Confirmado amigo :)Nuevamente buenas tardes, Registrado y clickeando. :)
Geekboy Peru Oct 19, 2017 Oct 21, 2017 12 0.0180000
Confirmado amigo :)Nuevamente buenas tardes, Registrado y clickeando. :)
confirmado :)registrado como celestino
Bueno amigo @sabino, ya te puedo dar una opinión mas exacta, ya llevo 10 días exactamente con los 300 RR completos, los resultados son los siguientes ::) OK gracias andrés ya voy tejiendo la estrategia. Cuando me puedas confirmar los 300 y su AVG veré si sale a cuenta rentar como standard 50+50 o empezar con membrecía y 100+100+100. Bueno, y si sale a cuenta también tener membrecía.
Una cosa amigo, y muchas gracias por explicárlo todo y el esfuerzo . Con la suma de click propios+rentados, al día son 0,3379, al mes serían 10.137. descontamos la renovación de membrecía y quedan 4.637. De la última cantidad, hay que restar la renovación de rentados. Es así? Queda poquito de ganancia no?una ganancia diaria neta de 0.2117(sumándole los clicks propios queda en 0.3379).
No, es ganancia neta, ya se le esta descontando el gasto diario de membresía (5.50/30=0.184 gasto diario de membresía)-Una cosa amigo, y muchas gracias por explicárlo todo y el esfuerzo . Con la suma de click propios+rentados, al día son 0,3379, al mes serían 10.137. descontamos la renovación de membrecía y quedan 4.637. De la última cantidad, hay que restar la renovación de rentados. Es así? Queda poquito de ganancia no?
Ahora tiene todo sentido me volví loco calculando porque me salía a "deber" xDNo, es ganancia neta, ya se le esta descontando el gasto diario de membresía (5.50/30=0.184 gasto diario de membresía)-
Ejemplo el dia de hoy:
clics 300RR =1979= 1.979
clics propios = 0.1267
autopay = -1.50
membresía 5.50/30= -0.19
Ganancia neta de hoy = 0.4157
Lo de 12.47 al mes seria un aprox...recuerda que al filtrar y reciclar tocaran mejores y se ganara mas..en mi caso recicle los 100RR de estándar y 40RR bajos que me tocaron ya con membresía.Ahora tiene todo sentido me volví loco calculando porque me salía a "deber" xD
Entonces, para asegurarme, porque tengo que hacer una serie de cálculos pk tengo dinero en varios procesadores y de ellos tiro para enviar el dinero y pagar proyectos, según calculo son 12.47 netos al mes? he de verlo bien por muchos motivos tiempo a recuperar inversión, que el mínimo de quince sea suficiente para el proyecto ( somos muchos referidos y se genera rápido, mucho y se llega pronto ) y el procesador. Tengo algo de plata en payeer acumulado y si envío los pago x payeer a administración no junto para upgradear
y dónde lo miraste?En las 3 hermanas ahora me sale el minimo de $5
Yo no puedo verlo, al solicitar pago sale el mensaje de que solo paga a 15 standard por día etc, llevo intentando solicitar pago una semana y es imposible no soy lo bastante rápida para entrar en el cupo diarioEn las 3 hermanas ahora me sale el minimo de $5