hice captura en ese momento y al devolverme al balance desapareció en el historial el retiro. Lo comento para que me den un voto de confianza y no me invento nada xD

He revisado y me había equivocado yo. el pago que creí de uniclique era de otra hermana. Por tanto o me han devuelto al balance o no pedí pago, cosa imposible porque he visto todo este tiempo como estaba la cantidad en pagos pendientes cagondié [:-C]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ya con + calma he estado revisando que podría haber pasado. Primero he comprobado si la norma de postear prueba antes de solicitar nuevo pago la incumplí. Como pueden ver en la captura adjuntada no es el caso. Yo solicité pago el día 22N a las 00:01 y la prueba la subí minutos antes el día 21N.



He pensado que podría ser cuestión del procesador de pago. Pero no, ya que solicité por Perfectmoney y el pago anterior fue hecho por Perfectmoney también.



He revisado el forum buscando casos similares de devolución al balance y le ha pasado a más gente.

http://www.uniclique.net/forum.php?topic=1007972 español-inglés
http://www.uniclique.net/forum.php?topic=1007699 italiano
http://www.uniclique.net/forum.php?topic=1007697 francés
http://www.uniclique.net/forum.php?topic=1008103 español
http://www.uniclique.net/forum.php?topic=1008051 español
http://www.uniclique.net/forum.php?topic=1008030 español

Voy a revisarlo con soporte a ver que me dicen.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mi consulta al admin.

You, Wednesday, November 29, 2017 at 08:08 AM
Hi my friends, how are you? :)

I have a problem. I am sure that last 22 November I had reached to order a payment inside of 15 maximun requests. In fact, I am sure that latest days I watched my request as a pending payment.. up to yesteraday when I realized that my balance grew up and the pending dissapeared :V :V

So I wonder if I have wrong some rule of payment o something similar. I think did not because I uploaded a proof before to request and last time I get my payment via Perfectmoney too, and this time I have request by Perfectmoney again.

I set you link about it :(

https://fotos.subefotos.com/8d5babed6086a5b966bec0cb8d9df417o.jpg proof forum


thanks in advance sir :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Administrator, Wednesday, November 29, 2017 at 01:21 PMHi,
We need your ID proof to verify your account, upload your ID proof to free file sharing sites and give us the link where you uploaded it, we will check and verify or you can send it to unimedia19@gmail.com.


Support

[pien]

Tengo que enviar mi Cédula de Identidad para verificar que soy yo. Lo malo es que me han cerrado acto seguido la consulta y no pudo responder si aúnque verifique, Perfectmoney o payeer pueden enviar sin estar verificados. Tocará otro PM.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esperando respuesta.

You, Wednesday, November 29, 2017 at 05:00 PMHi there again, how are U ? :]

You closed my last ticket and I wast able to response you :(

You told me that in order to get my next payment I need to upload my ID. Okay, No problem with that.

My new pety is to know that Im going to get payment through a processor like Perfectmoney o Payeer non verified. I'v got Paypal and Payza verified, not PM nor Payeer. Will I ? :) :)
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
A mi me a puesto lo mismo , ya que me cancelo el pago , por lo que veo obligatorio para cobrar mandar el DNI ... asi que intentare pedir por payza y sino dejo el proyecto... porque paso de de dar mis datos a esta gente por un dinero insignificante.[bat]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
A mi me a puesto lo mismo , ya que me cancelo el pago , por lo que veo obligatorio para cobrar mandar el DNI ... asi que intentare pedir por payza y sino dejo el proyecto... porque paso de de dar mis datos a esta gente por un dinero insignificante.[bat]
Gracias @davisinn es de gran ayuda tu aporte e info [mozk] Veo que es algo que tiende a generalizarse. Espero que no pase a las hermanas [eh]

Mensaje de ayer y respuesta.

Ticket Added:
Wednesday, November 29, 2017 at 05:00 PM
Ticket Status: Open
Ticket Subject: About Payment II
Conversation
You, Wednesday, November 29, 2017 at 05:00 PMHi there again, how are U ? :]

You closed my last ticket and I wast able to response you :(

You told me that in order to get my next payment I need to upload my ID. Okay, No problem with that.

My new pety is to know that Im going to get payment through a processor like Perfectmoney o Payeer non verified. I'v got Paypal and Payza verified, not PM nor Payeer. Will I ? :) :)
Administrator, Wednesday, November 29, 2017 at 07:25 PMPayeer withdrawals are closed.
The Members who have never deposited from Perfect Money, they can cash out maximum 10$ totally to Perfect Money.
For more read, http://www.uniclique.net/index.php?view=terms

Support
You, Wednesday, November 29, 2017 at 10:56 PMHi.

yes, but I only I have cashed out 2$ by Perfctmoney in Uniclique sir :) I dont unbderstad of all that rule. sisters of Uniclique are including as well?

regards
Administrator, Thursday, November 30, 2017 at 06:37 AMWe need your ID proof to verify your account, upload your ID proof to free file sharing sites and give us the link where you uploaded it, we will check and verify or you can send it to unimedia19@gmail.com.

Nótese que por dos veces me responde casi lo mismo, que suba ID. Por lo que no quiero insistir en la pregunta sin responder sobre el máximo de PM que le planteé que no he llegado. No sea que me suspenda o algo ya que bajo Norma, quien no haya subido ID hace tiempo le cierran cuenta.

Yo como Davissin tengo el mismo concepto, no subo mis datos por una insignificancia de plata ( En España ). Son 5.5$ Aprox. lo acumulado, y luego hay que sacarlo y...a ver cómo..sguramente Payza o Paypal porque Perfectmoney está visto que no, Payeer me dice que está cerrado pero anoche vi que estaba como opción ( no retiré hasta ver que me respondían último ) pero creo que si pidiera me devolverían al balance con o sin ID, por aquello de que PM y Payeer igual quieren gente que invierta. Payza ahora recuerdo que en Términos tb tenía un tope de 10 y nosotros sacamos 8.64, lo cual en un principio podría pedir pero luego ellos revisan cada pago si cumple o no y devuelven. Quedaría Paypal y como 1,40-150$ al final entre fees de PTC y procesador. Voy a ver si sacando con Paypal sin ID me dejan, sino veré lo del ID y que datos quieren ellos para verificar.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba