Confirmado amigo :)Nuevamente buenas tardes, Registrado y clickeando. :)
Geekboy Peru Oct 19, 2017 Oct 21, 2017 12 0.0180000
Confirmado amigo :)Nuevamente buenas tardes, Registrado y clickeando. :)
confirmado :)registrado como celestino
Bueno amigo @sabino, ya te puedo dar una opinión mas exacta, ya llevo 10 días exactamente con los 300 RR completos, los resultados son los siguientes ::) OK gracias andrés ya voy tejiendo la estrategia. Cuando me puedas confirmar los 300 y su AVG veré si sale a cuenta rentar como standard 50+50 o empezar con membrecía y 100+100+100. Bueno, y si sale a cuenta también tener membrecía.
![]()
Una cosa amigo, y muchas gracias por explicárlo todo y el esfuerzouna ganancia diaria neta de 0.2117(sumándole los clicks propios queda en 0.3379).
No, es ganancia neta, ya se le esta descontando el gasto diario de membresía (5.50/30=0.184 gasto diario de membresía)-Una cosa amigo, y muchas gracias por explicárlo todo y el esfuerzo. Con la suma de click propios+rentados, al día son 0,3379, al mes serían 10.137. descontamos la renovación de membrecía y quedan 4.637. De la última cantidad, hay que restar la renovación de rentados. Es así? Queda poquito de ganancia no?
![]()
Ahora tiene todo sentidoNo, es ganancia neta, ya se le esta descontando el gasto diario de membresía (5.50/30=0.184 gasto diario de membresía)-
Ejemplo el dia de hoy:
clics 300RR =1979= 1.979
clics propios = 0.1267
autopay = -1.50
membresía 5.50/30= -0.19
Ganancia neta de hoy = 0.4157![]()
Lo de 12.47 al mes seria un aprox...recuerda que al filtrar y reciclar tocaran mejores y se ganara mas..en mi caso recicle los 100RR de estándar y 40RR bajos que me tocaron ya con membresía.Ahora tiene todo sentidome volví loco calculando porque me salía a "deber" xD
Entonces, para asegurarme, porque tengo que hacer una serie de cálculos pk tengo dinero en varios procesadores y de ellos tiro para enviar el dinero y pagar proyectos, según calculo son 12.47 netos al mes? he de verlo bien por muchos motivos tiempo a recuperar inversión, que el mínimo de quince sea suficiente para el proyecto ( somos muchos referidos y se genera rápido, mucho y se llega pronto ) y el procesador. Tengo algo de plata en payeer acumulado y si envío los pago x payeer a administración no junto para upgradear![]()
y dónde lo miraste?En las 3 hermanas ahora me sale el minimo de $5![]()
Yo no puedo verlo, al solicitar pago sale el mensaje de que solo paga a 15 standard por día etc, llevo intentando solicitar pago una semana y es imposibleEn las 3 hermanas ahora me sale el minimo de $5![]()