OK, aquí vamos con la votación, me había anticipado porque tengo poco tiempo para entrar acá, pero edito en una escapada, buen inicio de semana a todoSTS!!!
Doy 1 punto al banner 3 de
@Bonnux:
Comentario: es un banner bien trabajado, tiene una combinación de colores que es llamativa, probé la imagen en algunos sitios que tengo y sí resalta bien sin importar en que tipo de página o color esté ubicado, en cuanto al mensaje que transmite es claro, entendible, permite leer, en el poco tiempo que dura, todo lo que aparece, se apoya bien en imágenes para reforzar el mensaje, la animación es sencilla pero eficaz. Buen trabajo.
Comentario: sucede igual que con el anterior banner, la selección de colores es adecuada, estoy tomando en cuenta que es su primer banner -cosa que no parece- y veo dedicación, empeño, un mensaje muy bueno, el mejor de todos los banners, palabras como FAMILIA, CONFIANZA, RESPETO, COMUNIDAD, están bien elegidas y bien aplicadas. La animación es sencilla, las imágenes elegidas para respaldar el texto son también sencillas, creo que cumple con buenos parámetros para anunciar al foro en diferentes sitios, sobresale mucho en sitio de fondo oscuro, en fondos claros no resalta tanto, pero es un estupendo trabajo y felicitaciones a mi hermano y amigo por atreverse a participar, eso cuenta mucho, tienes talento, es cosa de pulirlo y que tengas el software adecuado y madre mía, si nos andas abandonando para poner tu negocio de banners, jejeje. Adelante.
Doy 3 puntos al banner 6 de un tal
@Uzkediam:
Comentario: pensé mil veces en darme puntos, jejeje, no me gusta la verdad hacerlo, pero me los doy porque aspiro a uno de los dos primeros premios, es algo que en estos momentos no me caería mal en mi Paypal, aunque con el hecho de ser parte de esta comunidad ya me siento más que recompensado, pero bueno, en términos de participación, creo que el banner cumple con los textos, el mensaje es claro, la combinación de colores es atractiva-llamativa y resalta en negro el logo del foro, eso se ve espectacular, la animación es la apropiada, la duración es óptima, además de que este mismo banner lo tenemos en una dimensión mayor 728x90px pero elegí la de 468px porque es más fácil usarla en sitios PTC y sitios web en general. Gracias.