• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrustClix - 3º pago solicitado - 7,15$ cobrado


bittrex

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Hola, me ha pasado lo mismo. Pedí pago de 5 dólares por paypal. Y paypal procedió a retenerlo por 24 horas, según ellos para proteger mi integridad ya que tienen que evaluar la cuenta paypal del comprador (Trustclix). Luego de las 24 horas paypal procedió a liberarme el pago indicando que todo está bien en la cuenta paypal del comprador.

En conclusión ya recibí mi pago de 5 dólares por paypal
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Buenos dias, y pasadas, mas de 24 hrs .. pues justo me llego el correo de Paypal .


Asi que quedó todo positivo y ee pago paso ya directo a mi cuenta. [ok]
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Hola, me ha pasado lo mismo. Pedí pago de 5 dólares por paypal. Y paypal procedió a retenerlo por 24 horas, según ellos para proteger mi integridad ya que tienen que evaluar la cuenta paypal del comprador (Trustclix). Luego de las 24 horas paypal procedió a liberarme el pago indicando que todo está bien en la cuenta paypal del comprador.

En conclusión ya recibí mi pago de 5 dólares por paypal
Asi es a mi tambien, me acaba de liberar el pago y me lo dio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ahora el problema está como hacer la tabla de ganancias [nose]
Al ser la mitad de 10, creo que puedes aplicar la mitad de lo generado a cada referido según la captura de hoy (y para el siguiente pago, la otra mitad) entonces a partir de ahora tendrías que hacer captura para poner en el proyecto cada vez que alcancemos 5$ más en el saldo.
 
GiftHunterClub
Arriba