• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de banners


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno yo me enteré de ésto antier apenas así que no pude entrarle [^:(]

Bueno yo las votaciones las haré en base a los banner que considere "Que este dispuesto a hacer click a primera vista" y me apoyaré con mi pareja en las decisiones finales ya que ella es una persona neutra que no conoce a nadie aquí y no quiero ser injusto con nadie si hay que votar.. no sé como repartan los premios pero si dan un incentivo a los demás no estaría mal porque todos se esforzaron.

1 Punto a @Uzkediam :



2 Puntos a @Andy15 :



3 Puntos a @Bonnux :

 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Yo al final no he podido participar por falta de tiempo. Lo primero quiero felicitar a todos los participantes por su creatividad. Está difícil elegir entre tantos banners tan buenos, pero ahí van mis puntuaciones:

- @Andy15 banner #4 --> 1 punto

- @Uzkediam banner #10 --> 2 puntos

- @Bonnux banner #3 --> 3 puntos

Suerte! [:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Compa @warrior37 no te había entendido, en ese caso me parece perfecto, dejando libertad a los ganadores si quieren o no repartir los premios.
Dejamos las últimas horas para presentar banners y mañana empezamos con la votación [ok]
Mas que todo me gusto eso de compa warrior 37.....hahahaha...
Para ser un lider autentico y en ese caso hablamos en concreto de la jefita de STS hacen falta dos cositas ...tener mano fuerte cuando se necesita..y al mismo tiempo hacer sentir bien igual como en una familia a los usuarios mejor dicho amigos que formamos la gran comunidad..la gran familia de STS...y tienes las dos mariacristina [:-P]y por eso te aprecio y te respeto...[ala]

PD
Se que estais muy ansiosos a ver como doy mi puntos[money]..pues naaaaa[pien]...esperais un pokito mas por favor.[xD]..segun veo los votos mas o menos ya tengo la idea quien son los ganadores..pero el resto de la gente que siga con sus puntos para los concursantes que aqui es igual que en la plataforma eToro...pueden cambiar las posiciones en cualquier momento..felicidades a todos los participantes y un super comienzo de la semana para todos de STS..Saluditossss[ok]
 

mony

Solvente
Mensajes
71
una pregunta ¿todos sin excepcion podemos votar? yo no estaba enterada del concurso, no creo ser la unica, son pocos ads para un foro tan grande, espero me digan para emitir mi voto
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Damos por finalizado el plazo para participar y comenzamos las votaciones, el plazo para votar es hasta el 28 de junio, podéis votar con 3, 2 y 1 punto a los banners que más os hayan gustado.

Participantes:

@Uzkediam:

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


@zizu9:

1.


@Bonnux:

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


@warrior37:

1.


@Andy15:

1.


2.


3.


4.


@anselmo7:

1.


2.
Felicidades a los artistas que crearon tantos bonitos y creativos banner, creo sinceramente que todos son dignos de ser el oficial del foro, [ola]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena a todos [ala]


- 3 puntos al banner 3 de Bonnux, por elementos y sobre todo colores



- 2 puntos al banner 6 de Uzkediam, por ese estilo alternativo



- 1 punto al banner de warrior37, por el mensaje






([ala]10 puntos a todos y cada uno de los banners, con mención especial al 7 de Uzkediam, el de zizu9, el 8 de Bonnux, el 2 de Andy15 y el 2 de anselmo7 [ala])
 

mony

Solvente
Mensajes
71
[pien] es dificil escoger entre tanta calidad aunque ya se perfila un banner ganador por esa razon omitire votar por bonnux para mi su banner 2 es mejor que el 3 pero en el 2 le falto poner los procesadores de pagos, felicitaciones a el y bueno mis votos quedan asi:

3 puntos al banner 6 de uzkediam, me gusto ese estilo gotico


2 puntos al banner 1 tambien de uzkediam, las frases estan completisimas


1 punto al banner 2 de anselmo7, me agrdo mucho el fondo y colores en general


felicidades!!! [ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tras darle varias vueltas, voy con mis votos:

- 3 puntos al banner 6 de Uzkediam, por tu originalidad [vam]



- 2 puntos al banner 3 de Bonnux, es muy bonito, llamativo y todos los componentes están perfectamente integrados [ala]



- 1 punto al banner 1 de warrior37, por la originalidad en los mensajes y también algo condicionada por saber que te ha costado mucho esfuerzo [:-P]




Me ha resultado muy complicado elegir, todos los banners me han encantado. Especialmente me ha dado pena no tener más votos para elegir alguno de los de Andy15, anselmo7 o zizu9, también cualquiera de los muchos banners de Uzkediam y Bonnux se merecen premio, son todos espectaculares, en concreto me he quedado con ganas de votar los de 728x90 de Uzkediam (banner número 10) y de Bonnux (banners número 8)



 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me gusta mucho ese azulado de bonnux y el 2º de anselmo7, como si tb me gusta el 6º de uzkediam, pero me faltó ke el logo de sts tuviera los colores mucho mas acentuados, porke para mi gusto keda muy opaco, pero supongo ke todos los podremos usar o solo los ke salgan votados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba