• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrustClix - 3º pago solicitado - 7,15$ cobrado


bittrex

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
si tengo referidos rentados , y si esta el autopay debo deshabilitarlo? [pien]
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Buenas noches hay algo que no entiendo , se supone que yo ya cobre la primera vez que era 3$ , la 2da vez que era 5$ y la tercera que era 7$ .. pero solo pude cobrar 5$.. y lo logico era que me tocaba cobrar 10$ .. aunque me iban a dar un monto limite .

Pero ahora voy a ver el cobro y me sale esto , que el minimo para mi cobro ahora es 3$ .. no entiendo .. el porque me salio eso , alguien me da su opinión?

 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Pues a mi sale lo siguiente:
"You only can withdraw your earnings every 30 day(s).
Next cashout available on 20th January, 2018 (12:37 AM)"

Así que me toca esperar...
Eso si que ta jodido ... esa PTC se va al tacho pronto!
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
si tengo referidos rentados , y si esta el autopay debo deshabilitarlo? [pien]
Aquí @roll y @bruja te lo explican muy bien. Que lo tenga activado o no es cuestión de estrategia o conveniencia de cada usuario [hl]

[:ch)] a ver si salen buenos. Una vez lo actives sería más barato (dice un 10%) que si fueses a renovarlos transcurridos los 30 días, por lo que podría depender del saldo que tengas en PB (creo que se descuenta de ahí y no del AB). Me suena que normalmente se espera unos días para activarlo, en función de cómo respondan [pien]
En algunas PTCs el autopay solamente pueden activarlo los que tienen membresia, no se si será el caso de esta. El sistema consiste en que te restan diariamente una cantidad de lo que generan tus RR que sirve para extenderlos cuando se acaba el mes.
No me preguntes porqué[nose] pero siempre he leido en todos los foros que el autopay solamente merece la pena activarlo cuando se tienen muchos RR.
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Buenas noches, creo que despues de vencer mis referidos en unos dias , no renovare nada , pedire el minimo de pago y si lo envian bien y sino la declarare scam para mi. hay muchas quejas de que no responden tickets, y solo hay pagos selectivos.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
He abierto ticket preguntando por el pago

You, Thursday, January 18, 2018 at 12:50 PMHello administrator, I have the pending payment from December 27, the term of 10 business days has already passed and I have not received it yet. When are you going to pay me? Thank you

Depende de lo que conteste sí es que lo hace (el anterior ticket lo eliminaron) habrá que ir pensando en qué hacer
 
GiftHunterClub
Arriba