• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de banners


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Presentamos un nuevo concurso en STS [vam] en esta ocasión hemos considerado apropiado realizar un concurso de banners.

Con los recientes cambios aplicados en el foro, el actual banner para promocionar ha quedado anticuado y nos gustaría poder ofrecer una amplia gama de banners actualizados para facilitar la promoción de la comunidad y la obtención del 1$ que regalamos por cada referido conseguido.

Condiciones:

- Para participar en el Concurso se debe responder en este mismo hilo y publicar como mínimo un banner. El tema del banner es el foro, tenéis a vuestra disposición nuestros logos e imágenes propias para utilizar en vuestros diseños. Como consejos, el 90% de refback o los 7 años de experiencia realizando proyectos son reclamos muy atractivos ;)

- Los formatos aceptados para las imágenes son JPG, GIF y PNG

- Las tamaños aceptados son 468x60, 728x90, 250x250 y 100x100

- La participación es totalmente gratuita, sólo es necesario tener una cuenta en el foro y evidentemente, pueden participar usuarios de cualquier parte del mundo.

- El plazo para postear vuestros banners queda abierto y es de 2 semanas, tenéis hasta el próximo 21 de junio (incluido) para participar.

- Una vez finalizado el plazo, durante la siguiente semana (hasta el 28 de junio) se realizará una votación popular para elegir los ganadores. Los usuarios del foro podrán votar con 3, 2 y 1 punto a los banners que más les hayan gustado.

Premios:

- 1er premio de 20$

- 2º premio de 10$

- 3er premio de 5$


Un mismo usuario podrá ganar un máximo de 2 premios.

Se pueden cobrar los premios por Paypal, Payza, Neteller o directamente lo podemos añadir a vuestro saldo acumulado en el foro.

Animaros a participar! mucha suerte a tod@s!!

Participantes:


@zizu9:

1.


@Bonnux:

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


@Uzkediam:

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.



@warrior37:

1.


@Andy15:

1.


2.


3.


4.


@anselmo7:

1.


2.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalizado el plazo para votar, tenemos los resultados:

- En primer lugar con 27 puntos, el ganador del Concurso con un premio de 20$ es el banner 3 de Bonnux [ola]



- En segundo lugar con 22 puntos, recibe un premio de 10$ el banner 6 de Uzkediam [ala]



- El tercer puesto con 8 puntos y un premio de 5$ ha sido para el banner 4 de Andy15 [vam]

 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
A ese concurso por lo mas quisiera no me puedo apuntar porque no es mi punto fuerte y no se como hacer banners..si en la vida real me pongo a dibujar un niño y la gente me felicita por hacer un dibujo tan bonito pensando que es un gatito...[xD]hahahaha...pero estoy seguro que hay personas que saben muy bien preparar un banner siguendo los datos(condiciones) que puso la jefita...y los premios son fantasticos..1er premio de 20$.. 2º premio de 10$...3er premio de 5$...asi que apuntarse y luego el ganador va a presumir con el premio o los premios.. tambien con el nuevo banner que lo vamos a usar todos que formamos parte de la gran familia de STS.para facilitar la promoción de la comunidad y la obtención del 1$ que se regala por cada referido conseguido...Saluditoss .felicidadessss por el concurso y un super dia domingo..[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Ja! me uno a tu club @warrior37 cada vez ke en alguna reunion hemos jugado al pictionary o similar y a mi me toca dibujar.... antes de poner el lapiz en la hoja, ya estan todos diciendo cualkier cosa ke se les vengan a la cabeza, porke saben ke por muchas ganas ke yo le pongo al dibujito en cuestion, nunca se parece en nada lo ke tengo ke dibujar jajajajajajjaj ..... inutil total en ese sentido tb jajajaajajajaja
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ja! me uno a tu club @warrior37 cada vez ke en alguna reunion hemos jugado al pictionary o similar y a mi me toca dibujar.... antes de poner el lapiz en la hoja, ya estan todos diciendo cualkier cosa ke se les vengan a la cabeza, porke saben ke por muchas ganas ke yo le pongo al dibujito en cuestion, nunca se parece en nada lo ke tengo ke dibujar jajajajajajjaj ..... inutil total en ese sentido tb jajajaajajajaja
Bienvenida al club de los dibujantes tecnicos y proyectistas warrior37...aun hay plazas si alguien mas se quiere apuntar...[xD]hahahaha...si que me hiciste reir mucho con tu comentario amiguilla zabulis...un super comienzo mes de junio y al mismo tiempo comienzo de la semana para ti y para la jefita mariacristina ...os dejo a los dos un [:-P]y un abrazo...saluditosss[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola, voy con el primero, ojalá que vengan muchos más, lo he denominado Banner Standar 01, porque estoy empleando el logo y el color del encabezado en el foro, me parece agradable. Suerte a todoSTS!!! [vol]


¿Hay límite para subir banners por persona?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Todos llevamos un diseñador por dentro, jejeje, quizás es cosa de que encuentren algún programa que les facilite la tarea, en realidad así empecé yo, he aprendido más por mi cuenta probando distintos software, que tomando cursos o en la escuela (en su momento). Esperemos a que más compañeros participen, de mientras voy poniendo el mismo de ayer, pero una combinación de colores diferente, saludos a ambos @warrior37 y @zabulis, que les vaya bonito.

PD. Gracias MC por despejar mi duda, subiré cuantos pueda. Buen día a todoSTS!!! [ok]}


Banner Standar 02​
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Uzkediam [ala]

Suponía que muchos no iban a poder participar por falta de recursos, yo tampoco estoy capacitada a nivel gráfico para hacer banners, pero esperaba un poquito más de actividad en el concurso, dónde están esos artistas? [tut] animaros que aún quedan 10 días para participar en el concurso.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Uzkediam [ala]

Suponía que muchos no iban a poder participar por falta de recursos, yo tampoco estoy capacitada a nivel gráfico para hacer banners, pero esperaba un poquito más de actividad en el concurso, dónde están esos artistas? [tut] animaros que aún quedan 10 días para participar en el concurso.
Yo tambien me he sorprendido al comprobar la falta de concursantes:eek: porque, quitando el "club warrior37" ( del cual yo, por mis aptitudes, debería ser la presidenta[burl]) creía que había mucha gente que se dedicaba al diseño y manejaba bien esos programas[nose]

Por cierto @Uzkediam, me encanta tu Black Cool, todos estan muy bien pero ese es mi favorito. Y si al gris del logo de STS le pusieras un borde rojo, en vez de negro, ya me parecería perfecto[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo tambien me he sorprendido al comprobar la falta de concursantes:eek: porque, quitando el "club warrior37" ( del cual yo, por mis aptitudes, debería ser la presidenta[burl]) creía que había mucha gente que se dedicaba al diseño y manejaba bien esos programas[nose]

Por cierto @Uzkediam, me encanta tu Black Cool, todos estan muy bien pero ese es mi favorito. Y si al gris del logo de STS le pusieras un borde rojo, en vez de negro, ya me parecería perfecto[ok]
Saludos @bruja, ni tu ni yo, jejeje, mejor el logo original sin tocarle nada de nada, creo este par de versiones están mejoradas, cambia el texto en ambos, son la opción 2 y 3 del Black Cool:





Primera vez que hago un banner. Espero no me haya quedado tan mal. [xD]
Felicitaciones compañero, para ser el primero está bastante bien. Suerte y saludoSTS!!! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba