• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrustClix - 3º pago solicitado - 7,15$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 22/01/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: $7.7797
Dinero que falta: 0$
Día petición: 27/12/2017 (pendiente)
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Su solicitud de soporte se envió con éxito. Recibirá una respuesta dentro de las 48 horas. Número de
identificación del ticket *******************

acabo de realizar un ticket a soporte vamos a ver si responden ya pasron la 48 hrs!
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Buenas tardes, acaban de enviarme el pago , pero como la vez pasada, Paypal de nuevo el pago fue retenido para revision despues de 24 hrs veran si me lo pasa o me lo cancela Paypal
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Buenas tardes, acaban de enviarme el pago , pero como la vez pasada, Paypal de nuevo el pago fue retenido para revision despues de 24 hrs veran si me lo pasa o me lo cancela Paypal
Eso del Paypal es normal. Desde octubre cada vez que transfiero mi dinero a mi cuenta bancaria aparece ese mensaje.

Y transfiero solo cantidades pequeñas ($5 o $10) :eek:[pien][nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] en Forum se ven algunos posteos preguntando por el pago pendiente, no sé si así habría más posibilidades de poder recibirlo pero al menos sería una opción (y tal vez explicando la situación del pago la respuesta sirviera para decidir)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
@roll el pago lleva pendiente desde el 27 de diciembre (casi un mes) y ticket que abro para preguntar lo eliminan. ¿Como puedo saber cual es la razón por la que no me pagan? ¿Que posibilidad tenemos de recibirlo? Pues ahí esta la cuestión. No responden ni pagan. Pero otros compañeros que han invertido sí han recibido pago, solo hay que sumar 2+2 [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así es, noly, pero tal como está situación, la única posibilidad de recibir el pago es esperar (la otra opción es cerrar). Preguntando en Forum ha de haber respuesta, o en teoría habría de haberla, porque es el foro de la pagina. Con suerte, aclara algo o hasta el pago resulta enviado como en algún otro hilo. Si no (incluyendo baneo), la decisión será más clara. No es que garantice la respuesta o el pago, pero es una opción más antes que dejarlo en espera o cerrar directamente
 
GiftHunterClub
Arriba