• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de banners


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
a mi tb me gusta mucho ese azulado de bonnux y el 2º de anselmo7, como si tb me gusta el 6º de uzkediam, pero me faltó ke el logo de sts tuviera los colores mucho mas acentuados, porke para mi gusto keda muy opaco, pero supongo ke todos los podremos usar o solo los ke salgan votados?
Se me olvidó mencionar el 2º banner de anselmo, es uno de los mejores y también me quedé con ganas de darle puntos, es que tuve muchas dudas a la hora de votar, el nivel ha sido impresionante [ala]

Para promocionar el foro puedes usar los que quieras, cualquiera de los 30 banners presentados al Concurso [ok]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Felicidades a todos los participantes!
Me han gustado todos, siento no haberme enterado antes del concurso, no para participar, ya que el dibujo diseño etc, no es lo mio ni por asomo.Me hubiera gustado comentar y ayudar en las votaciones pero estos dias voy como una peonza en el trabajo, no tengo tiempo de nada y tengo a mis tres sobrinas de Rodriguez en casa , osea ... sin comentarios.
Veo las votaciones justas,
Un abrazo a tod@s
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
[vam][vam]!
Bien, la verdad que me gustan todos, pero solo puedo elegir 3 votaciones y son estas, espero que nadie se enfade[:_(]
3 puntos a uzkediam banner nº6, me gusta también el numero 8 , pero me pueden los animados.
2 Puntos a Anselmo banner nº2
1 Punto a warrior37 banner nº1, el esfuerzo que ha hecho por hacerlo sin saber bién se merece mi voto
Gracias M.C por despejarme la duda de que se podía votar.
Abrazos a tod@s.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
LLego la hora muy esperada y aunque no soy Papa Noel para traer regalitos..pero si al cambio traigo puntos y mi votacion..asi como dije lo tenia y lo tengo bastante claro quien son los ganadores pero antes de dar mis puntos pido disculpas a no poder votar por todos los banners...Todo lo que he visto me encanta,son originales pero por desgracia solamente hay 3 ganadores ..asi que empezemos

1 Punto @anselmo7 el banner numero 2


2 puntos para @Bonnux el banner numero 3


y lo mas importante ahora llega el momento...3 puntos van para...me lo doy a mi?...[xD]hahahaha...naaaaaaaaa...[bat]

3 puntos al banner 6 de @Uzkediam


Gracias a todos por participar y con una mencion especial para mis amigos y mis companeros y me refiero a la jefita mariacristina ,a mi amigo y el director de FBI [fum]y me refiero a roll, al otro hermanito Uzkediam y a la compañera Marbetvil que han votado mi banner...No tenia ni la minima esperanza de llegar en la final y entre los primeros tres ganadores ..pero una de mis metas fue participar.[bot]..y la mas importante fue llegar en el punto de crear mi primer banner...[ala]

Un super dia Jueves para todos de STS y saluditosss..[ok]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Bueno pues yo para mis votos me basé más en la funcionalidad del banner, que en el diseño o la estética. Ya que el objetivo primordial de un banner es consiguer registros y para ello el banner tiene que ser muy llamativo a primera vista.

Doy 3 puntos al banner #3 de @Bonnux ya que para mi cumple con su objetivo de una manera sencilla y eficaz


Doy 2 puntos al banner #2 de @anselmo7, ya que me gustó la combinación de colores y también porque en las horas que estuve buscando tutoriales para hacer mi banner, aprendí varios efectos de transición que por lo general se manejan en los banners, pero ese efecto de resplandor que aparece sobre el logo y que se desplaza de derecha a izquierda, la verdad que no tengo mucha idea de como se hace y me gustó.


Y para finalizar.
Doy 1 punto para el banner #2 de @Bonnux


Aprovecho para agradecer a los que han votado por mi banner, que por ser principiante cometí algunos errores. Pero si a alguien le gustó como para usarlo, yo no tendría problema en agregarle los métodos de pago y resubirlo, para que quede un poco mejor.
Saludos.
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Ánimo! que las votaciones siguen activas hasta el domingo 28
holis a todos miren que problemilla s para elegir trse baners nada mas, a mi todos me encantaron, detras de cada uno quiero inaginar que hay grandes esfuerzos y mucha dedicacion, a mi no me alcanso el tiempo para hacer uno en peint pero para el proximo torneo estare mas al pendiente [zabu]

y mis nominados son:

1 punto al 2 de @Andy15 :

2.
[vam]


2 puntos al 10 de uzkedian:
10.
[vam]


3 puntos al 6 de @Uzkediam :
6.
[vam][ala]


todos los de @Andy15 me encantaron pero pasan muy rapido las letras, suertecita a todos
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Me he tomado el tiempo de mirar y veo que todos han puesto mucha dedicacion, inspiracion y un toque particular de cada uno de los concursantes, ya sabemos como va la competencia y cuales despuntan mas, pero nadie sabe si a ultimo rato cambian los resultados, quisiera dar mas puntos porque hay banners atractivos e interesantes, alternativos, pero mis puntos mas que para emparejar los tres primeros puestos van dicados a los banners que considero mas llamativos y que me den ganas de cliquear...


