• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de banners


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades a los primeros dos concursantes y me refiero al hermanito y amigo Uzkediam ..y al otro compañero zizu9...si el tiempo me permite tambien pienso apuntarme con un banner que seria el primero que hago en mi vida y hasta ahora..espero que salga algo mucho mejor de lo que puede salir si hago un dibujo real...[xD]hahahaha.. Obvio que todos queremos participar y con la meta de estar entre los primeros 3 pero en mi caso no quiero que sea por el banner mas chistoso...[xD]hahahahaha...
Voy a intentar fabricar uno y lo hago mas por no defraudar la esperaza que pusieron en mi los miembros club de los dibujantes tecnicos y proyectistas warrior37. empezando con la presidenta brujilda bruja ,con mi amiguilla zabulis y con otras personas que se pueden apuntar a la lista de los diseñadores graficos e ilustradores...[pien]
Mi amiguilla zabulisno te rindas tan facil...con mirar videitos y leer tutoriales no se hace un banner...y yo quiero ver uno tuyo[ala] ..hay que practicar y al comienzo cuesta y no sale lo que uno espera..pero poco a poco...[ok]
Bueno chicas y chicos guapos de STS..Espero estar aqui presente con mi 1º banner antes de finalizar la fecha del concurso y quien sabe a lo mejor luego empieza a darme tanto gusto que hasta dejo de trabajar y todo el dia haciendo bannners ...[xD]hahahaha
Estoy bastante atareado estoy dias y la semana que viene tambien pero de mi poco tiempo siempre hay para cuidar a la comunidad y familia de STS...Saluditos y un super fin de semana y domingo...[ok]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Muy buenas a todos Compañeros [ok] estos días he estado un poquito ocupado por mi trabajo pero saque un tiempito para traer mis primeros modelos de banner de tamaño 468x60, espero que os guste mucho, acepto sugerencias, también invito a mis colegas a participar y a compartir no importa si sabemos nada sobre el tema lo importante es integrarnos y hacer mas activa esta comunidad, saludos a todos.[ago]


 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para ser tu primer banner @zizu9 está genial [tut] los tuyos @Bonnux me han encantado [vam] sobre todo me ha gustado el primero aunque en ese he echado en falta los logos de Paypal, Payza y Neteller que pusiste en el segundo banner. Y los nuevos de @Uzkediam como siempre impresionantes [ala]

Esta es la última semana para participar en el concurso, el plazo termina el próximo domingo día 21 [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Llegando con mi primer banner hecho en mi vida...espero no decepcionar a los miembros del club de los dibujantes tecnicos y proyectistas warrior37 ..dependiendo del tiempo que tendre esta semana a ver si me animo con otro mas porque ya empieza a darme gusto eso ..de todos modos me gustaria algo pero es mi humilde opinion...que no sean 3 ganadores y que los premios se repartan entre todos los participantes..asi ganamos todos y demonstramos una vez mas que STS es una gran comunidad y familia
Pero si la mayoria de los participantes deciden que nop entonces se van a repartir los premios segun los ganadores ....Un super dia miercoles y saluditos para todos de STS...

 
Última edición:

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Buen banner. Está fluido y se pueden ver todos los mensajes en poco tiempo, que yo considero que eso es importante, porque muchas veces los banners se van a usar en PTC'S y hay que considerar que los usuarios a lo mucho lo verán durante 5 segundos (en lo que ponen el captcha). Yo por eso el mío lo hice con una duración de 6 segundos.
Apoyo tu noción de repartir los premios entre todos los participantes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues para ser tu primer banner, está de maravilla [ala]

Sobre la idea del reparto de premios, como siempre dejo que se decida entre tod@s pero no tengo claro como es la propuesta para repartir entre todos los participantes, entre todos los banners o todos los participantes?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues para ser tu primer banner, está de maravilla [ala]

Sobre la idea del reparto de premios, como siempre dejo que se decida entre tod@s pero no tengo claro como es la propuesta para repartir entre todos los participantes, entre todos los banners o todos los participantes?
Ni yo no me lo creo:eek:...no he tenido tiempo estas semanas y es la 1 vez que hago un banner ..ponte a buscar informacion..ponte a buscar paginas..ponte a buscar programas..no me salia la imagen porque el tamano era demasiado grande...y muchas cosas mas..pero doy gracias a STS de todo mi corazon porque si no era por esta gran familia y el concurso.. no llegaba yo nunca en el punto de decir mira mi primer banner y esta hecho...[bot]
Como he pensado yo eso de repartir los premios es lo siguente....se trata que hay 3 premios que dan un total de.35 $...el concurso tendra al final su ganador..el 2 lugar y el 3 lugar
La idea es que si por ejemplo hay 10 participantes y cada uno con su banner o varios banners ..al final la cantidad(que esta sumando todos los premios) que se reparta entre todos equal y asi cada uno tendra su ganancia por el esfuerzo de hacer y conseguir un banner..o varios
Pueden haber opiniones pro y contra...es mi humilde sugerencia y entre todos decidimos porque en una familia y comunidad como es STS...siempre nos ponemos de acuerdo ...Saluditossss STS y un super dia miercoles...[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ni yo no me lo creo:eek:...no he tenido tiempo estas semanas y es la 1 vez que hago un banner ..ponte a buscar informacion..ponte a buscar paginas..ponte a buscar programas..no me salia la imagen porque el tamano era demasiado grande...y muchas cosas mas..pero doy gracias a STS de todo mi corazon porque si no era por esta gran familia y el concurso.. no llegaba yo nunca en el punto de decir mira mi primer banner y esta hecho...[bot]
Como he pensado yo eso de repartir los premios es lo siguente....se trata que hay 3 premios que dan un total de.35 $...el concurso tendra al final su ganador..el 2 lugar y el 3 lugar
La idea es que si por ejemplo hay 10 participantes y cada uno con su banner o varios banners ..al final la cantidad(que esta sumando todos los premios) que se reparta entre todos equal y asi cada uno tendra su ganancia por el esfuerzo de hacer y conseguir un banner..o varios
Pueden haber opiniones pro y contra...es mi humilde sugerencia y entre todos decidimos porque en una familia y comunidad como es STS...siempre nos ponemos de acuerdo ...Saluditossss STS y un super dia miercoles...[ok]
Voy a dar mi punto de vista, siento discrepar contigo pero a mi eso a mi me parece injusto por una parte, porque tendría el mismo premio un usuario que haya hecho 1 banner que otros que hayan hechos más banners. Por otra parte, también me parecería algo injusto que alguien que haya hecho un banner en 5 minutos tenga el mismo premio que alguien que haya participado con un banner mucho más trabajado.
Saludos [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba