• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de banners


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Por falta de tiempo dejo varios en el "tintero", pero una vez que tenga oportunidad, aunque no concursen, los cedo al foro con todo gusto.

Muy buenos varios más que han subido los compañeros, que haya suerte y que gane el mejor.

Mis últimos banners, repito, por falta de tiempo, varios los dejaré pendientes, pero creo con estos está bien para dar batalla jejeje.

Buen inicio de semana a todoSTS:








 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
[xD] va a ser muy complicado votar, vaya nivelazo!! [ala]

Según las normas que se pusieron al concurso, se podrían votar por 3 banners: Los usuarios del foro podrán votar con 3, 2 y 1 punto a los banners que más les hayan gustado.

Pero no se que hacer con los premios [xD] mi opinión ya la dí y tampoco ha habido muchas opiniones al respecto, además de lo comentado realmente no me gusta la idea de cambiar los premios una vez ya empezado el concurso pero si la mayoría prefiere hacerlo de otra manera, no tengo problema por cambiar lo que sea pero tenemos que decidir pronto que queda muy poco tiempo para finalizar el plazo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aunke yo no concurso, creo ke se deberia dejar como estan, porke es como tu dijiste, unos se lo curran mas ke otros, por los motivos ke sean (tiempo, experiencia, etc) y ademas de la creatividad, tb hay ke premiar el esfuerzo, no? si mi voto cuenta, ke no lo se, ke se dejen los premios como estan.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
creo que esta bien premios por banners en lugar de premios por participantes, ya que si el ganador subio varios banners seguiria la duda de cual banner gusta mas a los usuarios
por otro lado sera dificil con las votaciones ,imagino que cada uno votara por los propios [:-)]
o se debera poner como regla votar por banners de otro
en todo caso lo que considere la administracion estara bien

hay muchos banners muy buenos [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Todos los banners me encantan...sera dificil elegir tres con tantos que hay y cada uno mas bonito que el otro... yo solamente hice uno..podia hacer otro mas o otros mas pero pense que consegui mi meta y una de ella era de participar al concurso..y la mas importante fue saber y llegar en el punto de crear mi primer banner
Lo que comente en el mismo hilo dedicado al concurso yo creo que no se ha entendido bien..en ningun momento no dije que no haya ganador..si no al contrario....tenemos que elegir el mejor banner que va a dar brillo en todas las paginas PTC y despues vamos a conseguir atraves de la publicidad de nuestro banner oficial traer mas gente que se va a juntar a nuestra familia..tenemos que elegir el 2º lugar...y el 3º lugar
Mi idea era que despues de saber el ganador..el segundo y el tercer lugar...ellos mismos y me refiero a los ganadores reparta los premios entre todos los participantes...
Obvio que a todos le han costado trabajo hacer los banners..que en algunos casos es la primera vez que lo hacen..y en otros hicieron mas pero pusieron mucha creatividad ,ideas en planear y conseguir el banner final
Quiero decir y acabo mi comentario que aqui no se trata tanto de dinero..o por lo menos asi lo veo yo..es demonstrar que en una familia todo se comparte...cosas buenas y cosas malas
se puede quedar fuera de la lista de los ganadores una persona que a lo mejor hizo 5 banners o mas (no es mi caso) y le costo trabajo... bueno suerte a todos y felicidades por el trabajo..un super domingo y comienzo de la semana STS[ok]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Opino igual para mas comodidad que se debe elegir el banner de su elección (hasta 3 banners) y no al participante, ya q hay participantes q han subido mas de uno y abría la duda de cual banner elegir. Y para hacerlo mas sencillo podríamos pegar el link de las imagenes q os guste con los respectivos puntos. Sobre la repartición de los premios lo que decida Administración yo estaré muy gustoso en cualquier cambio que se haga o siga como esta.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos, no voy a extenderme todo lo que quisiera, por falta de tiempo, pero creo que se deben premiar los tres mejores banners, tal cual está estipulado en el Concurso, creo que el espíritu de un concurso es la sana competencia.

Hay un buen número de banners, quizás usuarios somos pocos los que le entramos, pero tiempo y oportunidad lo hubo para todos por igual, algunos alcanzamos a hacer varios, otros hicieron menos, pienso que se deben premiar los tres mejores, sean de quien sean, leí que el mismo usuario no puede repetir los tres premios, creo que eso es bueno.

