• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esto es de cliquebook, pero es mismo caso que ocurrirá aquí, así que lo dejo.

Pido suspender el proyecto por lo explikado abajo, que no hagan más click porque yo no lo haré y no sumarán.

Hola. Llevaba días dando vueltas para decidir qué hacer con este proyecto y sus hermanas por una serie de circunstancias que han quedado atrás porque han aparecido nuevos problemas que he visto ahora al alcanzar el límite de saldo generado en ofertas.

He decidido que tras este pago que realizaré cerrar, y las hermanas casi que también aúnque he de decidirlo. El hecho de cerrar no quier decir que no pida pago si se puede porque creo que se podría solicitar alguno más. El problema es que no podremos generar más saldo. Lo explicaré bien.



Como pueden ve en la imagen de arriba el saldo que tenemos en la cuenta es de 5.20$ y he generado por mi cuenta 0.58$ en oferwalls. Los requisitos como standard para pedir pago es tener el 10% del saldo principal gnrado a partir de oferwalls, lo que cumplimos con creces.

Bien. Con estos requisitos cumplidos y a la hora de pedir pago me he encontrado lo siguiente;



El mínimo y máximo sigue siendo 2$ para standards, yo pensaba que podría haber subido en esta página a 3$ lo que nos resultaba viable para el proyecto quizás. Luego está el ROI con lo que cobraremos la mitad de los 2$ y hay que descontar luego fees de la página y fees del procesador que retiremos.

Es por lo que me parece inviable, Mucho esfuerzo para tan poca ganancia. El refback se ha depreciado mucho con tanto ajustes y parte del saldo no podremos sacarlo por el ROI. Yo para ir pidiendo pago con el sobrante y como sigue la PTC necesito que no den más cliks, suspender o cerrar el proyecto, ya que con los cliks me aumentan la cantidad del 10% que he de conseguir por oferwall. Este mes lo he conseguido básicamente a una encuesta porque si no, nada. El resto eran click de céntimos y poco más. Cuanto más saldo acumulemos más tengo que hacer en oferwalls, y generamos en total una media de 0.08$ al día en esta hermana más o menos. Así que si no hago cliks y ustedes tampoco no me sube y voy pidiendo saldo cuando entre en el plazo. Otro asunto es que no sé si el contador de ese 10% se reinicia y debería generar otra vez. Lo sospecho porque hay una clasificación mensual global y personal de dinero generado en oferta, como pueden ver arriba en la imagen.

Luego está que hay otras dos PTC que he de generar el 10% y las ofertas son las mismas en todas y no s pueden repetir, lo que ahora he de generar otros 0.50$ en cada una con alguna encuesta que pille de milagro porque de otra manera difícil. Por eso también pido suspender el proyecto en cliquesteria y uniclique por mismas circunstancias e ir solicitando pagos cuando pudiera.

Para aclarar, los pagos serían dependientes del ROI y el mínimo, osea poca cosa.


Edito: ustedes pueden seguir haciendo cliks pero no contarán para el proyecto ya que no seguiré haciendo los míos para que no sumen y aumente el balance y por tanto, lo que tenga que generar en oferwalls, especialmente cliquesteria y uniclique porque he de alcanzar dicho 10% aún Ustedes por su cuenta pueden intentar llegar para solicitar pero ya saben en qué condiciones serán.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 21-02-2018
Dinero que se lleva: $5.05760
Dinero cobrado: 21.83$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro:14-02-18
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, voy a cerrar el proyecto que no abandonarlo.

El dinero acumularlo intentaré retirarlo y repartirlo equitativamente del modo que pueda tomando como referencia unas capturas que tomé en Enero antes del despropósito. Entregaré el total de lo que retire que al ritmo que va será poco.

You earned 0.0% in Offerwalls. It is required to have a minimum of 10% of your income earned in Offerwalls.

La diferencia aquí, es que aparentemente no hay ROI ( antes sí para standard ) por lo que intentaré priorizar las ofertas para esta hermana y dejaré de lado momentaneamente cliquebook y cliquesteria, ya que las ofertas son las mismas.

Con suerte consigo que me acepten en alguna encuesta como en cliquebook pero las que accedo, aparte de muy mal pagadas, ya las hice en clixcence y no paso el 2º filtro. Ahí ando intentándolo pero en clixcence gano por la misma encuesta 3 veces o más y es para mi y aquí tres veces menos y no me lo quedo. Entenderán mi prioridad por hacerlas en clixcence. Si fuéramos a retirar algo gordo..pero el admin se quedará casi todo el retiro y lo que haga en ofertas y encuestas.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Voy a mandar a cerrados de nuevo de donde no debió salir nunca. Hay 5,16$ que pretendía sacar pero me va a llevar tiempo y los fees son abusivos.

edito. La plata es parte mía y parte no, irá a publi del foro.
 
GiftHunterClub
Arriba