1 puntos al banner #2 de @anselmo7

2 puntos al banner #6 de @Uzkediam [aunque me gusto el #1 y el #12]

3 Puntos al banner #2 de @Bonnux

Una mención especial a los banners de @Andy15 (Dinámicos y atractivos) ; al banner de @warrior37 que a pesar de ser su primer banner quedo muy bien y genial...[fum] sinceramente todos estuvieron muy parejos y costo un poco trabajo elegir. Saludos a Todos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Finalizado el plazo para votar, tenemos los resultados:

- En primer lugar con 27 puntos, el ganador del Concurso con un premio de 20$ es el banner 3 de Bonnux [ola]



- En segundo lugar con 22 puntos, recibe un premio de 10$ el banner 6 de Uzkediam [ala]



- El tercer puesto con 8 puntos y un premio de 5$ ha sido para el banner 4 de Andy15 [vam]



Felicidades a los ganadores!! podéis contestar en este hilo para indicar si el premio lo queréis cobrar directamente por Paypal o añadimos el dinero a vuestro saldo del foro.

Con tantos banners y tan bonitos a mi me han entrado muchas ganas de estrenarlos todos [danc] queremos aprovechar estas líneas para agradecer vuestro esfuerzo en promocionar la comunidad, ahora toca conseguir referidos!!

De nuevo muchas gracias a tod@s por participar, especialmente a quienes habéis realizado los banners pero también muchas gracias a quienes habéis votado [hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades al ganador [:-)]...felicidades a los tres ganadores [plas]...felicidades a todos los participantes[lai]...felicidades a todos usuarios registrados en STS.[ola]..Se me olvido felicitar a alguien?..yo creo que nop...[xD]hahahaha...un super dia martes para todos de STS...Saluditosss[ok]

PD
A ver cual de los ganadores me invita a tomar una cervezita [:ch)]bien fria...hahahaha[xD]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos y un abrazo a @mariacristina @warrior37 y @zabulis, gracias por las felicitaciones y ojalá que sirvan mucho todos los banners, tanto los premiados como también los que no alcanzaron premio, pero como lo señalé por ahí, la recompensa no son los USD, sino el hecho de pertenecer a esta gran familia STS. Sigo corto de tiempo pero quedaron algunos pendientes que ya le haré llegar a MC para que también sean de utilidad para promocionar al foro y con relación al premio, me gustaría recibir la mitad en Paypal y la otra parte en mi saldo del foro, en cuanto se pueda por supuesto hacer dicha gestión o si no se puede así todo a Paypal. Y desde luego venga una ronda de chelaSTS para todos que yo invito. [xD][:ch)]

Felicitaciones a todos los compañeros y amigos que participaron, yo en lo personal estaré utilizando en mis blogs y en donde tenga publicidad para PTC, todos los banners sin excluir alguno, para promover el foro y alcanzar más registros, buen esfuerzo, un gran trabajo y gracias a la administración por los premioSTS!!! [ok]

Ahora propongo un concurso navideño en donde los premios sean para todos los que participen, pero que se sumen todos los votos y según el porcentaje de votos recibidos, más allá de que cantidad de banners se propongan, ese sea el porcentaje también del premio con relación al monto para el premio, que sean banners igual para STS pero navideños, bueno, es una idea, y desde luego es propuesta nada más, graciaSTS!!! [ok]
 

Andy15

Saliendo de la crisis
Mensajes
44
Gracias por las felicitaciones, soy un usuario reciente en el foro y me siento afortunado de estar acá, el ambiente es muy grato, llevan un montón de tiempo, eso es un gran mérito, espero que estos banners, sean de utilidad para atraer a más gente al foro, ojalá con el mismo espíritu que han demostrado todos, espero ser un aporte en todo lo que pueda, y con respecto al premio, prefiero recibirlo directamente en paypal, saludos a todos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Gracias por las felicitaciones, soy un usuario reciente en el foro y me siento afortunado de estar acá, el ambiente es muy grato, llevan un montón de tiempo, eso es un gran mérito, espero que estos banners, sean de utilidad para atraer a más gente al foro, ojalá con el mismo espíritu que han demostrado todos, espero ser un aporte en todo lo que pueda, y con respecto al premio, prefiero recibirlo directamente en paypal, saludos a todos.
Ni se nota compañero que seas reciente, jejeje, gracias a ti también por unirte a esta comunidad y sobre todo para SUMAR, eso es muy importante, esperamos que sigas creciendo por acá con nosotros y si en algo te podemos ayudar sabes que cuentas con todos y cada uno de los que conformamos esta gran familia. Saludos y felicitacioneSTS!!! [plas]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba