• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mandé email con los requisitos y aún no respondieron. Comentaba el admin en el foro en un hilo para tal caso que tardaría menos de diez días en verificar. Mandé también en una consulta abierta en soporte un aviso que mandé datos x e-mail, pero no he visto ni la contestación ni mi mensaje. No sé si borraron o lo escribí y no di a enviar. era un recordatorio de enviar los datos. Voy a hacer lo mismo por si fuese fallo mío.

En cliquesteria ya me dieron el visto bueno y estaba confirmado y anoche pedí pago.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mandé mensaje de nuevo y pongo aquí lo que dije para tener constancia y no dudas :)

You, Saturday, December 9, 2017 at 03:18 PM
Hi my friends.

I sent to you my ID by email two days ago. how much time does it take about?

sinceraly regards :)

* debí haber dicho How long {cab}
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, a mi me han suspendido hoy las tres cuentas: uniclique, cliquebook y cliquesteria. He enviado mensaje al admin para ver que me responden...
He revisado un poco los tres foros, y bueno, lo más parecido a una explicación o solución era ésto ( No pongo link porque hay que estar logueado para ver el foro y obviamente hay gente que no puede entrar )

Quizá algo que no se ha tenido en cuenta es que lamentablemente en Venezuela la distribuidora principal de servicio de Internet CANTV comparte las direcciones ip... así que existe la posibilidad de que muchos usuarios lamentablemente les toque la situación de ser cruzados con otro usuario y la plataforma lo detecta como multicuenta.

Yo por otra parte tengo la sensación que a los Venezolanos y latinoamericanos en general les suspenden cuentas por problemas de procesadores de pago como servicios de VCC o cuentas arraigadas en USA, proveedores de internet e IP dinámicas y también creo que algo con los referidos directos tiene que ver.

Espero que se te solucione y responda rápido amigo jotero :(
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Bueno, a mi me han suspendido hoy las tres cuentas: uniclique, cliquebook y cliquesteria. He enviado mensaje al admin para ver que me responden...
A ver si tienes suerte [:ch)]


Esta y las hermanas ya se sabe cómo "funcionan". Además de lo comentado por sabino [ala], en caso de no tener verificado el nombre o que no esté completo, se puede seguir usando la página, hasta llegar a pedir pago o hasta que revisen cuentas. Si eso pasa, lo más probable es que la cuenta termine siendo suspendida

La cuestión es poder seguir generando como referido. Salvo que no se esté de acuerdo con su sistema y se opte por dejarla/s. Eso es lo que hice al menos con las otras, mientras que en esta, dudo que vaya a pedir pago [ago]
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Bueno, existe la posibilidad de las direcciones Ip de cantv, aunque en la zona donde vivo, nadie ve ptc (que yo sepa), me cuido en esa parte y los links de referidos trato en lo que sea posible dárselos a personas fuera de la ciudad donde vivo. Todos mis procesadores de pago están verificados y siempre me habían pagado sin problemas en cliquebook y en cliquesteria, ya ambas con inversión recuperada y en ganancias. Sin embargo, en esta he solicitado mi primer pago por payza (ya había invertido anteriormente con payza) y me han suspendido en las tres cuentas.

Aunque tengo VCC con paypal, nunca he tenido problemas con ptc que piden paypal verificado, mi cuenta la verifiqué hace bastante tiempo con tarjeta BBVA cuando nos permitían comprar dólares electrónicos.

Bueno, me toca esperar a ver que me responden...
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-12-2017
Dinero que se lleva: $5.46610
Dinero cobrado: 13,7$+ ( recibido pago 4º esperando pago 5º y tabla conjunta pago 4º y 5º )
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro:11-12-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Sab, sin querer abri la cuenta anterior que tenia aca. No creo me convenga abrir la nueva por el tema de que estan baneando, asi que voy a trabajar con la anterior que es farmclick. Saludis
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
{cab}{cab} Qué cabeza la mía, creí que había hecho ya las tablas la semana pasada del proyecto {cab}{cab}


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27-12-2017
Dinero que se lleva: $4.28010
Dinero cobrado: 13,7$+ ( recibido pago 4º esperando pago 5º y tabla conjunta pago 4º y 5º )
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro:11-12-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$


Añado que pedí pago correspondiente al 6º del proyecto el día 21, así que mañana que hacen 7 días debería recibirlo. No pongo lista de referidos por no mezclar con las tablas mañana que tengo pendiente [:-C]{cab}[:-C]{cab} No sé qué carajos me pasa con este proyecto que siempre ando faltándome algo {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba