Saludos y un abrazo a
@mariacristina @warrior37 y
@zabulis, gracias por las felicitaciones y ojalá que sirvan mucho todos los banners, tanto los premiados como también los que no alcanzaron premio, pero como lo señalé por ahí, la recompensa no son los USD, sino el hecho de pertenecer a esta gran familia STS. Sigo corto de tiempo pero quedaron algunos pendientes que ya le haré llegar a MC para que también sean de utilidad para promocionar al foro y con relación al premio, me gustaría recibir la mitad en Paypal y la otra parte en mi saldo del foro, en cuanto se pueda por supuesto hacer dicha gestión o si no se puede así todo a Paypal. Y desde luego venga una ronda de chelaSTS para todos que yo invito.
Felicitaciones a todos los compañeros y amigos que participaron, yo en lo personal estaré utilizando en mis blogs y en donde tenga publicidad para PTC, todos los banners sin excluir alguno, para promover el foro y alcanzar más registros, buen esfuerzo, un gran trabajo y gracias a la administración por los premioSTS!!!
Ahora propongo un concurso navideño en donde los premios sean para todos los que participen, pero que se sumen todos los votos y según el porcentaje de votos recibidos, más allá de que cantidad de banners se propongan, ese sea el porcentaje también del premio con relación al monto para el premio, que sean banners igual para STS pero navideños, bueno, es una idea, y desde luego es propuesta nada más, graciaSTS!!!