Para otra oportunidad quizás lo ideal sería un premio por cada banner pero según la dimensión, es decir, un banner ganador para 100px X 100px otro ganador para 728px X 90px, etc. y así habrían más ganadores. En ese caso, creo que el monto del premio pasa a segundo plano, aunque no sea de 20 o de 10 USD, al menos para mí, lo más grato viene siendo dejar huella en esta comunidad, creo que toda la gama de banners que salieron de este concurso bien pueden usarse todos por igual y repito, siendo esto un concurso, por fuerza tiene que existir un ganador, el cual obviamente tendrá una buena recompensa, aquí son tres, que son los premios otorgados por la administración del foro. Espero que gane el mejor, yo soy sincero, espero ganar el premio mayor, me atrajo la idea de crear un banner para el foro pero también al mismo tiempo los premios.

Suerte a todos los que participamoSTS!!! Y si por mayoría se decide cambiar el concurso no hay problema, adelante.
[:ch)]
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Damos por finalizado el plazo para participar y comenzamos las votaciones, el plazo para votar es hasta el 28 de junio, podéis votar con 3, 2 y 1 punto a los banners que más os hayan gustado.

Participantes:

@Uzkediam:

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


@zizu9:

1.


@Bonnux:

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


@warrior37:

1.


@Andy15:

1.


2.


3.


4.


@anselmo7:

1.


2.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
bueno pues voy a votar y solo sera por uno y le daré los 3 puntos

voto con 3 puntos por el de @Bonnux el banner #3
no votare mas por que creo que ese merece ganar por diseño y apariencia
los demás han hecho un gran trabajo por eso es la razón que no doy mas puntos a otros banners
porque para mi exceptuando ese banner los demás están parejos
de mi parte se agradece a todos los que participaron y siguen ayudando a este foro
saludos!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
OK, aquí vamos con la votación, me había anticipado porque tengo poco tiempo para entrar acá, pero edito en una escapada, buen inicio de semana a todoSTS!!!

Doy 1 punto al banner 3 de @Bonnux:​


Comentario: es un banner bien trabajado, tiene una combinación de colores que es llamativa, probé la imagen en algunos sitios que tengo y sí resalta bien sin importar en que tipo de página o color esté ubicado, en cuanto al mensaje que transmite es claro, entendible, permite leer, en el poco tiempo que dura, todo lo que aparece, se apoya bien en imágenes para reforzar el mensaje, la animación es sencilla pero eficaz. Buen trabajo. [ok]

Doy 2 puntos al banner 1 de @warrior37:​


Comentario: sucede igual que con el anterior banner, la selección de colores es adecuada, estoy tomando en cuenta que es su primer banner -cosa que no parece- y veo dedicación, empeño, un mensaje muy bueno, el mejor de todos los banners, palabras como FAMILIA, CONFIANZA, RESPETO, COMUNIDAD, están bien elegidas y bien aplicadas. La animación es sencilla, las imágenes elegidas para respaldar el texto son también sencillas, creo que cumple con buenos parámetros para anunciar al foro en diferentes sitios, sobresale mucho en sitio de fondo oscuro, en fondos claros no resalta tanto, pero es un estupendo trabajo y felicitaciones a mi hermano y amigo por atreverse a participar, eso cuenta mucho, tienes talento, es cosa de pulirlo y que tengas el software adecuado y madre mía, si nos andas abandonando para poner tu negocio de banners, jejeje. Adelante.

Doy 3 puntos al banner 6 de un tal @Uzkediam:


Comentario: pensé mil veces en darme puntos, jejeje, no me gusta la verdad hacerlo, pero me los doy porque aspiro a uno de los dos primeros premios, es algo que en estos momentos no me caería mal en mi Paypal, aunque con el hecho de ser parte de esta comunidad ya me siento más que recompensado, pero bueno, en términos de participación, creo que el banner cumple con los textos, el mensaje es claro, la combinación de colores es atractiva-llamativa y resalta en negro el logo del foro, eso se ve espectacular, la animación es la apropiada, la duración es óptima, además de que este mismo banner lo tenemos en una dimensión mayor 728x90px pero elegí la de 468px porque es más fácil usarla en sitios PTC y sitios web en general. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba