• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrustClix - 3º pago solicitado - 7,15$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Abrí tickets ya que al 1º no contestó y esta vez sí lo ha hecho [pien]

You, Saturday, December 16, 2017 at 06:37 PM
Good afternoon, I have not yet received payment, which I have pending since December 10, before there was a rule that only 20 standard per day would be paid, can you tell me when I will receive the payment? or pay me please? I hope you answer me. Thank you


Administrator, Sunday, December 17, 2017 at 02:36 PM

Cancel

Regards,
Alexander M.
Admin

Ahora viene las duda, dice que cancele el pago porque no va a pagarme o que cancele por si no quiero esperar [pien]y sí cancelo el pago ¿Podré solicitar pago de nuevo por 7$ o será por 10$ y tendremos que esperar los días entre plazo para volver a solicitar?
Soy un mar de dudas [o_O] ¿Opiniones?



Última actualización: 18/12/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: $1.3229
Dinero que falta: 8,6771$
Día petición: 10/12/2017 (pendiente)
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Abrí tickets ya que al 1º no contestó y esta vez sí lo ha hecho [pien]

You, Saturday, December 16, 2017 at 06:37 PM
Good afternoon, I have not yet received payment, which I have pending since December 10, before there was a rule that only 20 standard per day would be paid, can you tell me when I will receive the payment? or pay me please? I hope you answer me. Thank you


Administrator, Sunday, December 17, 2017 at 02:36 PM

Cancel

Regards,
Alexander M.
Admin

Ahora viene las duda, dice que cancele el pago porque no va a pagarme o que cancele por si no quiero esperar [pien]y sí cancelo el pago ¿Podré solicitar pago de nuevo por 7$ o será por 10$ y tendremos que esperar los días entre plazo para volver a solicitar?
Soy un mar de dudas [o_O] ¿Opiniones?




Última actualización: 18/12/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: $1.3229
Dinero que falta: 8,6771$
Día petición: 10/12/2017 (pendiente)




La duda mata [pang].. pero yo ya estoy por llegar a los 7$ en esta semana y hare el pedido por Paypal.. aunque he visto pagos en su foro y en las webs q monitorean las ptc, sino lo resuelvo en maximo 3 dias la descarto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Abrí tickets ya que al 1º no contestó y esta vez sí lo ha hecho [pien]

You, Saturday, December 16, 2017 at 06:37 PM
Good afternoon, I have not yet received payment, which I have pending since December 10, before there was a rule that only 20 standard per day would be paid, can you tell me when I will receive the payment? or pay me please? I hope you answer me. Thank you


Administrator, Sunday, December 17, 2017 at 02:36 PM

Cancel

Regards,
Alexander M.
Admin

Ahora viene las duda, dice que cancele el pago porque no va a pagarme o que cancele por si no quiero esperar [pien]y sí cancelo el pago ¿Podré solicitar pago de nuevo por 7$ o será por 10$ y tendremos que esperar los días entre plazo para volver a solicitar?
Soy un mar de dudas [o_O] ¿Opiniones?



Última actualización: 18/12/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: $1.3229
Dinero que falta: 8,6771$
Día petición: 10/12/2017 (pendiente)
Estoy en la misma situación, ahora tengo que salir pero luego lo hago y te digo si hay que esperar.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo mismo que editó el mensaje http://www.trustclix.com/forum.php?topic=4822 para añadir lo de standards and non invested sólo por PZ, podía haber aclarado que quienes hubiesen pedido ya por PP podían (o debían [pien]) cancelar. Ya eso de que se aplique la nueva regla a quienes lo hicieron antes, es otro tema [pang]

En el hilo parece que "solved" ese problema a uno que lo comentó. Quizá mediante ticket, con suerte, también pudiera, como si habría que cumplir, o no, con el intervalo de 10 días (posiblemente). Los mínimos creo que no cambian
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Cancelé el pago y como era de esperar el mínimo para volver a solicitar es 10$. He abierto ticket al admin por si "quiere" o tiene "voluntad" para solucionarlo.

You, Tuesday, December 19, 2017 at 12:09 PMHello administrator, I canceled the request for my 3rd payment as you said, but now I get a minimum of $ 10 to request it again. Can you solve it? Thank you and have a nice day
 
GiftHunterClub
Arriba