• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrustClix - 3º pago solicitado - 7,15$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Respuesta rápida del admin, no queda otra que "ajo y agua". Está muy de moda hacerse el sueco [eh]

Administrator, Tuesday, December 19, 2017 at 03:11 PMThe minimum amount paid is $3.00 on the first cashout. This amount will increase by $2.00 for each cashout until it reaches a fixed minimum amount of $10.00.

Regards,
Alexander M.
Admin
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
bueno aca iba a pedir el pago de los 7$ que me tocaba , pero me sale que solo a standard se le da 5$ por dia . ais toque pedir pago de 7$ , ojala que paguen , aunque mirando ya, esta ptc se viene en picada para el suelo en mi opinión.

 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Yo iba a cancelar el pago , pero lo probare si pagan 5, porque sino pagan ese monto, creo que menos hara 7, por Paypal, asi que a esperar las 48hrs , sino abro ticket.. , y sino pagan creo que me tocara 10.
Lo que si he visto. Es pagos por Payza.
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Hola buenos dias, quisiera mostrarle que me acaban de enviar el pago que pedi ayer pero me salio retenido :



Ahora lo que quiero preguntar es lo siguiente , quien me retiene el Pago, Trustclix o Paypal? , eso es lo que no sé , si podrian darme sus opiniones, porque de verdda no entiendo quien me lo retiene . agradecido de antemano
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pero a que se deberia ? .. no se :S
Ni idea, puede que haya muchos movimientos desde la cuenta de TrustClix y lo quieren estudiar, normalmente a las PTCs no les permiten usar Paypal.
y si lo cancela , que deberia hacer?
Si Paypal lo cancela estamos jodidos xD seguramente haya que cerrar el proyecto a no ser que habilite otras formas de pago pero cuando una PTC empieza con estas cosas, pinta mal.
Yo he solicitado hoy mi primer pago de 3,20$. Lo he solicitado por PP porque no me ha salido otra opción[pien]
Ya avisaré que pasa[silb]
En tu perfil tienes anotadas otras cuentas o sólo la de Paypal?
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Ni idea, puede que haya muchos movimientos desde la cuenta de TrustClix y lo quieren estudiar, normalmente a las PTCs no les permiten usar Paypal.

Si Paypal lo cancela estamos jodidos xD seguramente haya que cerrar el proyecto a no ser que habilite otras formas de pago pero cuando una PTC empieza con estas cosas, pinta mal.

En tu perfil tienes anotadas otras cuentas o sólo la de Paypal?

A lo que tb voy es , podrian cancelarme mi cuenta de Paypal o solo cancelarian el Pago?
 
GiftHunterClub
Arriba