• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27-10-2017
Dinero que se lleva: $3.18150
Dinero cobrado: 11,81$ ( pendiente de recibir un pago )
Dinero que falta para cobro: 4,33$ aprox.
Día de petición del cobro: 24-10-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

Hay un pago pendiente que se tiene que recibir en breve. se pedirá un segundo pago si el sistma lo permite por haber pasado el mínimo de espera. Y acreditaré las membrecías.
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
:) OK gracias andrés ya voy tejiendo la estrategia. Cuando me puedas confirmar los 300 y su AVG veré si sale a cuenta rentar como standard 50+50 o empezar con membrecía y 100+100+100. Bueno, y si sale a cuenta también tener membrecía.

[:ch)]
Bueno amigo @sabino, ya te puedo dar una opinión mas exacta, ya llevo 10 días exactamente con los 300 RR completos, los resultados son los siguientes :

1.Hay clara diferencia entre los RR de la membresía estándar y la volunter.
2.Los RR cuestan en estándar 0.15 y en volunteer 0.16.
3.Precio autopay: estándar 0.135 y volunteer 0.15.
4.La mejor estrategia invirtiendo es upgradear y rentar 100+100+100.
5.Diariamente con clics propios se saca un promedio 0.115. (hago click en todos los anuncios menos los tiny ads)
6.Hoy llegaron anuncios estándar 6x0.1; fixed (0.002x21; 0.001x20) ; macro 2x0.0015; micro 2x0.001; mini 4x0.0005 y tiny 3x0.0001


La estrategia que segui al comienzo fue sin invertir rentando semanalmente hasta llegar a los 100 RR, estos me daban como minimo 5 clics diarios y de vez en cuando daban un click de mas, ejemplo es un dia antes de upgradear tenia un avg de 5.58; es decir una ganancia neta de 0.108 (a eso súmale los clicks propios) con autopay activado.
Inverti y compre la membresía con un paquete de 100RR y segui con autopay activado, a la semana compre el ultimo paquete de 100RR y desactive el autopay, hay que esperar que se normalizen los clics, estos RR como minimo te dan 6 clics diarios, y empeze con un avg global de 5.69, por lo que recicle los 100 RR de la membresía estándar y mi avg global subio a 6.32 con lo que tengo una ganancia diaria neta de 0.2117(sumándole los clicks propios queda en 0.3379).

Recomendación:
ya que no tienes RR compra membresía, renta los 100RR y activa autopago, 7 días después renta 100RR y luego los últimos 100RR, y desactiva el autopago, esto es para que recuperes lo mas rápido posible la inversión, ya cuando te queden 5 días o ya según tu criterio vuelve a activar el autopago y verias las ganancias netas.(No olvides reciclar los RR con avg bajo, siempre tocan mejores).

Espero te sirva de algo, cualquier otra duda me avisas. [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pago 3º Uniclique [money]





  • Abonado lo debido a @fonchi y @manu80 del pago 2º + lo generado en este pago.
  • @GeekBoy le pagaré lo generado ( 0,018 ) en el próximo pago para que no pierda en fees y cliks.
  • Abonado membrecías de @jotero76 y @Andres1491 ( 2 y 1 respectivamente ) [$$$][$$$][$$$][$$$]
  • xDDDD @jhuayas por un error de copia y pega no aparece en pantallazo de referido. Así que le abono todo lo generado hasta hoy y ya n el próximo pago se corrige solo. Seguramente pida pago esta noche, así que en el próximo estará en la tabla pero sin ganancias ( porque ya se lo aboné por adelantado )
  • Los fees de Payeer son 0.02$, no aparecen en la prueba de recibir pago de arriba pero lo calculé.
  • Como ya comenté, pasó como en cliquesteria y para ajustar y no comerme la cabeza, pago todo lo que generaron de golpe y luego el sobrante es mi parte. Para el próximo pago será igual o casi.
  • En este pago no me cuento como parte ya que no recibo monto alguno, así que los fees reparto manualmente entre referidos

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 05-11-2017
Dinero que se lleva: $4.29150
Dinero cobrado: 13,7$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: 24-10-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
una ganancia diaria neta de 0.2117(sumándole los clicks propios queda en 0.3379).
Una cosa amigo, y muchas gracias por explicárlo todo y el esfuerzo [:ch)]. Con la suma de click propios+rentados, al día son 0,3379, al mes serían 10.137. descontamos la renovación de membrecía y quedan 4.637. De la última cantidad, hay que restar la renovación de rentados. Es así? Queda poquito de ganancia no?[pien]
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Una cosa amigo, y muchas gracias por explicárlo todo y el esfuerzo [:ch)]. Con la suma de click propios+rentados, al día son 0,3379, al mes serían 10.137. descontamos la renovación de membrecía y quedan 4.637. De la última cantidad, hay que restar la renovación de rentados. Es así? Queda poquito de ganancia no?[pien]
No, es ganancia neta, ya se le esta descontando el gasto diario de membresía (5.50/30=0.184 gasto diario de membresía)-

Ejemplo el dia de hoy:

clics 300RR =1979= 1.979
clics propios = 0.1267
autopay = -1.50
membresía 5.50/30= -0.19

Ganancia neta de hoy = 0.4157 [money]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No, es ganancia neta, ya se le esta descontando el gasto diario de membresía (5.50/30=0.184 gasto diario de membresía)-

Ejemplo el dia de hoy:

clics 300RR =1979= 1.979
clics propios = 0.1267
autopay = -1.50
membresía 5.50/30= -0.19

Ganancia neta de hoy = 0.4157 [money]
Ahora tiene todo sentido [xD][xD][:ch)] me volví loco calculando porque me salía a "deber" xD

Entonces, para asegurarme, porque tengo que hacer una serie de cálculos pk tengo dinero en varios procesadores y de ellos tiro para enviar el dinero y pagar proyectos, según calculo son 12.47 netos al mes? he de verlo bien por muchos motivos tiempo a recuperar inversión, que el mínimo de quince sea suficiente para el proyecto ( somos muchos referidos y se genera rápido, mucho y se llega pronto ) y el procesador. Tengo algo de plata en payeer acumulado y si envío los pago x payeer a administración no junto para upgradear [o_O]
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Ahora tiene todo sentido [xD][xD][:ch)] me volví loco calculando porque me salía a "deber" xD

Entonces, para asegurarme, porque tengo que hacer una serie de cálculos pk tengo dinero en varios procesadores y de ellos tiro para enviar el dinero y pagar proyectos, según calculo son 12.47 netos al mes? he de verlo bien por muchos motivos tiempo a recuperar inversión, que el mínimo de quince sea suficiente para el proyecto ( somos muchos referidos y se genera rápido, mucho y se llega pronto ) y el procesador. Tengo algo de plata en payeer acumulado y si envío los pago x payeer a administración no junto para upgradear [o_O]
Lo de 12.47 al mes seria un aprox...recuerda que al filtrar y reciclar tocaran mejores y se ganara mas..en mi caso recicle los 100RR de estándar y 40RR bajos que me tocaron ya con membresía.
 
GiftHunterClub
Arriba