Abrí tickets ya que al 1º no contestó y esta vez sí lo ha hecho
You, Saturday, December 16, 2017 at 06:37 PM
Good afternoon, I have not yet received payment, which I have pending since December 10, before there was a rule that only 20 standard per day would be paid, can you tell me when I will receive the payment? or pay me please? I hope you answer me. Thank you
Administrator, Sunday, December 17, 2017 at 02:36 PM
Cancel
Regards,
Alexander M.
Admin
Ahora viene las duda, dice que cancele el pago porque no va a pagarme o que cancele por si no quiero esperar y sí cancelo el pago ¿Podré solicitar pago de nuevo por 7$ o será por 10$ y tendremos que esperar los días entre plazo para volver a solicitar?
Soy un mar de dudas ¿Opiniones?
Última actualización: 18/12/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: $1.3229
Dinero que falta: 8,6771$
Día petición: 10/12/2017 (pendiente)
Estoy en la misma situación, ahora tengo que salir pero luego lo hago y te digo si hay que esperar.Abrí tickets ya que al 1º no contestó y esta vez sí lo ha hecho
You, Saturday, December 16, 2017 at 06:37 PM
Good afternoon, I have not yet received payment, which I have pending since December 10, before there was a rule that only 20 standard per day would be paid, can you tell me when I will receive the payment? or pay me please? I hope you answer me. Thank you
Administrator, Sunday, December 17, 2017 at 02:36 PM
Cancel
Regards,
Alexander M.
Admin
Ahora viene las duda, dice que cancele el pago porque no va a pagarme o que cancele por si no quiero esperar y sí cancelo el pago ¿Podré solicitar pago de nuevo por 7$ o será por 10$ y tendremos que esperar los días entre plazo para volver a solicitar?
Soy un mar de dudas ¿Opiniones?
Última actualización: 18/12/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: $1.3229
Dinero que falta: 8,6771$
Día petición: 10/12/2017 (pendiente)
Gracias MC, es lo que temía SorryVale ya he probado, cancelé mi solicitud pero ahora no puedo volver a pedir porque necesito 5$
No @roll, al cancelar el pago, saltaría al siguiente que sería de 10$. Como le ha pasado al cancelar a MCNoly pero siendo el 3º no serían 7$ el mínimo?
Vale ya he probado, cancelé mi solicitud pero ahora no puedo volver a pedir porque necesito 5$