No se a que se deberá, ¿Tienes referidos rentados? Mira sí tienes el autopay activado o incluso que se haya olvidado renovarlosmi saldo era en el Purchase de 1.403 y ahora es de 0.822 :/
No se a que se deberá, ¿Tienes referidos rentados? Mira sí tienes el autopay activado o incluso que se haya olvidado renovarlosmi saldo era en el Purchase de 1.403 y ahora es de 0.822 :/
Eso si que ta jodido ... esa PTC se va al tacho pronto!Pues a mi sale lo siguiente:
"You only can withdraw your earnings every 30 day(s).
Next cashout available on 20th January, 2018 (12:37 AM)"
Así que me toca esperar...
Aquí @roll y @bruja te lo explican muy bien. Que lo tenga activado o no es cuestión de estrategia o conveniencia de cada usuariosi tengo referidos rentados , y si esta el autopay debo deshabilitarlo?
a ver si salen buenos. Una vez lo actives sería más barato (dice un 10%) que si fueses a renovarlos transcurridos los 30 días, por lo que podría depender del saldo que tengas en PB (creo que se descuenta de ahí y no del AB). Me suena que normalmente se espera unos días para activarlo, en función de cómo respondan
En algunas PTCs el autopay solamente pueden activarlo los que tienen membresia, no se si será el caso de esta. El sistema consiste en que te restan diariamente una cantidad de lo que generan tus RR que sirve para extenderlos cuando se acaba el mes.
No me preguntes porqué pero siempre he leido en todos los foros que el autopay solamente merece la pena activarlo cuando se tienen muchos RR.