Cancelar el pago. Entiendo que es un problema de TrustClix y no tuyo.A lo que tb voy es , podrian cancelarme mi cuenta de Paypal o solo cancelarian el Pago?
Cancelar el pago. Entiendo que es un problema de TrustClix y no tuyo.A lo que tb voy es , podrian cancelarme mi cuenta de Paypal o solo cancelarian el Pago?
Gracias.!Cancelar el pago. Entiendo que es un problema de TrustClix y no tuyo.
Sí pero de momento esperar a ver que pasa.vamos a ver que pasa, si me lo cancelan pues tendria que avisar al mismo adnin de trustclix? lo que paso ?
eso si, veremo que pasen las 24 hrs , segun despues de eso . si es positivo lo dejare ahi, y sino hablare con el admin.Sí pero de momento esperar a ver que pasa.
Tambien tengo Payza y PMEn tu perfil tienes anotadas otras cuentas o sólo la de Paypal?
Asi es a mi tambien, me acaba de liberar el pago y me lo dio.Hola, me ha pasado lo mismo. Pedí pago de 5 dólares por paypal. Y paypal procedió a retenerlo por 24 horas, según ellos para proteger mi integridad ya que tienen que evaluar la cuenta paypal del comprador (Trustclix). Luego de las 24 horas paypal procedió a liberarme el pago indicando que todo está bien en la cuenta paypal del comprador.
En conclusión ya recibí mi pago de 5 dólares por paypal
ya falta poco !!Última actualización: 25/12/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: $9.5828
Dinero que falta: 0,4172$
Día petición: 10/12/2017 (cancelado)
Al ser la mitad de 10, creo que puedes aplicar la mitad de lo generado a cada referido según la captura de hoy (y para el siguiente pago, la otra mitad) entonces a partir de ahora tendrías que hacer captura para poner en el proyecto cada vez que alcancemos 5$ más en el saldo.Ahora el problema está como hacer la tabla de ganancias