• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
En TOS viene esto

  • Los miembros estándar no tienen permitido cobrar a Paypal si no han utilizado Paypal para depositar.
Hasta ahora aqui y en Cliquebook no he tenido suerte para solicitar pago [eh] en cliquesteria cobré el 19 por payza sin problemas, pero si para cobrar a partir de ahora piden ID (ya son bastantes trabas ) estoy de acuerdo en mandarlas un poquito lejos por ejemplo a la mier...da o mier...regalá [hl]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues en Términos por Payza y Perfectmoney hay 10$ máximo, Payza no se puede. Bitcoin creo que eran 10 y ayer vi a 7 el mínimo. Payeer dice que está cerrado pero sigo viendo pagos por Payeer y ayer estaba como opción. Y muchos pago de Payeer parecen hechos a miembros standard. Parce que no quisiera que probara por Perfectmoney, no sé si cuenta los retiros de Uniclique o también la de las hermanas y suman el tope. Igual se me desbloquea la situación algo si mando ID, igual me deja por Payeer o Perfectmoney hasta llegar al tope. Cualquier caso claroscuro.

Queda un pago que recibí que como comenté iba a juntar con el que anularon. Cómo me respondan, haré tabla de ese pago que no se me olvida.

Kuko deja el cargo, aún recuerdo esa delantera mágica con Urzaiz, Echebarria, Ziganda y J.Guerrero. No nos bajes a 2A que los de La Real y Osasuna se van a descohonar de nosotros.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[xD][xD][xD]


@sabino en alguna de las hermanas no habían pasado lo del ID? Lo digo porque si aplicaran lo de PM para esta, también deberían hacerlo con lo otro [pien]


* ya cargan, hace minutos no dejaban
el último pago por Perfectmoney fue el 27 de Cliquesteria :V por eso rezo que no se haya pasado allí lo del ID. Pero en esa PTC tenemos 4 pagos de 2$ así que me espero todo :/

De todas formas en Uniclique al principio pregunté si era necsario mandar mi ID y dijeron que no y en las hermanas lo mismo. Mi caso fue una excepción porque cambié mi nombre voluntariamente antes de la obligación y ya cobré por Paypal que estaba verificado, así que no tuve que mandar + pruebas.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Este mensaje lo puso hace pocas horas el admin. No lo había visto aún.

Admin
Posted Yesterday at 17:52

Admin
Posts: 50

Dear Members,

I just wanted to bring to your attention an old topic about the VERIFICATION OF THE MEMBERS:

- All the Standard members and the Non - depositors are required to verify their full names in their account profiles. Many members are not filling in their full name and it is obligatory by the time of the registration. The Verifications are needed as for security reasons and it is everything clearly described in our Terms of Service.

It is pretty easy to verify an account; send any document which proves your full name. If that is a document with a sensitive info on it, you may blur or cut it off. The verification documents to be emailed to:

unimedia19@gmail.com

The emails are being answered within 7 business days!


Many new things are coming as features on the sites, there are coming many positive and interesting things. Stay tuned, I will announce everything very soon!

Spas


Toca verificar sí o sí parece. Tendré que mandar ID 95% tachado xD Cuando me contesten al último mensaje a ver que me dicen sobre lo de los retiros.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno yo logre pedir por payza , si me lo vuelven a rechazar dejo la pagina , paso de mandar dni a saber que gente por hay... que no son nada fiables a mi entender... ire informando [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
A la espera de respuesta para que verifiquen :/ y poder reanudar retiros :V

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 07-12-2017
Dinero que se lleva: $6.34960
Dinero cobrado: 13,7$+ ( recibido pago 4º esperando verificación cuenta para pago 5º y tabla conjunta pago 4º y 5º )
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro:13-11-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
GiftHunterClub
Arriba